Jump to content

Saga de Géminis EX


Iván

Valora la Figura  

239 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  174
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tambien sueño con el restock si lo hacemos con fuerza quiza algun iluminado de bandai le de por hacer algo que seria lo normal .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo dudo que bandai haga el re-stock de Saga EX, primero porque son unos incompetentes y segundo porque parece que les enorgullece que haya gente capaz de pagar hasta 300 euros por una figura......suerte que yo lo pillé al poco de salir que sino me olvidaba de él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que tarde o temprano habrá un restock no sólo de Géminis EX, si no también de todas las figuras de los Santos de oro. Eso si, creo que se hará de rogar. Si en 2010 sacaron de nuevo al mercado las versiones Myth Cloth de los Santos de oro, estoy seguro que lo volverán a hacer con las versiones EX, que han tenido las mejores ventas en los últimos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Incompetentes no creo que sea la palabra adecuada, se pueden usar muchos adjetivos para calificarlos, pero de lo que si se es que Bandai hace muy bien sus jugadas para su propio bieniestar economico y su propia rentabilidad, venga vamos, como cualquier empresa capitalista.

 

El ejemplo claro es la version "Conmemorativa" que esta por salir muy pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.973
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que tarde o temprano habrá un restock no sólo de Géminis EX, si no también de todas las figuras de los Santos de oro. Eso si, creo que se hará de rogar. Si en 2010 sacaron de nuevo al mercado las versiones Myth Cloth de los Santos de oro, estoy seguro que lo volverán a hacer con las versiones EX, que han tenido las mejores ventas en los últimos años.

 

Crees que lo harán incluso de las figuras que ya han tenido su restock (como Leo)? Me sorprende que habiendo tenido restock siga tan caro y no quiero gastarme tanta pasta en una figura que salió hace relativamente poco. Aunque me da que me tocará pasar por el aro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Martin de Aries

Es cierto que aun no hacen el Re-stock de Saga??, yo siempre creí que ya había sido hecha, si no la hicieron aun puede darse, y desequilibrar el excesivo precio de Saga hoy en día!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.698
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  7
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

Hola, segun recuerdo, hubo una epoca que el appendix de Leo igual estaba por las nubes, nunca hubo un re-stock, hasta la fecha, me corrigen si me equivoco.  Hoy en dia ha bajado un poco su precio, por la salida de Leo EX.

 

Espero que Saga EX no vaya por ese camino... :Face (67):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

La salida de Leo EX impidió toda posibilidad de relanzamiento del Appendix de Leo. No hace falta mencionar que la llegada de la línea EX supone el tiro de gracia para la línea Appendix. Hecho confirmado ya en la propia Tamashii, que desde hace algún tiempo ha hecho desaparecer la sección dedicada exclusivamente a los lanzamientos Appendix, y ha diluido estos dentro de los lanzamientos Myth Cloth.

 

Evidentemente con una nueva versión EX del Leo clásico por lanzar, Bandai no va a poner en el mercado de nuevo y de forma paralela una versión Appendix que mejore la figura Myth Cloth; ya que a Bandai le interesa vender a Leo EX y de paso que la gente se aficione a coleccionar los once restantes en este nuevo formato. Si pone en el mercado de nuevo el Appendix de Leo a la vez que Leo EX, que recordemos fue el segundo lanzamiento EX; muchos de los indecisos por aquel entonces habrían optado por el Appendix, y de paso verían renovadas sus esperanzas en ver nuevos Appendix de Dohko, Shura... los que faltan vamos. Eso tendría un efecto inmediato en las ventas de las versiones EX, que seguro serian menores de lo que lo fueron o de lo que son.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

10473419_667976416619067_916452286599140

 

10245430_667976413285734_317818568568310

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Muy buenas fotos compi  :Face: siempre que limpio esta figura no puedo dejar de admirarla, tiene un porte increíble a pesar de que sea la máxima expresión de lo estilizada que resultaría ser la linea Exclamation, a pesar de eso es Genial :Face:

12662737713_67dbfd9d0e_z.jpg12663013223_1732a0d897_z.jpg

 

12663608444_5171830c98_z.jpg12663158793_031658b516_z.jpg

 

Saludos  :Face (37):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

http://www.ebay.es/itm/MYTH-CLOTH-EX-GEMINI-SAGA-BANDAI-JAPANESE-VERSION-/321468017271?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ad8fcaa77&_uhb=1

 

Para quien le interese. 240 euros envío incluído. Tristemente, de lo mejor que se puede encontrar de precio hoy en día. Le quedan 27 horas a la oferta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.960
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/06/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Pues está claro que solo quienes apostaron desde un principio por la línea Ex se quedaron con la figura. Pero lo del stock es pura política rascapelotas de Bandai, porque si ya Leo, Aries y Sagitario, que son figuras posteriores, tuvieron su versión reissued, no hay razón para no que hayan hecho lo mismo con Géminis, que además está clarísimo que es una figura con alta demanda, más que Aries y Sagitario por ejemplo. Para ítems sagrados están los repaints, figuras exclusivas y esas chorradas.

 

En mi caso por ejemplo me quedé sin éste Géminis y ni de coña pagaría lo que piden por ella aunque tenga cupo de sobra en la tarjeta de crédito. También me opongo a salir a comprar como borrego cualquier producto, por cuestionable que sea su contenido solo porque lo anuncie Bandai. Creo que todos tenemos derecho a evaluar, comparar, ver críticas y demás antes de hacer cualquier gasto. Entiendo también que hay coleccionistas que simplemente saben que lo quieren todo y por eso están dispuestos a pagar cualquier suma de dinero, pero creo también la mayoría tratamos de ser lo más racionales posibles con nuestras finanzas y con estos costosos hobbies.

 

Y AJMA02, la figura está abusivamente cara, es un hecho, que a eso hayamos llegado como consecuencia de la falta de stock es diferente.

Hola. al igual que tu yo pienso igual. y desde hace varios años soñé con comprar alguna figura. por ahora solo tengo Sagitario, Fénix Divino 10 Aniversario, fénix V1 Dorado y Fénix EX V2.

Tuve que apartarlas y pedirlas por encargo a Libra EX y Tauro EX, (230.000 y 300.000 pesos colombianos) que me estarán llegando en 2 meses, no soy experto en el tema. pero me da la impresión de que es mejor así, sale mas económico, pero la espera es larga, ademas ni de fundas comprare Géminis a ese precio, por ese mismo valor compro los 5 Dioses Guerreros de Asgard. Otro que también vi muy costoso es virgo en 600.000 $ colombianos. no se: tal vez algún día exista un Re-stock de Géminis o Kanon, si no. pues seguiré con mi colección incompleta pero mía: al fin al cabo todos los que estamos acá en el foro y que tenemos Myth Cloth nos ha costado conseguirlas y comprarlas, y con ello amamos estas figuras,  ya que es una colección nada Barata.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...