Jump to content

Thanatos


Megatron

Valora la Figura  

98 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  311
  • Reputation:   98
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1291375899' post='2687']
Decir que esta figura eleva al cubo el significado de la expresión "mírame y no me toques"
[/quote]
No estoy muy de acuerdo contigo. La mia fue montarla y asi se ha quedado sin hacer ni un ademan de caerse. Me perece que tiene una estabilidad que muchas quisieran, como Saga de Geminis. Cierto es que no tiene un gran repertorio de movimientos pero fue montarla y convencerme de ser la figura mas espectacular que tengo hasta la fecha. La mayor pega es que la figura siempre se queda como mirando hacia abajo por culpa del pelo, por lo demas 10 sobre 10.

PD: Y para los que dicen que tiene mucho plastico, que quieren? si fuese de metal no podrias ni ponerla sentada.
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.739
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  52
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin la tengo!!! (gracias al forero dahlia069).
es una maravilla!!!Sin duda uno de os mejores myth de mi coleccion.lo único que le falla para mi gusto es la parte trasera de las alas, que se ven los tornillos, (ya podían haberlo disimulado un poco...) y la poca estabilidad que tiene. ya que, debido al peso es casi imposible mantenerla de pie sin apoyar las alas en la estantería, asi que apoyo 100% lo dicho por el forero POPIO-FENIX, el abrir un poco las piernas y que se apoye por las alas.
De todas maneras y a pesar de lo mencionado, para mí es un imprescindible de toda colección, ahora a esperar a su hermanito Hypnos...jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

7283536546_0038e911ff_c.jpg

Editado por Albafica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Guinda de la colecion con hades y su hermano, aunque esta luce mucho mas que hypnos; pues es de armadura de aspecto mas agresivo por diseño. IMPRESCINDIBLE! Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
Hoy porfin me ha llegado thanatos!!!lo primero,me habíais asustao un poquito con lo del montaje,pero me ha resultado muy sencillo!supongo que tan alertao iba ... jejeje.
La figura es preciosa!pero cierto es que pese a que la estabilidad no es muy buena,creo que es una figura que se luce mas en un buen stand!!
Estoy deseando que me llegue hades y saber si realmente esta es dificil de superar!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  311
  • Reputation:   98
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Azote' timestamp='1305114970' post='21406']
Compré el otro día en el expomanga esta figura y he de decir 2 cosas:
La primera.IMPRESIONANTE.
La segunda.Coincido con Iván.Llegué a desesperarme para montarle toda la armadura,incluso estuve a punto de dejarlo pero al final lo conseguí.
[/quote]
Todo el mundo se queja de esta figura por su complejidad en montarla y en poderla colocar decentemente. Cierto que es complicada, pero se monta bien y a mi no se me cae nunca ninguna pieza, como algunas otras (dragon divino). Y luego la posicion es de lo mas correcta y firme, eso de que este ligeramente einclinada hacia atras hace que la figura quede semiapoyada en las alas y a la vez tengo una pose señorial. Para mi es un 10 en toda regla, y sin duda mucho mas bonita que su hermano.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

la complejidad en un myth es lo que màs me gusta.. a parte del ensamblaje de la figura ..yo veo otro problema.. sucede que con thanatos por la pocisiòn de las tremendas alas que tiene es MUUUY DIFICIL..colocarlo en los stands tipo A, B o C..incluso la tenaza hay que ponerle de costado--...alquien sabe si le hace las bases de los EX??? :blink:

[img]http://imageshack.us/a/img546/560/dsc01830w.jpg[/img] Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • 1 mes después...

  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Monté hace unos años esta figura... fue el día de Nochebuena antes de cenar (digamos que fue un "autorregalo"), me lo pase pipa!! despacito y disfrutando, con cuidado y sin prisas.

La envergadura, la planta de las alas, el color morado oscuro, para mi una de las mejores que han sacado, que tengo y que he montado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  311
  • Reputation:   98
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='i0r0s' timestamp='1355444517' post='122712']
Monté hace unos años esta figura... fue el día de Nochebuena antes de cenar (digamos que fue un "autorregalo"), me lo pase pipa!! despacito y disfrutando, con cuidado y sin prisas.

La envergadura, la planta de las alas, el color morado oscuro, para mi una de las mejores que han sacado, que tengo y que he montado.
[/quote]
Es mi figura favorita de la coleccion. Nunca defrauda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...