Jump to content

Espectro Saga de Geminis


Megatron

Valora la Figura  

86 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

La cuestion del casco de Saga es algo que a mi siempre me ha parecido algo muy interesante, y tiene su trasfondo y aunque nunca ha habido algo confirmado por Kurumada, si se tienen muchas teorias del porque ha sido el unico caballero ACTUAL (libra ya era anciano) en no usar casco.

 

La teoria mas acertada y la que me parece que es mas justificable es que Saga, con su doble personalidad, cuando estaba en su forma normal, el mismo no se consideraba alguien "Digno" de vestir la armadura dorada "completa"  tal y como sus colegas dorados la portaban con total dignidad, por decirlo de algun modo, debido a su mismo problema de esquizofrenia (porque si cumple con los criterios psiquiatricos de Esquizofrenia Paranoide), y solo usaba el casco en situaciones en que, o estaba poseido por su parte maligna y usaba la armadura de Geminis como Ilusion para despistar a sus enemigos (cosa que hace Kanon tambien), o, lo usaba para no ser reconocido por sus demas compañeros (como en la saga de hades, en el recuerdo de Orfeo de Lira donde aparece con el casco pero con la cara sombreada) ya que se consideraba alguien superior y "diferente" a sus colegas dorados.

 

 Espero que esto aclare un poco del porque no usaba casco, saludos :wink:

Editado por AJMA02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.043
  • Reputation:   684
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

El casco de Géminis nunca me ha gustado, porque con él puesto, Saga parece que trae una cubeta en la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pienso que mas bien era por simple comodidad....se quita el de geminis, se pone el de patriarca, se lo quita y se vuelve a poner el otro....q lata....xd
Así si tenía la armadura puesta y alguien se acerca, con ponerse el casco y la sábana de patriarca listo....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

adicional a esto, les dejo este video hecho por fans, sobre como debio haber sido la reunion de los 12 dorados en el Muro de los Lamentos:

 

[media]http://www.youtube.com/watch?v=f0pTgLerRhY[/media]

 

en esta se puede ver a Saga colocandose el casco, cosa que soporta la teoria que explico (notese como se alegran Mu y los otros al ver que Saga se coloca el casco, en ese momento se puede deducir que ellos reconocen a Saga como uno de los suyos, un amigo mas, de los buenos, alguien "digno" de ser un protector de Athena). Grande y nostalgica escena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

yo también había visto ese video y creía q' se reian por como se veía con el casco :XD: ; es broma, la verdad yo también pienso q' esta debio ser la verdadera escena para la reunión en el muro de los lamentos, y no la oficial, en la cual nadie toma en cuenta a Saga :Face (45):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Para ser hecho por fans, es mucho más emotivo que la escena hecha por Toei

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Esas teorias del casco estan muy fumadas, jajaja. :3d35bdf8:

Yo creo que simplemente no lo usa por que no le agrada, por algo tiene esa cabellera tan larga, para que quede "atrapada" en un casco. Ademas de que si se lo pone nadie lo reconoceria, jaja. Eso de que no se sienta digno y no se que se me hace demasiado jalado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Pues compi son teorías de fans, y ahi quedan; ya que son tomadas de los pequeños fragmentos que se muestra tanto en el manga como en el anime, de la personalidad de Saga bueno; y que por ende, muestra algo de verosimilitud con el sentirse torturado por su naturaleza dual y la sensación de culpa que carga cuando no esta poseído. (Culpa por reconocer que tiene un lado maligno que lo domina y que ha hecho que asesine gente inocente)

 

Eso de pensar que no lo usa simplemente porque no le agrada, para mi es una salida facil a una pregunta que se hacen muchos fans, y que se han planteado una posible respuesta a ello, y fijate tu, que Saga es considerado el personaje con la Personalidad mas compleja de toda la serie. y uno de los mas carismaticos debido a esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Je, yo concuerdo con Culex. Para mí Saga no es más que un loco sediento de poder y me parece increíble que después de semejante traición todos lo acepten como si nada hubiera pasado. Realmente nunca explicaron si estaba poseído o algo que justificara su conducta dual, todo se quedó en que por ser géminis tenía doble personalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin ya tengo a Saga en versión Sappuri. LA figura es increíble, mejor de lo que me esperaba por las fotos. El rostro es una maravilla y la armadura también. Lo que menos me gusta es el tono amarillento de la piel. Por lo demás, perfecta. Una figura de 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi personalmente me gusta esta figura, tiene buena pinta... Aunque me parece haber leído que la iban a sacar en Ex, y que tenían el prototipo, aunque no tenían la fecha de lanzamiento. Si lo finalmente lo sacan a delante, la lógica dice que sacarán a los otros espectros en Ex, y por lo tanto a los jueces también. La verdad a Radamanthys no tiene pinta de que le haga mucha falta, (si lo tienes con appendix), pero no estaría mal. Además las caras de los otros jueces piden a gritos una mejora. (Mi opinión)

Nos leemos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...