Jump to content

Thanatos


Megatron

Valora la Figura  

98 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado geminis19
Thanatos es espectacular, tanto como la dificultad para montarlo y desde luego me quedo mas con thanatos que con hypnos.
Eso si con alas ni lo toques porque,... Adiosssssss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

sere sincero y esperando a ke mi [b]tocayo[/b] no me mate, lo unico ke me llama de esta figura es la Peana :mad:
ya montado se ve espectacular el Myth, pero la vdd se vuelve una estatua, mas inmovil ke un gordo ordenando el desayuno en McDonald's, ademas de ke nunca me gusto ese pentagrama ke tienen en la frente el y su hermano, ese es un simbolo pagano y para nada Griego...me hare del re-stock, solo espero poder montar a Tanathos cons su ropaje y aparte montar la Peana

Pd: soy yo, o el Harpa en esos tiempos era como la Guitarra de ahora, a la mente se me vienen 6 personajes mas ke portan una :blink:

+2!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura es espectacular se mire por donde se mire. Respecto al tema del montaje no hay nada que añadir a lo que ya comentó Iván en su momento, estando de acuerdo con él en todos y cada uno de sus comentarios, a excepción de que para mí no fue el myth más tedioso, aunque si de los que más. Lo peor de todo de la figura desde luego es la falda, que es casi imposible dejarla bien puesta, ya que siempre tiende a abrirse por uno de los lados. Tal vez debieron idear la forma de mantener las piernas fijas, ya que la figura de por sí apenas tiene posibilidad de poses y como se abra de piernas te "desmonta" toda la falda y vuelta a empezar.

Respecto a la falda, esta la cambiaron para hipnos, sindo la del dios del sueño fija, evitando aperturas indeseadas, sin embargo, la estética resultante no es tan espectacular como en thanatos.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A la espera de tenerla en mis manos, no sé si es tan dificil de montar como todos dicen en el foro, pero después de haber montado al señorito Hades.... veremos a ver... creo que todos los que hemos montado ya al dios del inframundo podemos decir que es la más ñalskdjfañlsdkfjñ dificil de montar... :o
Cuando me llegue os comentaré.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja. No sé si será por la experiencia adquirida, pero Hades me resultó fácil de montar comparado con otras figuras. En Hades las piezas encajan bien y suavemente, no como las hombreras de thanatos por ejemplo. La falda de hades es firme, la de thanatos un infierno. Y manejar la figura de thanatos es más complicado, porque la emvergadura de las alas es mucho mayor. Así que te deseo mucha suerte. Espero que postees tus impresiones.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

pffff preordenada en Amiami, pense que iba a pasar de esta figura, pero las fotos y el precio que tiene no pude evitarlo, así que me veré en la necesidad de adquirir a Hades y a Hypnos. Espero que su montaje sea sencillo, hasta el momento sólo las hombreras de Aiacos me han dado pelea jaja.
Por si no se han animado a adquirirlo en Amiami está con descuento, así que aprovechen! Editado por zOu04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  88
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santiago

me permitiré hacer un offtopic para comentar algo...

Estimado [color="#FF0000"]XaThRiD[/color] si bien es cierto.... les llamamos Arpas... en realidad lo que tocan todos estos personajes, (Orfeo, Thanatos, Mime, etc...) salvo el espectro Pharao de Esfinge, son Liras, instrumentos primitivos, sin caja de resonancia, (el sonido se producía al pulsar las cuerdas y se transmitía por el marco al cual se ataban las cuerdas) Las liras se transformaron posteriormente y dieron paso a las arpas como la que usa Pharao, cítaras, laudes, etc, todos ellos con caja de resonancia y por ende mayor sonido, a su vez de la cítara nace la guitarra, que es de donde deriva su nombre...

como dices... la lira en ese tiempo era el instrumento más común...como podría decirse hoy de la guitarra

[center][img]http://caballerosfuturstro.galeon.com/Armaduras/deplata/lira.jpg[/img] [img]http://i305.photobucket.com/albums/nn202/ReyHadesSharinganbyakugan/Caballeros%20del%20Zodiaco/Caballeros/FaraodeEsfinge.jpg[/img][/center]

respecto a gustos... me parece mucho más atractivo este Myth que su gemelo Hypnos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='angarath' timestamp='1306041844' post='24522']
me permitiré hacer un offtopic para comentar algo... Estimado [color="#FF0000"]XaThRiD[/color] si bien es cierto.... les llamamos Arpas... en realidad lo que tocan todos estos personajes, (Orfeo, Thanatos, Mime, etc...) salvo el espectro Pharao de Esfinge, son Liras, instrumentos primitivos, sin caja de resonancia, (el sonido se producía al pulsar las cuerdas y se transmitía por el marco al cual se ataban las cuerdas) Las liras se transformaron posteriormente y dieron paso a las arpas como la que usa Pharao, cítaras, laudes, etc, todos ellos con caja de resonancia y por ende mayor sonido, a su vez de la cítara nace la guitarra, que es de donde deriva su nombre...como dices... la lira en ese tiempo era el instrumento más común...como podría decirse hoy de la guitarra[i]...[/i]
[/quote]

ooOhhH...muchisimas gracias por el dato comañero, siempre me pregunte cual era la diferencia entra Arpa y Lira
todos los dias se aprende algo nuevo, ke bonito jiji

meni tenkius y +2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.606
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo el otro día lo desmonté entero y le puse el traje de tela con la lira y la verdad que me gusta mucho como queda.El jueves que viene por mi cumple me cae Hades.A ver si consigo a Hipnos a un precio razonable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues te puedo decir que cuando pogas a los dioses gemelos con Hades....alucinaras!!!!
Formaras al trio de figuras mas imponentes que puedes ver en saint seiya,su espectacularidad no tiene parangon.Aunque a mi personalmente me gustan algo mas sencillas al estilo Asgard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/683/relanamentothanatosem18.jpg/][IMG]http://img683.imageshack.us/img683/8803/relanamentothanatosem18.jpg[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...