Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy igual.

 

Hace casi una semana que reservé un par de figuras, pero aún no tengo noticias de Rokus. 

 

Imagino que por hacerlo a finales de Agosto la cosa se ha demorado un poco, pero bueno, no tengo prisa, ya contestará cuando pueda, aunque espero no quedarme sin dichas figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

Yo llevo esperando desde el 7 de agosto a que me respondan a varios mensajes de correo, entre ellos varias reservas, y por lo que veo tampoco han empezado a apuntar las de Ptolemy en su hilo.

Estoy contento con el trato, los precios y todo de Shen Comics, pero creo que a Coco se le ha ido de las manos todo esto (el aumento considerable de clientes, reservas y ventas), porque no pasa nada porque se retrase una semana, pero casi un mes... un dia tendremos alguna desgracia (que perdamos alguna reserva limitada en unidades o por tiempo) y sera tarde para solucionarlo.

Saludos. Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  322
  • Reputation:   206
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Digo yo que estará de vacaciones, que también tiene derecho a cogerse un mesecito para desconectar de la tienda y de todos los pesados que le escribimos continuamente :biggrin:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

No me estaba refiriendo a eso. Todo el mundo se merece vacaciones o tener mas tiempo libre para estar con su familia, y el el primero que se lo merece por todo el curro que lleva encima, pero noto que cada vez tarda mas en responder correos y mensajes y en apuntar pedidos y creo que en algunos momentos le esta superando, y eso me hace temer que puede que algun dia surja un problema gordo con algun lanzamiento (recorte de figuras o que se yo) y no se pueda solucionar.

 

No se cuanto ganara por figura vendida (al buen precio que las vende sacara poco beneficio por unidad, supongo), pero creo que le vendria bien que en cuanto pudiera contratase a alguien mas o ampliase la tienda, que se yo, algo que le facilite el negocio... pero claro, hablo desde mi humilde ignorancia de como llevar un negocio, asi que puedo equivocarme.
 

Saludos.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro que si, puede cogerse vacaciones, merecidas y todo lo demás.... pero creo que como poco debería decirlo, porque pasar de las dos semanas sin contestar emails y una semana sin confirmar pagos o hacer envíos, pues bueno... como poco desconcierta y te obliga a ti a estar pendiente del asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

lo q comenta el compañero squall leonart es la realidad de shen comics q muchos sentimos no a dia de hoy, si no desde hace ya muchos meses, demasiados. yo no le compro directamente a coco, pero estoy en un grupo de 8 personas q le hacemos un pedido unico mediante otro compañero, hablamos de entre 10 y 12 figuras por pedido nada menos. el descontento en nuestro grupo cada vez va a más, por lo mismo q comentan los compañeros, tarda semanas e incluso meses en contestar a los mensajes privados, los preorders cada vez empiezan más tarde en comparacion con otras tiendas, y lo mismo con la distribucion de las figuras q llegan, q empieza dias e incluso semanas antes en otras tiendas q en shen cómics. ademas q ahora parece q ni confirma los preorders al menos no en la figura de sagita. a mi modo de ver todo esto crea un clima de descontento, y sobretodo de incertidumbre q por lo q leo en algún q otro grupo de facebook, le esta haciendo perder clientela en favor de la competencia directa.

 

no me gusta leer comentarios como q ganara en cada figura, o como deberia llevar la tienda segun el criterio de quien comodamente escribe desde su casa, sin tener ni puñetera idea en la inmensa mayoria de casos de lo q es llevar un negocio. esos comentarios no dan lugar porq nadie salvo coco sabe como funciona shen comics, las dificultades q conlleva un negocio de su magnitud y como le va.

 

tampoco comparto lo de q todo el mundo tiene derecho a descansar, y tomarse unas vacaciones como justificacion de la desdejada situacion q muchos sentimos a dia de hoy por parte de shen. lo q ha pasado este mes de no confirmar las reservas de sagita, o de retrasar una semana la distribucion de leo soul of gold (y parece q kanon va por el mismo camino), no es si no la gota q colma el vaso y la confirmacion de q el tema empeora en lugar de mejorar. junto a mi hermano llevamos un negocio familiar, y salvo la quincena de agosto q cerramos al publico, el resto del año cubrimos las vacaciones el uno del otro de manera q el negocio se resienta lo menos posible, asi q el hecho de q coco se coja sus seguro q merecidas vacaciones como todo hijo de vecino, no es razón para q la actividad de shen se resienta de tal manera, y parece q no es solo un problema con las figuras pues he leido a un compañero comentar una situacion identica de los q le compran comics.

 

coco es kien tiene q buscar una solucion (si lo cree oportuno), nosotros solo podemos hacerle ver nuestro descontento con su servicio actual, y tomar la decision de seguir comprandole a sabiendas de lo q hay, o buscar otras alternativas aunq sean mas caras. al menos en mi grupo segiremos con el hasta sagita (si nos confirma el pedido) pero tendremos q hablar entre nosotros para cancer  soul of gold, si se la compramos a el o a otra tienda aunq nos salga un poco mas caro. espero de veras q coco se ponga las pilas y encuentre una solucion q le haga mas eficaz su servicio de forma inmediata, porq en cierto modo me da penilla irme a otra tienda, por todo lo bien y agusto q hemos estado con el en los ultimos años hasta q empezo esta dinamica.

Editado por Tango
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de tardar semanas en contestar emails es la normal habitual, al menos en mi caso en los pedidos por web, no es algo que me influya personalmente al hacer los pedidos con tiempo pero hay personas que se quedaron sin figura por eso. Con tanto recorte luego resulta que no hay más y se quedan tirados.

Es evidente que tendrá mucho trabajo pero conozco gente que no le compra por estas cosas, puede que tenga el mejor precio pero en todas las webs te contestan rápido, y en algunas de ellas apenas hay unos euros de diferencia.

Sí que es verdad que al menos en mi caso a la hora de pagar suele ser casi instantáneo confirmando el pago y haciendo el envío.

Entiendo perfectamente vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.886
  • Reputation:   4.653
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Madre mía q trágicos...tildar de desgracia o problema gordo quedarse sin un muñeco!? Por favor! No se donde pero yo creo recordar q ivan dijo q rokus tenia un aluvión de pedidos q manejar entre Leo sog y dragón ex. Es normal el retraso y nadie se muere.
 Lo q muchas veces nos pasa a los frikis es qlo queremos todo bueno bonito barato y sobre todo, YA!
Tomaros también vosotros vacaciones de vuestras perversiones plásticas y dejad a los profesionales hacer su trabajo con los medios q tienen y q pueden.

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nada, vine a exponer mi impresion sobre la situacion actual y, como muchas veces pasa, se salen las cosas de contexto por no entender o por tergiverar una opinion para hacer la gracia de turno. Ni estoy criticando a Coco, ni estoy dandole lecciones sobre como llevar su negocio, yo no tengo ni puñetera idea de como llevar un negocio, Coco sabra perfectamente lo que tiene que hacer o no.

 

Simplemente estoy dando mi opinion sobre esta situacion, nada mas, y sin meterme con nadie, y seguire reservando y comprando las figuras en Shen Comics hasta donde se pueda, porque me gusta el trato, los precios competitivos, la rapidez de los envios y todo lo demas, pero una cosa no quita la otra.

 

Saludos.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sinceramente, pienso que se puede esperar un poco a recibir una figura, no estamos hablando de una película o un juego que te puedan "spoilear". Es una figura que tarde o temprano acabará en una vitrina/expositor/ebay (sí, también los hay)

 

Lo de que Coco tarde en responder, pues con el volumen de trabajo que tiene es lo más normal. yo mis pedidos fuera del foro los hago sin que coincidan con una distribución de figuras como la de Leo. Y si no ha confirmado Sagita será por algo, lo mismo tiene algún asunto con SD y no sabe la cantidad exacta de figuras que le van a dar.

 

Personalmente no estoy a disgusto con el servicio de Shen Comics y no voy a dejar de reservarle/comprarle figuras.

Editado por MilodeScorpio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hagen te quedas sin Dragón de Mar entre otras cosas porque lo pides el 26 de Agosto, no eches la culpa a SD, que fácil es venir haciendo la pelota a Shen y criticando a los compañeros, sin embargo que bien se te da hacerlo a ti con SD, como cambia el cuento si te toca, si lo pides esa fecha es lógico quedarte sin ella, muchos nos podemos quedar sin la figura pidiéndola los primeros días del preorder y eso sí será culpa de SD, a los que ni mucho menos pretendo defender por si queda alguna duda. No será una desgracia ni un problema gordo quedarse sin una figura, no vamos a morir, pero a nadie le gusta hacer un pedido y que le contesten en 1 mes diciendo que no hay unidades como les pasó a algunos. A mí no me pasó nada con Shen y seguiré comprando pero entiendo a compañeros que se quejan de la tardanza en contestar y es normal decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo soy de los que piensa que una web en condiciones le facilitaría mucho el trabajo a Rokus y su labor aquí a través del foro estaría mucho más al día, no me entra en la cabeza que a día de hoy una tienda con el volumen de clientes de Shen no tenga una página web acorde donde se pueda comprar en tiempo real añadiendo los productos al carrito, así no tener que mandar un correo y esperar semanas con la incertidumbre de si te lo confirmará o por el contrario estará agotado....

 

Pero bueno esperemos que Rokus aparezca pronto por aquí y se ponga al día!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...