Jump to content

Thanatos


Megatron

Valora la Figura  

98 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.213
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de montar a thanatos y me parece una figura excelente. Me gusta mucho como queda, y con las alas despegradas queda enorme. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayer monté por fin al bicharraco este y la verdad es que es precioso pero también es verdad que pone a prueba la paciencia de uno tratando de colocarlo en alguna pose en la que aguante sin que se despatarre y mientras se te van cayendo algunas piececitas... Pero aún así, increible figura, 100% recomendable.
PD: Como curiosidad, la mia viene con el antebrazo izquierdo ligeramente torcido hacia afuera desde la articulación del codo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ni que se diga montar la armadura a Thanatos es grave, pero emocionante esto por que las uuniones del tremendo faldon con la aramadura de la cadera y la uniòn de las hombreras es diferente a todos los myth cloths precedentes..realmente es un Dios!!

Segùn amigos con quienes comparto el Myth cloth de Thanatos es la figura mas bella de toda la colecciòn no solamente por el volùmen y por tener la caja màs grande en largo y ancho, sino por la calidad de rostro y el hermozo color de Armadura superando a todos los Myth cloths que se jactaban de lo mismo!!

este mi pequeño homenaje!!

[img]http://img847.imageshack.us/img847/7629/thanatoselyssiumw.jpg[/img]

en otros Foros tambien soy conocido como Lord Detteros por si acaso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya esta en mi poder gracias a Rokus. Facil de montar, la verdad que no lo es, pero mejor que montar la de Hades sí. Aunque es espectacular, en mi opinion no supera a Hades.
Bueno, ahora a la espera del restock de Hypnos para asi tener a los Dioses Gemelos. :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  997
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   4
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

ppffff, esque montar a thanathos y a hades es un suicidio de la paciencia, yo me pongo malisimo cuando estoy montando estoy a punto de colocarlo en la vtrina y de repente, adios, faldon al suelo XDDDDDDDDDDDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

este es uno de los pocos myth que me faltan pille a hypnos antes y me encanta tener los dos juntos tiene que ser una gozada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya montado, debo decir que me ha costado poco, y la verdad que tenía miedo de los comentarios que había por aquí. Es cierto que con las alas deplegadas, es una gran figura, pero yo creo que quedaría mejor decir que es una figura grande. Necesita demasiado espacio para colocarlo.

Salvo la falda, cuya tiras protectoras no me gustan, el resto es bastante bonito. Cuando abrí el blister, me dió la sensación de que la figura es bastante mas alta que el resto de myths.

Me gusta el resultado, pero creo que por una vez, cuando tenga la vitrina, colocaré la armadura en el object, que me parece mas vistosa y bonita.

Pd: de pie cuesta un montón colocarla, y al ponerla en un stand tipo B, de la envergadura que tiene en la parte de atrás de la cintura me cuesta agarrarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
esta bueno pero se le caen las piezas?el que sea dificil pararlo tiene solucion creo pero lo mas jodido es que tenga alguna pieza floja que se caiga mucho,les pregunto porque lo quiero comprar ya con este serian mi 4 M.C porque caballo marino me dejo mucho que deesear por eso alguien me podria responder. :blink: :blink: :blink: a otra pregunta alguien podra enseñarme a hacer una firma sï??????????? :rolleyes: :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
broder xq dices adios si le tocas las alas no entiendo :blink: bueno a mi me llega esta figura o la de hypnos a finales de este mes cualquiera de los dos al azar !!!QUE EMOCION¡¡¡¡¡ :rolleyes: bueno a esperar se ha dicho alguien me podria decir que es peana????? :blink: perdo por la ignorancia Editado por shaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

La peana es la base donde se colocan las figuras. Lo que viene siendo stand en ingles.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.868
  • Reputation:   32.156
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/337/63882194201201111302141.jpg/][IMG]http://img337.imageshack.us/img337/1466/63882194201201111302141.jpg[/IMG][/URL]

[center][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/585/63882194201201111302141p.jpg/][IMG]http://img585.imageshack.us/img585/6720/63882194201201111302141p.jpg[/IMG][/URL][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...