Jump to content

Saga de Géminis EX


Iván

Valora la Figura  

239 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, viable es... hasta donde yo sé, todas las figuras regulares (es decir, no edición limitada) pueden tener restock... como también pueden no tener ninguno. Bandai es imprevisible y solo se pueden hacer tanteos, del tipo el que haces tu, pero ninguno será certero... son imprevisibles.

 

Somos muchos los que esperamos con ansias un restock de esta figura... fastidia tener los otros once y que te falte la joya de la corona, pero solo podemos esperar :unsure:

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias ShuNe, evidentemente no espero un reestock de Kanon Ex. Aunque podrían sacar el reestock de Saga y empezar la línea Poseidon Ex.... XDDDD por soñar que no quede.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Veis viable que Bandai haga reestock de esta figura en algún momento? Por ejemplo cuando cierren la línea dorados Ex con Tauro y Acuario?

Me gustaría tenerlos todos pero la gente se raya demasiado con los precios y empecé tarde :(

Como consejo... Ve ahorrando si lo quieres. Bandai ha hecho restock de varias EX (Leo, Aries, Sagitario y Libra) y de Saga han pasado bastante. Por ser viable es, pero yo no lo veo muy claro la verdad... Puede pasar como con Shun V4, que fue el único que no tuvo restock de los cinco V4 si no recuerdo mal...

 

Si es el único que te va a faltar de los 12, quizás te sale a cuenta ahorrar y cuando veas una buena oferta del palo que cueste 200 euros (triste pero cierto, es una buena oferta) aprovechar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

No está mal tal como está el patio hoy en día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name="camus1702" post="225047" timestamp="1402224514"]
Como consejo... Ve ahorrando si lo quieres. Bandai ha hecho restock de varias EX (Leo, Aries, Sagitario y Libra) y de Saga han pasado bastante. Por ser viable es, pero yo no lo veo muy claro la verdad... Puede pasar como con Shun V4, que fue el único que no tuvo restock de los cinco V4 si no recuerdo mal...

Si es el único que te va a faltar de los 12, quizás te sale a cuenta ahorrar y cuando veas una buena oferta del palo que cueste 200 euros (triste pero cierto, es una buena oferta) aprovechar.[/quote]Que va Camus1702,

De los dorados Ex tengo solo Aries, Tauro en preorder, Cáncer me llega la semana que viene, Virgo, Libra preorder del reestock, Sagitario, Capricornio me llega la semana que viene también, Acuario cuando quieran sacarlo... XDDDD

Me faltarán Géminis evidentemente, Leo, Escorpio y Piscis.

Milo y Saga tienen precios acojonantes, Aioria y Afrodita estan caros pero asumibles.

Poco a poco y con paciencia que empecé hace 4 meses a coleccionarlos.

[quote name="Illy" post="225067" timestamp="1402227387"]
Por ebay rondaban un par a 150€...[/quote] [quote name="camus1702" post="225071" timestamp="1402227925"]
No está mal tal como está el patio hoy en día[/quote]Acabo de mirarlo en ebay y el más barato es una subasta de uno usado a 115€ en subasta a falta de 2 días. Ese subirá a los 200 fijo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

A eso me refiero compi. Poco a poco ir consiguiéndolos con paciencia. Pero seguramente con Leo, Escorpio y Géminis tengas que pasar por el aro. Y suerte tienes de tener a Virgo que ese está también por las nubes.

 

Yo estoy como tú con los V1, quiero un Seiya y sé que tarde o temprano tendré que pasar por el aro así que voy ahorrando un poco cada mes para aprovechar cuando venga una buena oferta (unos 150 es mi tope).

 

Sobre la puja de Ebay es posible que pase incluso de los 200 pero si ahora mismo te lo puedes permitir prueba a hacer una puja para tantear y a ver si suena la flauta. O si ves que en la última hora aún anda más o menos asequible y puedes permitírtelo pruebas a tirarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.535
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  45
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El saga de ebay lo defendere a muerte xDDD 

 

En mandarake tienes un saga por 178€... 25000Y 

 

:XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Amigo me puedes dar el enlace a su web?

Tranki no te lo quitaré este mes (el de Ebay) entre Cáncer, Capricornio y un Poseidon ROE que me acabo de pillar voy seco xD

Editado por Ishar
Por favor, si vas a contestar al post anterior al tuyo, hazlo directamente y no hagas quote. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.535
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  45
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajaja, el de ebay me lo quitarán... no estoy muy dispuesto a dejarme mas de 200 para ponerlo con la cabellera gris... xD aparte, me falta kanon [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(54).gif[/img]

[url="http://ekizo.mandarake.co.jp/shop/en/item_s-830026.html"]http://ekizo.mandarake.co.jp/shop/en/item_s-830026.html[/url] dice que la caja esta un poco dañada... pero bueno... son 150 pavos menos de lo normal :XD:
Saludos


[quote name="Ikki90" post="224719" timestamp="1402007032"]
jajajajjajaa, la verdad el mejor caso seria que fuera un lc model, en ese caso no devuelven la plata y ademas lo vendemos[/quote]Bueno, a mi ya me han devuelto el dinero. Menos mal :laugh: Ahora imaginate que llega igual [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(16).gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ésta es una de las mejores exposiciones de un Saga de Géminis EX que he visto hasta el momento.

 

Créditos para el coleccionista Leonardo Massaneiro.        Fuente: facebook de Haroria  

 

lR3fMUI.jpg?1

 

 

 

Por cierto, según me ha dicho el coleccionista L. Massaneiro, el cuerpo es una figura de "merchandising", a la que le pintó el rostro y las manos con azul oscuro,  y la base es de un CBC dorado. 

Editado por Isaac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  765
  • Reputation:   504
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se ve muy bien en esa imagen la vedad...seguiremos soñando con el restock jajajaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...