Jump to content

Thanatos


Megatron

Valora la Figura  

98 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes después...
  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  159
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  199
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Kosika' timestamp='1358267257' post='127231']
En algunos sitios he visto la figura sobre la estrella que se usa para el object y no queda mal del todo, eso si, los pies iran juntitos.
[/quote]

¿Cómo? ¿Dónde? Llevo tiempo queriendo hacerlo pq el mio se cae a la mínima. En uno de sus piscinazos se le ha roto el enganche del faldon derecho <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Jaja que casualidad a mi tambien se me rompio la bolita que hace sujetar el faldon y tambien el derecho!!, pero a mi me paso al ponerselo, que hice mal la fuerza y se partio, ahora lo tengo con plastelina, una pena.
Lo de la base de la estrella se lo vi al compañero [b]Beamknight[/b], a ver si nos lee y nos da su opinion al respecto.
http://beamknight87blog.blogspot.com.es/2009/03/myth-cloth-review-37-thanatos.html Editado por Kosika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  159
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  199
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Kosika.

Pues he leido lo que pone beamknight87 en su blog y no difiere mucho de algo que ya he intentando:

"All you have to do is exchange the diecast feet of the Thanatos figure for the ones of the mannequin, inserting those in the leg armors and voilá!"

Que viene a ser usar los pies que van con la estrella en vez de los del myth e insertarlos en las piernas de la figura. A menos que haya algo que se me escapa, como meter algo para hacer más fuerte la unión, a mi esa solución no me resulta segura. Los pies del object no encajan en el cuerpo del myth, por lo que la sensación de mírame y no me toques, aunque disminuye, no desaparece. Lo que lo "mantiene unido" es la pernera. En fin, a ver si el compañero nos ilumina, pq realmente es una solución interesante y muy estética. Editado por Vicio
Por favor, si vas a contestar al post anterior al tuyo, hazlo directamente y no hagas quote. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que a mi tampoco se me había ocurrido lo de la base estrellada... probaremos a ver que tal queda!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='mandinguay' timestamp='1333991855' post='78106']
La mia fue montarla y asi se ha quedado sin hacer ni un ademan de caerse. Me perece que tiene una estabilidad que muchas quisieran, como Saga de Geminis. Cierto es que no tiene un gran repertorio de movimientos pero fue montarla y convencerme de ser la figura mas espectacular que tengo hasta la fecha. La mayor pega es que la figura siempre se queda como mirando hacia abajo por culpa del pelo, por lo demas 10 sobre 10.

PD: Y para los que dicen que tiene mucho plastico, que quieren? si fuese de metal no podrias ni ponerla sentada.
Saludos
[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo. Este es un 10 en toda regla, todo un deleite de figura y a pesar de que su montaje aparenta ser complicado, no trae mayores dificultades. El resultado es majestuoso y un verdadero reto para la época en que salió. Creo que a quienes les salió flojo tuvieron mala suerte porque mi Thanatos es muy firme. Los detalles son exquisitos como el gris escarchado del cabello y ojos y los extras de la túnica blanca y arpa son muy buenos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Thanatos fue mi primer dios de los campos eliseos y para mi fue la leche desde el principio. Ya comence a flipar con la evoluciòn en el tamaño de la caja. Despues la propia figura de Thanatos tan alta y tan esbelta, con ese rostro y cabellos perfectos. La armadura un autentico pasote, tan fiel al anime, el codigo de color, todo era perfecto; hasta que...comence a montarla.

No se a los demas; pero a mi me costo y los dos unicos peros de esta figura son: 1) Los adornos del peto en forma de pinzas de cangrejo, que saltaban con solo mirarlos y...2) La poca estabilidad de esta figura con su armadura; porque se te abre de patas mas facil y mas rapido, que una...ya sabeis. Por eso tengo que tenerla encima de un stand, si o si.

Pero despues de montarlo y bien sujeto, es una figura impresionante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi nunca se me desparramo esta figura....la he tenido en una vitrina con la balda de cristal, y el tio ni mu....y ahora esta en su diorama y sigue el tío de pie y sin despeinarse.

Creo que he tenido suerte o que he encontrado la pose maestra :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El mio está en una balda de cristal y no se despatarra, pero eso si, le tengo con los pies bien juntitos no vaya a hacer un puyol :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

acabo de conseguirla y...dios dios dios dios, acaba de quitar a radamanthis como figura favorita mia... es espectacular.. es poco... es asta ahora la figura mas perfecta a mi modo de ver me gusta mas que el propio hades..
x cierto..como se le pone una standdd no hay manera de engancharlo jajja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es facil compañero juanoliveros; yo lo hice de la siguiente manera. Lo tengo en un stand negro, con la base de terciopelo morada puesta para que no resbale; porque ya sabes (aunque no se como andara el tuyo), que se te despatarra con mirarlo. Luego en vez de poner las pinzas que solemos poner habitualmente, puse una pieza pequeña que tiene forma de V con las puntas hacia dentro, subi el poste del soporte hasta el final y sujete la parte inferior de la pieza central de las alas de Thanatos.

La verdad es que me quedo bien sujeto, ya que lo tengo montado desde hace tiempo y con mis dos gatos actuales, subiendose a la vitrina cada vez que me descuido y de momento...sigue de pie el tio. :D

Un saludo y espero haberte ayudado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno no se ustedes pero me sigo quemando el cerebro como mier/$/%&&/ pusieorn la base de estrella que pertenece al objeto al muñeco, por que no ma sno pude yo simplemente no cuadra ya que la parte de los pies es muy pero mu diferente a la que encajan en el muñeco D= :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...