Jump to content

El significado de tu Nick


Invitado Marion

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.777
  • Reputation:   2.228
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi nick es por mi afición al fútbol y los ekipos q me roban el corazón !!!

atl = atlético de madrid
int = inter de milán
83 = nací ese año

[b]ATLINT83[/b] (mi nombre es carlos)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ahora es mi turno,aunque no hay mucho que explicar,siempre me pongo " mi nombre real" como nick,por dos razones,para que no se me olvide nunca y porque es el equivalente a como le decian los romanos a la diosa Atenea en Roma,así que un dos por uno jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No hay que ser muy listo para saber que de la union de dos grandes como SHAKa + caMUS sale el nick.
Si ya se...mi foto es de un guerrero divino...mi firma corresponde a una antigua oracion de los guerreros vikingos a su dios Odin...todo yo soy muy "nordico" pero en su momento me molaban estes dos caballeros de oro y asi quedo...pero que conste que mi estilo y gusto va mas por los brutos y barbaros "demonios paganos del norte".

Arriba los dioses guerreros de asgard !!!!!!!!! jejeje

He aqui mi explicacion de porque Shakmus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
[i]"Born of the sun
Crashed to the earth
Tormented reviled
Engorged hate from birth...... "[/i]

Basicamente ese el significado de mi nick jeje. Bueno ese fragmento es del inicio de la cancion de [b]Judas Priest[/b] llamada [b]Demonizer[/b], de ahi es de donde saco mi nick. La palabra Demonizer como tal no existe en el idioma ingles, por lo tanto no tiene ningun significado real. Desde que escuche y vi la palabra me llamo mucho la atencion y me parecio muy chingona. La verdad que se ve muy badass la palabra. :Face (11):

Y como gritaria el buen Rob Halford al termino de la cancion: [b]DEMOONIZZZEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRR[/b].
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Demonizer' timestamp='1307121920' post='27628']
[i]"Born of the sun
Crashed to the earth
Tormented reviled
Engorged hate from birth...... "[/i]

Basicamente ese el significado de mi nick jeje. Bueno ese fragmento es del inicio de la cancion de [b]Judas Priest[/b] llamada [b]Demonizer[/b], de ahi es de donde saco mi nick. La palabra Demonizer como tal no existe en el idioma ingles, por lo tanto no tiene ningun significado real. Desde que escuche y vi la palabra me llamo mucho la atencion y me parecio muy chingona. La verdad que se ve muy badass la palabra. :Face (11):

Y como gritaria el buen Rob Halford al termino de la cancion: [b]DEMOONIZZZEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRR[/b].
[/quote]

Esos Judas Priest¡¡¡¡ Yo uno de los primeros vinilos que me pille haaaaaaace muchos años fue el Turbo lover. La caña¡¡ y a partir de ahí fue un no parar. Screaming for Vengance y el Painkiller (he is the painkiller...) son LP's de una alta calidad. He ido a verles un par de veces en concierto y, en fin, que decir. Arriba el p.... heavy metal.

Saludos compañero Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
[quote name='Latro' timestamp='1307138963' post='27674']
Esos Judas Priest¡¡¡¡ Yo uno de los primeros vinilos que me pille haaaaaaace muchos años fue el Turbo lover. La caña¡¡ y a partir de ahí fue un no parar. Screaming for Vengance y el Painkiller (he is the painkiller...) son LP's de una alta calidad. He ido a verles un par de veces en concierto y, en fin, que decir. Arriba el p.... heavy metal.

Saludos compañero
[/quote]

YEAHHHHH

HE.... IS.. THE PAINKILLER, THIS.... IS.. THE PAINKILLER
Planets devastated....
[img]http://www.gifsoup.com/view3/1675704/judas-priest-painkiller-o.gif[/img]

Que buena onda es encontrar por aca banda que le guste el metal.

Tienes muy buen gusto. Painkiller de sus mejores trabajos, Turbo mmmmm mas o menos, Screaming otro discazo.
Que suerte tienes de haber visto a judas varias veces. Yo no he tenido la oportunidad de ir a un concierto de ellos, pero esa maldicion se acaba este año. :D Vendran a Mexico en Septiembre con su gira Epitaph y los ire a ver, dicen que es su ultima gira, entonces sera la primera y probablemente la ultima vez que los vea. Que emocion. :rolleyes:

Saludos. Editado por Demonizer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
Invitado aldebaran_de_tauro
El mio es muy sencillo es el nombre de mi personaje favorito porque como soy del signo tauro y para diferenciarlo de alguno po puse unos _ _ _
(guion bajos)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Dios Griego del Sueño, Somnus para los Romanos...

No me lo pongo por Saint Seiya pues no me agrada nada el Hypnos de la serie. Me lo pongo desde hace años pues leo mucha mitología de todos los países y el Dios que más me ha agradado entre los Griegos a parte de Apolo, ha sido este...

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno e pensado que estaría bien colocar el mío por aquí.

Nombre: Castalia
Sexo: Femenino
Posibles origenes: griego, Latín

Significado:
mito nombre (sagrada fuente de las Musas)
viene del Griego y significa la fuente pura.

Castalia es el nombre de la fuente del monte Párnaso consagrada a las Musas. Sus aguas tenían una característica especial; concedían el don profético. Es por tanto "la fuente pura, casta". Pero su interpretación metafóricaes diferente, Castalia es la que tiene el don de la elocuencia, del bien decir, de la inspiración y persuasión. Aquella que sabe negociar y convencer al otro, embaucarle y conseguir lo que desea.

La leyenda detrás del nombre: (versión resumida)
Se dice que la joven ninfa Castalia, escapaba atemorizada del dios Apolo que la quería hacer suya a la fuerza, en acto ya de desesperación, y para que este no pudiera hacerse con ella al llegar al monte Párnaso, la ninfa Castalia rogó ayuda a las Musas que haya se encontraban practicando sus artes, a petición de ella la convirtieron en una preciosa fuente de agua pura y cristalina que daria inspiración a músicos, poetas, pintores y trovadores.

El dios Apolo acabo por resignarse y ceso de buscar a la ninfa. Y así fue como ella pudo escapar de ser violentada por el dios del sol.

Nombres similares:
Caffaria, Dalmacia, Laodamia, Nathalia,Nathania

Variante:
Kastalia, Castalio, lia.

(Del lat. Castalius).
1. adj. Perteneciente o relativo a Castalia, fuente cercana al santuario de Apolo en Delfos.
2. adj. Perteneciente o relativo a las musas.

LA RAZON PORQUE USO ESTE NOMBRE POR NICK ES POR QUE ME ENCONTRE EN UNA SITUACION SIMILAR A LA DE LA NINFA Y PUDE ESCAPAR AL IGUAL QUE ELLA CON LA AYUDA DE ALGUIEN A QUIEN EN SU MOMENTO ERA COMO UNA IMAGEN A SEGUIR COMO LAS MUSAS, PERO CON LOS AÑOS CAMBIO COSAS QUE PASAN. Y EL HECHO DE QUE LA FUENTE FUERA DE INSPIRACION PARA ARTISTAS GUSTANDOME A MI EL DIBUJO Y LA POESIA... TERMINO DE HACER QUE ME AMOLDARA AL NOMBRE. HOY EN DIA POCOS ME CONOCEN POR MI NOMBRE DE PILA. Editado por Castalia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues mi nick procede de una medida agrícola usada en Castilla antes de que se implantara el sistema métrico decimal (ya sabeís, la vara, arroba,libra, pulgada) una Fanega puede ser una medida de superficie o de Volumen dependiendo el sitio. Yo me lo puse porque en la zona donde procede mi familia (el Cerrato Palentino) somos muy de poner motes socarrones y a mi mi abuelo cuando era un crío pues me llamaba el "Fanegas", que es algo así como el despistado que siempre se entera el último de las cosas, con cara de pan y gusto por el buen yantar :huh: :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

A mi tío le decían el el pueblo "Fanegas", un pueblecito castellano manchego :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...