Jump to content

El significado de tu Nick


Invitado Marion

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo desde que empezó el messenger y demás,no tenía ni idea que nick usar,hasta que un día me quedé mirando el coche y zas!ahí salió,un córdoba matrícula de Navarra azul y ahí salió el navarro azul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Muy buena la tulla elnavarroazul.
Mi nick es facil viene de Ryuk el shinigami de deathnote (me gustan los personajes cabroncetes) como normalmente estaba cojido lo volteaba ruky hasta que al hacerme una cuenta en wow me equivoque y se me colo un "a" con lo que se quedo como rauky para siempre xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Alejandro + Odioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Worales!! me he leído cada historia acerca del nick de cada uno de ustedes, y vaya que he aprendido o mas bien comprendido el significado de algunos que creía indescifrables :Face (64): jejeje  :Face (15):  pero bueno les compartiré el origen del mio, pues bien The GodsKira09 es un juego de palabras con un doble significado, en primer lugar el GodsKira viene del ingles God´s Killer que vendría siendo el apodo del Santo de Pegaso (mi favorito desde la infancia que mas quieren jeje) que en las series recientes lo nombran como "el asesino de dioses" y el otro significado que tiene  :Face (39): es de el "Dios Kira" o el "Dios Asesino" apodo del personaje principal de Death Note (Light Yagami) que marco algo especial cuando conocí dicho manga o anime, y pues me gusto mucho la combinación que se forma y finalmente agregue el 09 por el mes en que nací (septiembre) y para colmo en el mismo dia en que dicen que nacio Shaka de Virgo  :69: jejeje

 

Saludos y espero leer mas sobre ustedes mis amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

El mio es algo triste ... Lilshallot no era otra que una amiga que tuve, Liliana era su nombre, fallecio hace algunos años y tenia miedo que nadie la recordara nunca ( un miedo extraño pero bueno...) asi que yo uso su nick como una especie de homenaje a ella, que nadie se olvide de Lilshallot :)

Lil= Liliana
Shallot= por el poema de la dama de shallot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses después...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Desde que iniciè en el foro trate de cambiar mi eterno Nick...

en todos los foros donde participo siempre me he llamado [size=6][color=#ff0000]DETTEROS[/color][/size] .. tomado del Myth Code de Andromeda V3..que significa MONSTRUO :Face (41):

Aquì en Saintseiyafriends tome el Nick [size=6][color=#0000ff]Capricornius.[/color][/size]. que es mi signo .. no hay donde Perderse..jeje :onion_head_2_13801_5003_thumb:


No hay mejor motivo para un nick que el tuyo amigo
[quote name="lilshallot" post="239834" timestamp="1412034103"]

El mio es algo triste ... Lilshallot no era otra que una amiga que tuve, Liliana era su nombre, fallecio hace algunos años y tenia miedo que nadie la recordara nunca ( un miedo extraño pero bueno...) asi que yo uso su nick como una especie de homenaje a ella, que nadie se olvide de Lilshallot :)

Lil= Liliana
Shallot= por el poema de la dama de shallot[/quote]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno mi nick es sencillo, el caballero de oro de piscis nunca me llamo la atención pero he ahi que aparecion en mi vida The Lost Canvas y todo cambio, será por ser el primero en plantar cara a los espectros, me dejo con la boca abierta su fuerza y su actitud; desde entonces me puse el nick de Albafica santo dorado de Piscis, pero como ya lo tenia nuestro compañero le tube que añadir 76, que no tiene mas misterio que ser mi año de nacimiento. Espero que poco a poco todos pasemos por aqui y expliquemos nuestro nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Mazatlan

El mío viene de un personaje ke inventé en la secundaria "Eruh" y después, entrando a preparatoria empecé a leer varios libros de mitología egipcia, de ahí el Nefer.

La G es un error de una amiga al confundirla con la @ que utilizaba al escribir la firma en mis dibujos de aquella época. "@juliocasas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Aunque en el foro me llame Samusvk ( Samus Aran, del que para mi es el mejor juego de la historia, metroid y vk de vallecas ) lo he usado en mis personajes secundarios de casi todos los juegos, mi nick principal en casi todo internet es Kolleja, este es más original y viene de un juego llamado Ragnarok Online, donde habia un personaje que tenia una skill que mataba de una "colleja", el Asura Strike del monje, me hice una monje con el nombre de KolleJa StriKe y de ahi lo pase a simplemente "Kolleja", tanto en el WoW, lineage, guild wars 2, xbox 360... ( en la play no me dejaban ponerlo por palabrota.....)

 

 Aquí no lo he puesto porque no me parece apropiado para un foro "serio" como este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

mania(co) + andres = maniandres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues el mio es simple,me yaman asi desde pequeñito,no se quien fue el 1 en llamarmelo pero diria que fue con los colegas del futbol jejeje
No se igual un dia me di una hostia y me cai en un charco de agua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...