Megatron Posted October 30, 2010 Member ID: 4 Group: El Jubilao Followers: 0 Content Count: 3,621 Reputation: 122 Days Won: 16 Joined: 10/22/2010 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Share Posted October 30, 2010 ~Thanatos Saint Cloth Myth~29 de Marzo de 2.008 - 7.000¥ Prensa _________________________________ Imágenes Oficiales _________________________________ Caja e Instructivo _________________________________ Videos _________________________________ http://www.youtube.com/watch?v=rWo9mL1yYRg&feature=plcp http://www.youtube.com/watch?v=hj2A9ZIFca4 http://www.youtube.com/watch?v=5HnfkyAVrJg http://www.youtube.com/watch?v=a1MF4-9AqUM http://www.youtube.com/watch?v=JbSHMZdxV5M http://www.youtube.com/watch?v=TRCvjylgxdI Galerías de Imágenes _________________________________ Galería de Gamu: Galería de Toro+: Galería de Hacchaka: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted December 3, 2010 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 17 Content Count: 12,823 Reputation: 6,714 Days Won: 302 Joined: 10/21/2010 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 3, 2010 Decir que esta figura eleva al cubo el significado de la expresión "mírame y no me toques", jamás en mi vida como coleccionista de figuras Myth Cloth, un montaje me resulto tan irritante como el de esta figura. Lo primero que llama la atención cuando nos disponemos al montaje, es el cuerpo G3 de Thanatos, lo alargado de sus piernas, así como el tamaño de su cuello y puños. El montaje de esta figura, como he dicho antes me resultó irritante y laborioso, les recomiendo que dejen para el final las cuatro partes en las que se divide la falda y por supuesto las alas. Como dificultades a tener en cuenta, Las hombreras, hay que forzarlas un poco para engancharlas al peto de la armadura y las láminas en las que se divide la falda, tienden a montarse unas encima de otras, lo que hace que pasemos bastante tiempo colocándolas como dios manda, también dos pequeñas piezas de plástico que el peto incorpora, tienden a soltarse con facilidad. Por otro lado, las alas pese a lo aparatoso de su tamaño, en la posición adecuada, quedan perfectamente, sin necesidad de echar hacia adelante lo más mínimo el cuerpo de Thanatos. Como era de esperar la mayor parte de la armadura de Thanatos es de plástico, aunque la mayor cantidad de piezas es de metal (peto, protecciones de brazos y piernas (8 Piezas) y la parte superior de las 4 piezas de la falda), las piezas más grandes como las láminas de la falda, las hombreras, el casco y las alas, son de plástico, así como las dos partes del cinturón. Les recomiendo en la medida de lo posible tener las ideas claras, en lo que a la pose de Thanatos que queremos, pues al mínimo movimiento, Thanatos tiende a abrirse de piernas, y lo peor aún, las láminas de su falda tienden a descolocarse. En contraste al montaje de la armadura sobre el Dios, tenemos el montaje de la peana de Thanatos, extremadamente sencillo y muy rápido en comparación al montaje del Dios. Personalmente no me gustan las peanas cuya forma se asemeja a la forma que tiene esta cuando se monta sobre la figura, y Thanatos no es una excepción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josedosis Posted December 3, 2010 Member ID: 84 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,248 Reputation: 31 Days Won: 3 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 3, 2010 Como dice Ivan, para mi montar esta figura fue todo un suplicio: piezas q continuamente se caian, una abertura de piernas a la mas minima q ni las chicas de las olimpiadas ... si bien, una vez montada, es una joya de figura. Como curiosidad señalar q yo adquiri en primer lugar a su hermano Hypnos porque a priori me parecia una armadura mas bonita y vistosa, pero en cuanto monte a este Thanatos, mis prioridades cambiaron por completo, poniendose un paso por delante a la de Hypnos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted February 27, 2011 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 17 Content Count: 12,823 Reputation: 6,714 Days Won: 302 Joined: 10/21/2010 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 27, 2011 (edited) Edited January 5, 2015 by Albafica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted March 1, 2011 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 17 Content Count: 12,823 Reputation: 6,714 Days Won: 302 Joined: 10/21/2010 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted March 1, 2011 (edited) Restock de Thanatos para Junio... Tamashii.jp Edited January 5, 2015 by Albafica Link to comment Share on other sites More sharing options...
anfrai Posted March 1, 2011 Member ID: 408 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 506 Reputation: 23 Days Won: 4 Joined: 02/07/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Berlin Share Posted March 1, 2011 Ya se puede hacer el preorder en amiami http://www.amiami.jp/shop/?set=english&vgForm=ProductInfo&sku=HOB-FIG-7719&template=default/product/e_display.html precio 5130 yen sin envio Link to comment Share on other sites More sharing options...
millerzk Posted March 2, 2011 Member ID: 133 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 551 Reputation: 14 Days Won: 5 Joined: 12/03/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires Share Posted March 2, 2011 ya que en abril me llega hades, tendre que hacerme de el restock que me de respiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adel Posted April 3, 2011 Member ID: 203 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 152 Reputation: 24 Days Won: 2 Joined: 12/16/2010 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Share Posted April 3, 2011 (edited) Pues uno que la ha reservado. Despues de pillar a Hades, no puede faltar este bellezon de figura. Emmm entre este e Hypnos, cual os mola mas? Un saludo!! Edited April 3, 2011 by Adel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanon28182 Posted April 3, 2011 Member ID: 31 Group: Administrador Followers: 4 Content Count: 2,906 Reputation: 427 Days Won: 15 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Share Posted April 3, 2011 (edited) [quote name='Adel' timestamp='1301860039' post='15856'] Tios, como hago el preorder en aminami que cuando le doy me da error :_( Un saludo!! [/quote] Si ya estás registrado, tienes que darle al "add to car", y después "check out", y siguiendo instrucciones, dirección y forma de pago, ya está. Un saludo Edited April 3, 2011 by Kanon28182 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERENSUGEA Posted April 3, 2011 Member ID: 69 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 449 Reputation: 11 Days Won: 4 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 42 Timezone: Europe/Madrid Share Posted April 3, 2011 Seguramente estás pidiendo mas de lo que puedes... Ahora la pagina solo permite 1 pedido por usuario. No intentes hacer varias ordenes de un solo pedido porque te las cancelarán. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adel Posted May 1, 2011 Member ID: 203 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 152 Reputation: 24 Days Won: 2 Joined: 12/16/2010 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 1, 2011 Pues espero que estos de aminami no se me enfaden mucho por la cancelacion del preorder tras enterarme de la salida aqui en España :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azote Posted May 11, 2011 Member ID: 1,606 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 104 Reputation: 1 Days Won: 0 Joined: 05/10/2011 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 11, 2011 Compré el otro día en el expomanga esta figura y he de decir 2 cosas: La primera.IMPRESIONANTE. La segunda.Coincido con Iván.Llegué a desesperarme para montarle toda la armadura,incluso estuve a punto de dejarlo pero al final lo conseguí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts