Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, no me refiero a los avisos, si no a empezar a preguntarte si un pago habrá llegado lo habrá visto.. etc, la incertidumbre. O si deseas hacer alguna indicación para el envío (como era mi caso), estar pendiente de que lo lea y lo envíe correctamente .  

 

Aunque debo añadir, que a excepción de esta vez, Rokus siempre ha confirmado pagos de una forma instantánea. Se comenta lo bueno o lo malo... jamás había tenido queja en ese sentido.

 

Formalidad, depende del significado que le quieras dar, yo me quedo con el primero que pone el diccionario: Exactitud en las acciones, responsabilidad.

 

A mi no me parece formal tener desatendidos los correos un mes, ni tomarse vacaciones del mundo sin ni tan siquiera poner un aviso (que le tomaría dos minutos). Si tu si que lo ves correcto, te respeto como no.

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hagen si tu preorder de Dragón de Mar fue de los primeros del país, incluso antes que saliera en Shen entonces no deberías quejarte de SD, tendrás tu figura asegurada, si querías más debiste haberlas pedido en su momento, lógicamente si pides 2 el último día y pides desesperadamente que te cedan alguna yo imagino que no lo tenías como es natural, no se me ocurre pensar que quieras más figuras para ti o para otras personas.

Aquí se habla de que Shen tarde mucho tiempo en contestar los mensajes fundamentalmente, y sobre eso puede opinar cualquier cliente suyo, no es necesario ser uno de los dioses fundadores del foro. Y es algo objetivo que sucede, a mí me da igual que tarde unos días más en mandar el correo de que tiene la figura pero cuando no sabes si te puedes quedar sin ella urge más la cosa.

Si os molesta que la gente llegue y pida figuras sin participar no tenéis más que cambiar las normas y se tendrá que respetar, mientras tanto es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.822
  • Reputation:   2.266
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Algo raro ha pasado, eso está más que claro. No es normal que tarde tanto en apuntar pedidos como en el tema de Sagitta o contestar e-mails como a compañeros del foro.

Solo espero y deseo que no le haya pasado nada malo a Rokus, a nivel personal y/o familiar. Y si está de vacaciones pues paciencia y ya está. Bien es cierto que podía estar eso anunciado en caso de ser así, pero sus razones tendrá y supongo explicará.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una duda de novato, ¿a que os referís cuando mencionais a SD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  553
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Intentando ver el panorama desde el otro lado por un momento (y que conste que también ando impaciente a la espera del dragón marino XD):

 

Lo más probable es que el/los empleado/s que tenga o él mismo hayan tenido algo que todo el mundo suele disfrutar por estas fechas y que se llama "vacaciones", lo que de seguro ha reducido a la mínima expresión el personal habitual de la tienda, y que el que estuviera en la tienda si no han cerrado se haya tenido que cargar con ¿cuántos? ¿500 envíos del jodido Leo él solito? además de hacerse cargo de los clientes de la tienda. Eso suponiendo que no les haya surgido algún imprevisto que hayan tenido que atender y que todo ande bien.

 

¿Así que por qué no nos calmamos todos y les damos un respiro para que se reincorporen a la rutina y se pongan al día? Dudo mucho que sus intenciones sean dar un mal servicio a propósito y joder al cliente.

 

Al hilo de esto, he leído que muchos piden "más personal" o "una web apta para compras" pero cabe recordar que al personal hay que pagarle todos los meses y que montar una web de compras cuesta un pastizal y eso es incompatible con los precios más bajos del mercado, así que el alto volumen de ventas va a tener que manejarse siempre contando con las limitaciones humanas y de medios disponibles. Y viendo a este hombre conectado a las 5 de la madrugada más de una vez sin salir del mensajero no se puede decir que no intente poner todo el tiempo del que dispone.

 

Lo que me lleva a otra cuestión:

 

Si las llegadas de figuras, las cantidades a pagar y los pagos recibidos ya se confirman por email y las reservas en sus respectivos temas ¿hasta qué punto le damos el coñazo con los privados?. ¿Cuántas de esas preguntas son tan específicas que no se hayan respondido ya aquí o que no las puedan responder otros mismos clientes en este tema?. ¿Aligeraría la carga de mensajes un tema de "Preguntas Frecuentes" puesto por ejemplo en el primer mensaje de este tema (empezando por lo del cálculo de señales que se ha preguntado 40 mil y la madre veces)?. Si los privados directos se reducen a lo meramente imprescindible vamos a salir ganando todos.

 

En fin, yo lo dejo caer... Mejor dejar alguna sugerencia constructiva que todo quejas y más quejas por no aguantar un par de días.

 

PD:

 

Una duda de novato, ¿a que os referís cuando mencionais a SD?

 

SD Distribuciones, el distribuidor para tiendas que lleva la licencia de los myths en España.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.228
  • Reputation:   439
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero a ver que no hace falta sacar los cuchillos, lo primero nadie esta diciendo que no puedan cojerse vacaciones solo faltaba pero tampoco pasa nada por que ponga un aviso que lo diga de x a x cerrado por vacaciones no se atenderan pedidos o lo que sea y solucionado
que parece que la gente no se puede quejar, nadie esta pidiendo que al minuto siguiente le contesten pero yo entiendo a compañeros que dicen llevan 1 mes esperando la confirmacion de una figura, y por que lo digan no pasa nada.
En mi caso estoy esperando por una figura para saber si tiene o no por no pagarla a lo tonto y no me muero por ello ni duermo mal por eso pero que hay gente que le jode pues perfecto y que cada uno es como es. Editado por betis1980
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.882
  • Reputation:   6.797
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[justify]

Antes de nada dejar claro que si el staff se pronuncia es simplemente por alusiones, y decir que los reproches o justificaciones a las opiniones y comentarios de otros no ayudan a la causa de este tema. No creemos que quién "se queja" del servicio de Shen Cómics, necesite que otro que este conforme le diga lo que tiene que hacer. Aquí todos somos mayorcitos, sabemos lo que hay, y que hay más opciones. El que está descontento por el servicio que le ofrece Shen Cómics, tiene tanto derecho a expresar su opinión (siempre de forma respetuosa) como el que está encantado; que así lo hace y sin ningún tipo de presiones. No por ello debiera entenderse una crítica respetuosa como un desprecio a la labor de Shen Cómics; y más bien como que quién lo expresa, le gustaría que su tienda favorita limara, en la medida de lo posible, algunos aspectos que podrían resultar muy positivos para su condición de cliente. También decir que parte de los temas que se ponen de manifiesto en estos últimos comentarios, fueron ya aclarados en este mismo tema por Coco no hace mucho.

 

Nosotros, el staff de SaintSeiyaFriends.com, siempre nos hemos mantenido al margen de la gestión de Shen Cómics, salvo cuando Shen Cómics se ha dirigido a nosotros, como lo hace también SD Distribuciones. Lo nuestro es SaintSeiyaFriends.com, y a ello nos dedicamos, a ofreceros la página que veis con las mejores condiciones que nos es posible para el coleccionista y fan de Saint Seiya. Pero Shen Cómics, como no podría ser de otra manera, es un tema exclusivo de Coco. Con él casi iniciamos de la mano nuestra andadura en la red como comunidad. Quizás sorprenda a propios o extraños, pero los miembros que consideramos "compradores", y que son aquellos que tienen actividad exclusiva en temas de esta sala, y/o que cumplen la regla : Nº posts shen > Nº posts resto comunidad; no llegan a día de hoy al 11% de los miembros registrados, y eso, en el mejor de los casos, supone 541 miembros de los casi 5000 que ya somos. Sin duda la nuestra ha sido una relación que nos ha beneficiado a ambos a nuestra manera, Coco lo ha manifestado en más de una ocasión. Si Shen Cómics cuenta, y seguirá contando con nuestro apoyo, es por ser la primera tienda en ofrecer unos precios tan competitivos que hacen innecesaria la importación. La cuál era casi obligada antes, viendo los precios de las tiendas españolas, incluidas las que hoy en día también ofrecen precios ajustados, sin duda arrastradas por la realidad a la que Shen Cómics les ha llevado.

 

Así están las cosas en relación a SaintSeiyaFriends.com. Nos era importante recalcarlo, confieso que no sólo porque se nos ha mencionado; si no también porque a menudo recibimos correos y privados dónde se nos consulta sobre Shen Cómics. Desde problemas relacionados con pedidos cancelados, hasta preguntas como la que me acaba de llegar mientras escribía, pidiéndome el número de teléfono y la dirección de la tienda... En lo que a SaintSeiyaFriends.com se refiere, su funcionamiento y gestión, siempre estaremos dispuestos a atenderos en lo que creáis oportuno; pero la relación cliente/tienda y las particularidades derivadas de ella, es un tema exclusivo de Shen Cómics.

 

Saludos a tod@s.[/justify]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.224
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya esta, cuando Coco pueda o quiera se pronunciara, asi que podenos seguir subiendonos por las paredes o esperas, no porque mucho se postee aqui va a contestar antes, es mas como quiera leerlo todo para contestar tarda el doble de tiempo porque esto ya parece la biblia en verso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

no entiendo esa mania de querer ya confirmados la reserva de la figura precisamente el mecanismo de reserva es que tu pones tu post de pedido y fuera y te olvidas, ya cuando pueda te la apuntara pero tu pedido esta echo ya y en el orden de llegada de post, es que es muy sencillo. si escribiendo los primeros dias que sale la figura no hay problema como si te confirma la figura a los dos meses tu tienes tu mensaje secuencial con un orden de pedido nadie se va a colar por delante de ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

como ha dicho ivan comentarios como el tuyo no veo en q ayudan, pero aun asi te lo explico. a partir de una determinada cantidad de reservas hay incertidumbre con la reserva q uno hace. si te has fijado en los temas donde se podia reservar leo sog y kanon ex hay gente q ha reservado su figura y no la ha podido tener porq las unidades no han cubierto todas las reservas. supongo q si has reservado en las primeras 5 o 10 páginas no tendras ningun problema, pero si has sido de los últimos no tienes esa garantia hasta q rokus te confirme o no tu pedido. de ahi lo importante q es para nuestra trankilidad q rokus nos de su "apuntado".

 

en serio no entiendo q unos clientes pretendan dar soluciones banales a otros basados en su forma de ver las cosas. mi mensaje no creo q le haga ningun mal ni atente contra la imagen de shen. no pretendo poner a parir a shen, criticarles por criticar, o aconsejarles como hacer las cosas. solo les hago saber mi nivel desatisfaccion con su servicio y lo hago creo q con educacion. aki no tanto pero en otros espacios, sobretodo grupos de facebook las criticas y quejas son una constante. vale q a algunas se les ve el plumero y son criticas malintencionadas para favorecer a otras tiendas, de hecho yo me he ido de algunos por lo pesado q me resulta lo recurrente de este tema.

 

si no me importara shen comics seguro q pasaria de todo y por tres o cuatro euros mas me iria a buscar un mejor servicio a la competencia. pero me gustaria seguir comprando en shen tal y como lo hacia no hace tanto. ¿no tengo derecho a intentarlo?. si shen me hubiera ofrecido esta calidad de servicio desde el principio no diria nada. pero esto antes no era asi, y siento q todo esto se ha desdejado mucho. sin ir mas lejos tiendas españolas ayer ya han iniciado la reserva de cancer sog y aki no tenemos noticias de nada.

 

espero q sea rokus quien lea esto, porq es el unico de aki q puede dar soluciones.

 

pd: gracias ivan por aclararnos las cosas y seguir asi porq esta es la mejor pagina q hay sobre myth cloths.

Editado por Tango
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

no hace falta que me expliques nada si ya se que las primeras paginas son figuras aseguradas pero es el sistema que hay el que no quiera que vaya otra tienda es que es asi, yo por eso no me quejo nunca de que si tarda en confirmarme o no, es facil como me fio y tal no hay problema es que ya aburre el tema con cada reserva que se hace son los mismos comentarios pero volveis a reservar a shen, entonces no comprendo las criticas que te pase una vez  y lo critiques me parece normal y correcto, otra cosa es ver como se queja la gente y es la misma que ya ha comprado con el mismo sistema y cuando tarda un poco mas de normal ponen el grito en el cielo a eso es lo que mre refiero, si tuvieran web de reserva con confirmacion instantanea , mas personal etc quizas seria mas caro los productos, ademas esta tienda no solo vende myth hay mas productos y mas clientes con lo cual el trabajo es mas grande, y esto que digo no viene a defender la tienda simplemente es poner algo de cordura al asunto  todo el mundo tiene derecho a quejarse, pero  darse de topetazos sobre la misma piedra si no te gusta y tiens mala experiencia con la tienda, cambia de tienda que hay muchas no? no se va a solucionar el problema quejandonos y comprando bajo el mismo sistema si no nos gusta

Editado por Pedro WT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

no entiendo q si tu estas a gusto con shen me digas a mi q no lo estoy tanto q me vaya a otra tienda. ¿perdón? ¿acaso debo hacer lo q tu me digas?. si te aburre es tu problema, no el mio y tienes la solución de no leernos, porq no necesitamos comentarios tan obvios como irrespetuosos. te estas metiendo en temas q ni te van ni te vienen, ya q los comentarios no van dirigidos a ti ni se te ha mencionado. en este tema seguro q de las 157 paginas q tiene ahora, ni 10 se podrian llenar con criticas, asi q no es precisamente un tema recurrente. tampoco creo q shen necesite paladines a la defensa q sinceramente flaco favor le haceis. ¿dices que su servicio es así? perdona, es asi ahora, que en 2011 cuando empezamos a comprar en shen y en los años siguientes no era así, pero de finales de 2014 para aca la cosa ha cambiado mucho y no mejora, empeora. no es una pataleta de ultima hora. es muy obvio q hay mucha gente encantada con el servicio de shen, me parece estupendo y ojalá a mi tampoco me importara el servicio actual q ofrece, pero mira tu no es asi e intento comentarlo con shen comics, no con quien seas tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...