Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  885
  • Reputation:   400
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estaba viendo la última de Star Wars cuando me ha llegado el mensaje, día perfecto y milagro navideño.  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.687
  • Reputation:   1.579
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto no es culpa de Shen pero si que puede hacer algo pasa solucionarlo. Estoy más que harto de ASM y si no fuera suficiente todo lo que ha pasado este tiempo atrás, ya sólo me faltaban ellos. Según el seguimiento, Milo OCE lleva en los almacenes de esta agencia en mi ciudad desde el sábado... y ahí sigue. He intentando ponerme en contacto telefónico con su servicio de atención al cliente general y lo único que he conseguido ha sido hablar con una maldita máquina. No hay manera de que te atienda una persona. Así que he intentando encontrar el teléfono de mi delegación... nada, no aparece por ninguna parte en su web.
Lo he encontrado en las páginas amarillas y llevo toda la mañana llamando, y allí no lo coge nadie.

Si alguno sabe si se puede hacer algo para reclamar y que la agencia me devuelva me devuelva el importe del envío, se lo agradecería mucho. No es que me importe mucho ese dinero, pero es solo para tocarles los... como ellos me los están tocando a mi.

Pues nada, lo dicho, esto es sólo una sugerencia para Shen. Le aconsejo o que cambie de agencia de transporte o que por lo menos de la opción de poder elegir entre más de una. Porque, con todo lo que ha pasado, sólo faltaban ahora los transportistas en unirse a la fiesta.

[quote name="frangalomar" post="299274" timestamp="1450797147"]

Joer Dsign te veo un poco quemao. No pasas ni una. LLevate un extintor no vayas a prender pronto! :face2:[/quote]


Pues hombre... me parece a mi que tengo razones para estarlo. Sin contar el fin de semana, lleva la figura 4 días en el almacén de mi ciudad y ahí sigue. Mañana navidad, el sábado no trabajan y no hay manera de hablar con una persona de atención al cliente para reclamar. A tí te hará mucha gracia, pero a mí ninguna. Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.252
  • Reputation:   2.009
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

DSign, a mi me llegan todos los paquetes en 24h.

 

Siempre que Shen me manda el número de seguimiento, al día siguiente recibo el paquete de ASM, es más, te puedo decir que casi siempre lo tengo a primera hora de la mañana.

 

Lo que comentas sólo te ha pasado con Milo o bien es una constante con todos los paquetes que te llegan de Shen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.601
  • Reputation:   2.447
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Una dudilla que tengo... ¿Cuando pagas una señal para que te guarden algo te envían confirmación?

Como Milo se me iba de plazo y Shaka estaba al llegar pagué casi Milo al completo para que me lo guardaran y así aprovechar el mismo viaje a la tienda a recoger todo, pero el aviso de llegada de Shaka ya me ha llegado y me sigue poniendo el precio total de todo y no he tenido ningún aviso del pago de la señal.

Como nunca he tenido que dejar una señal no se si te avisan de haberla recibido o cuando vaya a recogerlo ya estará allí reflejado. El pago de la señal por cierto lo hice hace ya casi una semana por transferencia directa caixa - caixa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.687
  • Reputation:   1.579
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

DSign, a mi me llegan todos los paquetes en 24h.

 

Siempre que Shen me manda el número de seguimiento, al día siguiente recibo el paquete de ASM, es más, te puedo decir que casi siempre lo tengo a primera hora de la mañana.

 

Lo que comentas sólo te ha pasado con Milo o bien es una constante con todos los paquetes que te llegan de Shen?

 

Por lo menos en Zaragoza, es bastante habitual que no cumplan fechas y horarios. Llevaba algunas entregas funcionando medianamente bien, pero tan mal como ésta, ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso irá por delegaciones, a ti te ha tocado la delegación en la que trabajan como el culo, por ahora aquí en Algeciras, chapó por ellos, trabajan muy bien y siempre suele venir a la misma hora, después de comer. Y en un día o dos a lo sumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado frangalomar

No te lo decia para mal , pero si que estas quemao , si.

De todas formas yo nunca entendere segun que prisas, pero ahi ya es cada uno.

Debo ser demasiado conformista para según que Cosas. :Face (11):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Por mucho que llames hoy,dudo que te atiendan,porque correos esta cerrado hoy y seguramente muchas delegaciones de así tb lo haran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  554
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

http://es.asmred.com/centros/

 

Ahí salen los teléfonos ampliando y haciendo clic encima de los logos en el mapa. El de la sede central es 902 11 33 00.

 

Si de las de la provincia de Zaragoza te toca la de Mallén el teléfono verdadero es el que figura como fax, el resto no lo sé si están bien.

 

Cuando pones el número de seguimiento en la web http://es.asmred.com/ te pone el teléfono de la delegación en la que se encuentra (al menos con la que me toca sale).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.443
  • Reputation:   974
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una dudilla que tengo... ¿Cuando pagas una señal para que te guarden algo te envían confirmación?
Como Milo se me iba de plazo y Shaka estaba al llegar pagué casi Milo al completo para que me lo guardaran y así aprovechar el mismo viaje a la tienda a recoger todo, pero el aviso de llegada de Shaka ya me ha llegado y me sigue poniendo el precio total de todo y no he tenido ningún aviso del pago de la señal.
Como nunca he tenido que dejar una señal no se si te avisan de haberla recibido o cuando vaya a recogerlo ya estará allí reflejado. El pago de la señal por cierto lo hice hace ya casi una semana por transferencia directa caixa - caixa.

Hola, ellos te confirman que han recibido el pago y al siguiente pedido te dan la opción de volver a reservar o pagar el importe correspondiente, eso incluye que ya te dicen que tienes pagado un tanto del total de los dos envíos y tu debes pagar el resto + gastos de envío.
Sólo cuando ellos ven que has pagado los gastos de envío entienden que deseas que te lo envíen, por eso Rokus una vez me dijo que para evitar confusiones si no quería que me mandaran los pedidos, no pagase los gastos de envío.

En cuanto al compañero que tiene problemas con su delegación de ASM,a mi me tardaron 3 días una vez y llamé y me atendió una muchacha, no una máquina. Dependerá de cada delegación, pero en su web puedes buscar la delegación más cercana a tu ciudad http://es.asmred.com/centros/
Si no, si tienes Twitter, ponte en contacto con ellos, Twitter nunca falla Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.051
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo toy igual pague la seña de las figuras del anterior pedido y aún nonme las confirmó la seña entonces me pone que debo pagar x cuando tengo menos al haber pagado seña.
Y no me llegó el email que confirme el pago de una señal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.443
  • Reputation:   974
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno...cómo la situación actual nunca se ha dado hasta ahora, esto es que haya tanto retraso con los pedidos...te explico, si han visto tu pago anterior puede que aprovechen y en el siguiente pedido te pongan el total de los dos pedidos a pagar y te digan que de ello tienes pagado tanto ya. Así es como nos llega los emails de pedidos con reservas: precio total a pagar, lo que ya has pagado y precio restante a pagar...Y lo de siempre, tipo de pagos, cuenta de ingreso, concepto, etc, etc.
Si no te lo ponen, siempre tienes la opción de pagar una nueva señal hasta que se regularice la situación y en un momento dado, cuando todo esté en orden, pagar lo restante, pero lo normal es que te llegue un correo de confirmación de visto el ingreso.
A ver si se regulariza pronto la cosa, pues yo tenía reservas confirmadas por pedidos web y no me ha llegado el aviso de pago.
En fin...a esperar...que estamos en malas fechas también Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...