Jump to content

Hagen de Merak BETA

Valorar este tema


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

85 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Curiosamemte esta figura es la que mas le gusta a mi primogenito...
Lo mas llamativo es el contraste de colores entre el tono frio del acero y el rojo volcán,caracteristico de sus ataques.La primera impresion al verla en fotos era buenisima,pero la pegas empezaron al montarla, el rostro y la
melena demasiado rígida,sólida y en una sola pieza. La forma de los ojos y de la boca demasiado neutra,no transmite
lo mas minimo.De lo mejor,su peana practicamente igualita al anime.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este siempre fué uno de mis personajes favoritos de toda la serie desde pequeño y cuendo empecé a coleccionar Myths por supuesto que mi intención era tenerle a toda costa, pero entre la dificultad de conseguirlo a buen precio, y vuestras críticas, de momento le tengo en la lista de espera detrás de bastantes figuras.
Me parece que cuando salió esta figura ya tenían la capacidad para haberle hecho una cara mas acorde al personaje y un pelo muchísimo mejor modelado que el que tiene este pobre Hagen.
Por lo demás, a mí si que me gusta mucho la armadura y el colorido que tiene. Sólamente me disgusta la visera que me parece desproporcionada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1330013472' post='68190']
Este siempre fué uno de mis personajes favoritos de toda la serie desde pequeño y cuendo empecé a coleccionar Myths por supuesto que mi intención era tenerle a toda costa, pero entre la dificultad de conseguirlo a buen precio, y vuestras críticas, de momento le tengo en la lista de espera detrás de bastantes figuras.
Me parece que cuando salió esta figura ya tenían la capacidad para haberle hecho una cara mas acorde al personaje y un pelo muchísimo mejor modelado que el que tiene este pobre Hagen.
Por lo demás, a mí si que me gusta mucho la armadura y el colorido que tiene. Sólamente me disgusta la visera que me parece desproporcionada.
[/quote]

Lo cierto es que aun siendo una buena figura le falta algo importante para ser un figuron...el rostro.
Ya seapor falta de definicion,por poca expresividad,o lo que sea...pero es un handicap que le hace deslucir su imponente presencia.

Lo que si es una joya es la peana,sin duda,de lo mejorcito de la coleccion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
[quote name='Manigoldo' timestamp='1332804888' post='74365']
Si sacan alguna vez un appendix para la saga de Asgard, tiene que ser para esta figura, esa cara hay que arreglarla como sea.
[/quote]


Llevas toda la razon,seria un figuron de no ser por el careto tan pesimo que tiene.

Es algo raro ya que todos los asgardianos se caracterizan entre otras cosas por su alto detalle en los rostros.Creo que Hagen seria de los mejores si se cumpliera esta ley como con el resto de dioses guerreros.

Su gran diseño de su ropaje divino,unido a la espectacularidad de sus colores harian de el una de las figuras mas hermosas de la coleccion...

Aver si hay suerte compañero y algun dia vemos cumplido el sueño de ver una cara decente para Hagen...aunque lo dudo,y mucho.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
salvo por el pelo que le falta un toque y un poco el rostro, es una figura que vista desde la foto no pensé que sería tan buena pero una vez la tienes en la mano te das cuenta de su calidad, uno de los mejores de Asgard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una de las mejores de Asgard siempre que no le mires la cara ni el pelo, claro. El object y el color sí son geniales. Yo lo tengo con la máscara que le cubre media cara, así se arregla un poco la falta de carisma del jeto que le han puesto al pobre Hagen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Eikinskjaldi' timestamp='1333131465' post='75455']
Una de las mejores de Asgard siempre que no le mires la cara ni el pelo, claro. El object y el color sí son geniales. Yo lo tengo con la máscara que le cubre media cara, así se arregla un poco la falta de carisma del jeto que le han puesto al pobre Hagen.
[/quote]

sin lugar a dudas en lo que dices, pero a veces es la sorpresa lo que cuenta... cuando esperas una figura que no va a ser tan buena y resulta que te sorprende entonces algo de buen trabajo hay en ella, está claro que defectos tienen casi todas pero por pedir que no quede, sigo pensando de todas formas que la saga Asgardiana es de las mejores terminadas de la colección mejorable por supuesto pero cuando los miras ves realmente a los guerreros divinos de Asgard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
:) el fallo de la cara yo se lo disimulo con la mascara que tiene aunque parezca de carnaval aun asi es una figura que me gusta un monton y tiene presencia y los colores como todos los de asgard son preciosos, figura recomondada.
PD: no creo que saquen ningun appendix de esta saga, mas que nada porque a Bandai les va muy bien esta saga pienso yo, sin hacer restock de figuras las venden muy caras y les va bien es mi humilde opinion :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Esta wapisima la figura, aunque a mi el pelo, no se por que pero me resulta raro...aunque probablemente no tenga ninguna pega. Es verdad que a bandai le va genial con esta saga, y cuando no puedan darle mas juego, quiza hagan restock, pues podrian sacarse algunas ventas mas posiblemente...y ellos saben muy bien lo que hacen y dejan de hacer :mellow:...yo de mayor quiero trabajar con ellos! Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.388
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que una figura valga mucho por ebay o en las tiendas no repercute en Bandai, ella vendió las figuras en su momento a uin determinado precio, el que gana con estas subidas es el revendedor o especulador. Si sacasen un reestock ganarían dinero con la venta de estas nuevas unidades pero si convierten las figuras en algo muy accesible hará que muchos compradores dejen de comprar ciertas figuras que no les interesen tanto porque "son fáciles de conseguir más adelante". Evidentemente Bandai es una compañía con buenos ejecutivos que tienen en cuenta múltiples factores antes de lanzar cualquier figura al mercado o realizar algun reestock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo
A mi me salio por unos 50 euros en su día edición japo además. Otra cosa que tiene es que ahora que me ha dado por sacarla de su caja y ponerla en el salón es que tiene la cabeza muy pequeña en comparación al cuerpo, pero no se si sera porque la forma del cabello hace parecerlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...