Jump to content

Juego de Tronos ~ Game of Thrones


Invitado TristanT

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Yo siempre desee que mi profe fuera dark vader :D

bueno creo que aquí hay otro que no va a esperar a la versión en castellano ya si eso después así la veo doble sin necesidad de pillar el peo :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, HBO confirma que para el 2014 habrá 4ª temporada, y que sus 10 episodios se empezarán a rodar este verano :)

El vago de Martin dice que lleva bastante ventaja a la serie, pero como no se de prisa, al ritmo que lleva, al final le cogen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La semana próxima por fin el primer episodio en castellano.
Además, para los que como yo, coleccionan el comic que edita planeta, se ha anunciado el segundo número para este mes de Abril. Editado por kaiko31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si que le tengo ganas a esta serie... mas aún después de que acabara la temporada de the walking dead. A ver como se desarrollan los acontecimientos, que se viene mucho encima.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno las impresiones tras los 2 primeros capítulos son buenas (solo uno en castellano), han cambiado muchas cosas de los libros y eliminado a algún personaje, pero sigue emocionándome, en fin estos 10 capítulos se me van a hacer muy cortos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.234
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que hay veces que se toman unas licencias para inventarse casa cosa que te quedas... Pero en general la serie esta muy bien y cumple sobradamente con la adaptación del libro...
Por otro lado, como Martin no se de un poco de prisa van a terminar por pillarle... Y aunque creo que el siguiente libro podría tenerlo terminado antes de que la serie le alcance, dudo que el último lo finalice a tiempo conociéndole... Además, esperemos que no le pase nada antes de terminar de escribir todos los libros, que este hombre ya esta un poco mayor...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Está esperando a que lo invite alguien a un banquete, (aunque sea de gatosombra), por que como no le pongas papeo delante este tío no se mueve.

de momento he visto el primero en castellano y por desgracia omiten muchas cosas, pero en el cine pasa lo que pasa... en fin veremos que pasa más adelante. Una vez leídos los libros está interesante saber que leches se han saltado.

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.960
  • Reputation:   32.506
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una amiguita nos cuenta el final del capítulo del último domingo :Face (41):

SPOILERAZO:

https://vine.co/v/b3XZMHmxzxh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Jajaja, que buena la Maisie Williams.

Bueno, que está esto muy parado!! El último capítulo emitido, [i]'Las Lluvias de Castamere'[/i], ha sido lo que todos esperábamos y más. Tengo que decir que la última escena, el silencio de Catelyn y el que sigue a los créditos era más profundo y desgarrador que el apaño de arañazos que describía Martin. En el libro, conforme leía el capítulo, iba acordándome de la familia de nuestro oriundo escritor. Aquí, ha pesado más la desolación de ese silencio carente de todo y me ha dejado :Face (28): .

Cuando solo falta un episodio, tengo que reconocer que la temporada está bastante bien. Cierto que han acortado cosas, han eliminado personajes secundarios y han cambiado algunas decisiones que se iban a tomar, pero la adaptación está siguiendo bastante fielmente la trama principal. Ahora nos queda [i]'Mysha'[/i], el último episodio que esperemos sea un buen desenlace.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no he leído los libros, pero al ver el capítulo 9 me he quedao como Robb y Catelyn Stark, "muerto". Por el camino que llevan los acontecimientos, los Stark van a caer todos? A ver que nos depara el útlimo capítulo de la temporada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No todos los stark morirán hay uno que se pone el traje de Iron man y sobrevive :lol:

bueno es lo que hay, a Martin además del buen yantar lo que le gusta es decapitar personajes y eso lo hace muy interesante, lo que pasa es que adquiere muchas pautas de culebrón, pero bueno la serie es muy buena y los libros aún mejor, al que le guste la serie si le gusta leer, ningún libro os defraudará.

compañero si lo de los Stark te ha impactado espera a ver más que anda que no tienen cosas que suceder... esto cada vez engancha más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.638
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/024/7/a/khaleesi_xd_by_daeshagoddess-d4nhn6x.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...