Jump to content

Hagen de Merak BETA

Valorar este tema


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

85 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Se critica mucho al rostro de esta figura, a mi en realidad no me parece tan malo (hay peores) mejorable el pelo y rostro si, pero creo que tampoco es tragedia, considero que tiene peor rostro y pelo Mime
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.642
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

desde luego que mime no destaca por tener el rostro mas logrado y deberian haber trabajado mas la expresion y losd etalles de mime par ami uno de lso guerreros mas bellos con andromeda, no tienen un rostro como el de morfeo sino mas afeminado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cara de Hagen no esta mal esculpida; simplemente la cagaron con el pintado, yo lo repinte y quedo igual al prototipo; podeis ver fotos de gente que hizo lo mismo en el foro de fanarts

El pelo tipo tranchete tiene facil solucion usando un simple cutter

De hecho el mayor fallo que tiene es lo grande que le queda la diadema y eso combinado con el mal pintado de la cara hace muy mal efecto

Lo que no entiendo es las criticas a Mime; todo el mundo se ceba con el y cuando lo compre me sorprendio gratamente; es bien mejor que los dos Zetas y que hagen ( este es mejor con la cara repintada pero no lo es tal cual viene de fabrica

La mayor parte de quejas hacia el pobre Mime vinieron dadas por que la mayoria de la gente no le ha montado bien la diadema y por que el pelo visto de frente queda algo raro, pero sin ir mas lejos los v1 salvo fenix son bien peores y nadie los putea tanto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno tal vez nos estemos desviando del tema Haguen, pero Mime tiene un acabado de cabello sencillamente horrendo y por bien que le pongas la tiara el myth no representa fielmente al personaje. Haguen es mejor y Zeta aún más. Ahora bien que los V1, salvo Ikki, tienen pelos horrendos pero yo percibo que son los favoritos de muchos por el simple hecho de que empezaron sus colecciones hace relativamente poco y de las 4 versiones se quedan con la que más les gustó en la serie de televisión, pero para mí siempre han sido bien flojos y son inferiores a los V3 y V4.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado noshadowman
EStoy plenamente deacuerdo contigo en esta última opinión LUNE38.
Para mi gusto Haguen, está genial, y su rostro digamos que está entre la media de calidad de la colección (hay muchos peores, muchos).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Siempre he dicho que Hagen no tiene mal rostro, como dice noshadowman hay peores y podriamos sacar una gran lista, creo que al verlo si vemos a Hagen, que puede ser mejor si, pero lo importante es que si lo reconocemos al verlo.

Si bien el rostro no recuerda a Mime (esta bien hecho pero no se parece al personaje) lo peor de esa figura es el pelo, que aun colocando bien el casco no se le ve el rostro, queda escondido detras de los mechones de pelo y el casco y el resultado es un bodoque coronando tan bella armadura roja. <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo soy de los que opina que Hagen es un figurón de tomo y lomo, con una armadura muy bien recreada y una tonalidad perfecta.
El problema se lo encontramos en la cabeza, y no en el rostro precisamente, que si bien podría ser un poco más expresivo y no tan neutro, me parece un rostro bastante aceptable. Su fallo primordial a mi parecer reside en el cabello, que está poco conseguido y que desde luego no queda todo lo bien que cabría esperar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.880
  • Reputation:   32.222
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][URL=http://imgbox.com/acwHaYYd][IMG]http://t.imgbox.com/acwHaYYd.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imgbox.com/acyblcTS][IMG]http://t.imgbox.com/acyblcTS.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imgbox.com/adxyhnWK][IMG]http://t.imgbox.com/adxyhnWK.jpg[/IMG][/URL]

[b]尊JJJ[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  3.370
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo acabo de montar a mi Hagen y estoy pero bien contento con la figura, me encanta. La capa, para lo que le dura en la serie, he optado por no ponérsela, aunque es bien cierto con con ella tiene un porte magistral.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

En si la figura esta bien lograda tal vez el rostro pudo haber sido mejor aun asi me parece genial- lastima la cantidad de piezas plasticas-

Tal vez algun dia salga algun super pack tipo appendix que tenga mejoras para toda la linea en un solo paquete -xq no verdad? total es poco lo que habria que mejorar y eso incluye varios rostros para Hagen XD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...

  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este Hagen fue mi segundo guerrero divino y...a mi me gusto, pero esperaba un poquito mas, ya que es mi guerrero divino preferido. La armadura preciosa, muy real y con un codigo de color cuasi perfecto. En unico pero en la armadura se la pongo al casco; que para mi, lo encuentro un poquito grande y...lo de todos sabido en el rostro y el cabello; que creo, que se podian mejorar.

Pero en general, uno de los mejores Myth de esta linea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Invitado Shura_21
Si no fuera por el pelo a lo tranchete, sería el mejor de la línea.


Pero le dejo ese honor a Delta (ya me viene de camino).

Armadura preciosa.

Un 8 de puntuación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...