Jump to content

Hagen de Merak BETA

Valorar este tema


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

85 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

7283172850_57c685943e_z.jpg

Editado por rodri_la_torre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

a mi tmb desde ke lo monte el Object me parecio otra cosa, es muy bello en vdd

lo malo para mi es el doble peto falso...no se ve pero yo se ke esta ahi
y ke tmb muchas piezas estan solo ahi por el hecho de ke tienen ke estar ahi...mas ke de costumbre

aun asi yo pongo este Object dentro del Top 5


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Una de las buenas cosas de la saga de Asgard son los objects...todos recrean con una gran maestria las criaturas de las que provienen sus ropajes divinos.

Sleipnir...para Hagen,esta claro que este corcel de Odin se aprecia muy claramente...O la gran serpiente del Midgard,Jormungard para el gran toll o El gigantesco lobo Fenril...

En definitiva,se respira mitologia por los cuatro costados.

Es mas,creo que es la parte de la serie en donde mas y mejor se aprecian las referencias mitologicas.


He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Para mi, mi preferida de las de asgard, y ya lo fue durante las vintage.

Me encanta la combinación de colores, además de los detalles del torso, que se asemejan a tendones...ese detalle le da una apariencia muy organica, y junto con otros detalles más geometricos como los faldones y las hombreras crean un contraste muy elegante y vistoso en esta armadura.

Eso si, el rostro es bastante mejorable, pero el conjunto global hace que esta figura se vea muy bien.

Saludos. Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Danielos' timestamp='1339335513' post='90774']
Buenas:

Para mi, mi preferida de las de asgard, y ya lo fue durante las vintage.

Me encanta la combinación de colores, además de los detalles del torso, que se asemejan a tendones...ese detalle le da una apariencia muy organica, y junto con otros detalles más geometricos como los faldones y las hombreras crean un contraste muy elegante y vistoso en esta armadura.

Eso si, el rostro es bastante mejorable, pero el conjunto global hace que esta figura se vea muy bien.

Saludos.
[/quote]

Llevas razon en que sus colores son muy llamativos y eso le da un plus a la figura...pero su handicap es tambien muy grande...ese rostro lo desluce demasiado.

Si lo comparamos con sus compañeros de armas,que rozan la perfeccion en lo que a definicion de rostros se refiere,se queda muy corto...y ese es mucho lastre.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.042
  • Reputation:   684
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

El rostro es malón, pero la armadura está padre. Eso sí, la pintura roja del abdomen (justo arriba del zafiro), se me está despintando...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Ya tengo mi figura ^_^

Lo primero que me llamo la atención, es el color de la armadura, yo recuerdo que en el anime tenia un muy leve tono color verde y esta es plateada :blink:

El tema del rostro y pelo si bien no son lo mejor, comparado con el de sus compañeros, tampoco es el peor de la linea, pero definitivamente podría haber sido mejor.

LOS GRANDES PUNTOS EN CONTRA DE ESTA FIGURA son las piezas de plástico, que, perfectamente pudieron ser de metal (hombreras, espinilleras, casco), esos detalles son incomprensibles.

El modo objeto me dio mucho dolores de cabeza :excl: ni viendo el instructivo entendí rápido :unsure:
no entiendo como con la armadura se forma tremendo caballo de seis patas, el objeto es enorme y ya armado se ve muy bonito.

:Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  4.810
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  301
  • Reputation:   70
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como digo yo muchas veces... Hagen tiene buenas figus hasta en bootleg ;). El tipico personaje (como Afrodita de Piscis) que salga en la línea (o colección) que salga siempre destaca por lo bien realizado que está o por algún detalle especial. El único punto negro que el veo es el cabello, que no me convence para nada. Su armadura es de las más bonitas, originales e increíbles de Saint Seiya para mi gusto. Figurón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.639
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La armadura no se amolda tan bien al personaje como en el anime la verdad que de esta figura por la anchura del faldon megustaria q sacasen una version ex estilizada..ademas del rostro que tan poco es de los mejores de asgard ni comparacion con delta que es sublime...

El object s precioso pero le falta algo veo el original del anime y no me impacta tanto y desde luego para mi uno de los objects mas bonitos de la serie junto a sagitario y delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Lastima de rostro en esta figura...seria un myth espectacular.Esta claro que para los amantes de la saga de Asgard posee uno de los rostros mas "flojos" de los asgardianos.

De tener una buena definicion en la cara estariamos ante un personaje perfecto.Posee el object mas espectacular de toda la coleccion,su armadura es un lujazo...increible combinacion de colores plata y rojo!!! aunque no me entusiasma especialmente su tiara.

Ademas me encanta la personalidad de personaje,fiel hasta el final y valeroso guerrero.

Lo mejor de su armadura ...el peto metalico en una pieza y las extremidades! parece que se pudeden apreciar los musculos de Sleipnir en toda su plenitud.


He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Yo veo difícil que la tiara fuera de metal... es más... creo que ninguna figura myth cloth tiene esta parte en metal. También creo que el fallo de la figura es precisamente el casco, simplemente no le cuadra. El rostro y el cabello a mí si me gustaron por el simple hecho que le dan mil vueltas al vintage, pero al margen de eso no son tan malos para la fama que tienen y además, ese contraste de rojo con plata supera cualquier duda sobre la figura. Para mí es un 8. Editado por LUNE38
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...