Jump to content

La Casa Taller de Tzoscey


Invitado tzoscey

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

muy bonito ese escenario de los Eliseos...
me gustan mucho el cesped y las flores,
aunque como dice Pedro, creo que la foto no le hace justicia,
no podemos apreciar bien el relieve por ejemplo,
con una de perfil bastaría (menudo lío alrededor del diorama, en eso te pareces a mí...[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]).

Enhorabuena.
(te puedo preguntar donde compras el césped?...)

1 saludo amigo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Impresionantes trabajos compañero...personalmente me quedaria sobre todo con asgard, los 7 picos y la presala del patriarca; pero ciertamente todo tiene una gran calidad y detalle...Viendo estas cosas, mas de uno deberiais ser belenistas XD. Gran trabajo!! Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[b]PEDRO[/b] es mi sino no saber captar bien con una camara, ya sabes uqe mi tecnica es hacer muchas fotos y alguna saldra bien xD

[b]aspros[/b] pues animate, haz tu estatua y nos la enseñas ;)

[b]cristofer[/b] pues compro el cesped en tiendas de maquetismo, aqui en valencia hay unas cuantas y voy comparando segun lo que tienen. A ver si [b]josedosis[/b] se digna a hacer fotos de su coleccion y flipamos ... cuando tenga tiempo el probrecito que va asfixiao :D

[b]shun[/b] no te creas que no he pensando en ofrecerme a las asociaciones, pero es que no conozco a nadie y me da palo sino claro que estaria ahi xD me alegro que te gusten

os traigo algo nuevo, para que no digais que me duermo y no hago nada

Poseidon chapter
como siempre con historia
el primero es un escenario para vintages de encargo, despues de hacer muchas pruebas al final me decante por este diseño (creedme que hice lo menos 3 versiones diferentes del escenario hasta que me gusto a mi y al dueño)
como ya me ha dicho alguien es una mezcla de otros escenarios que ya he hecho pero metiendo el pilar central que nunca lo habia tocado

Sin figuras
[img]https://public.sn2.livefilestore.com/y1pfKzUj0btDU13-VFyJfSXzUTY-VSVIAlcABWZ7L7QMGRWAeOnIZCQCxT11tk18Hij3zWW6pclrXDF4PzV7XJ0RA/Poseidon%20Vintage%2016.JPG?psid=1[/img]

el pilar central se puede quitar y tener solo la vision del mar
igual que las columnas latelares se peude colocar en cualquier lado del escenario yo las puse arriba

y con mis figuras (mis vintages estan para el arrastre, asi que puse los myth cloth)
[img]https://public.sn2.livefilestore.com/y1p2wA-gwixGsQwzczyGJme1IBEpfzyTbCwAe2f-137mPhWNLWZ5R_xAqFT_zWkrS7cxs5pV5VEJ3rzjkAGCp7YjA/Poseidon%20Vintage%2022.JPG?psid=1[/img]

los dos pisos se quedan cortos para meter tanto myth pero al estar destinados para vintages, hay sitio de sobra


y ahora un segundo escenario tambien para Poseidon
este es para mi, que de vez en cuando tambien tengo que hacerme algun escenario xD que desde que me mude y cambie la coleccion voy a cuentagotas para hacerme lo mio
la idea de este escenario la tengo desde hace mucho, cuando enseñaron los objects de las marinas en un tamashi (creo) haciendo el templo de poseidon con kanon en medio, un compañero me pidio los soportes de las armaduras pero se quedo ahi (ahora se que esos soportes los tiene Megatron) y la verdad es que siempre me ha gustado la idea de la sala de las scales. El color creo qe me lo sugirio otro compañero al que le comente la idea y le gusto tanto que queria pedirme uno parecido pero al final el proyecto no salio adelante. pero la semillita estaba plantada y ahora ya ha crecido y ha ocupado uno de mis estantes.

sin figuras
[img]https://public.sn2.livefilestore.com/y1pSLhSHAQWPVa_VmDaAzIiiNxHNWBMHr9QaOqAsAsJWjSPj1lE8KLJqI6xVBpLDQ-zqSAF2DR4q1uL-VzMBCUATQ/DSCF5097.JPG?psid=1[/img]


con mis figuras a la espera de Tethis qe ira en el centro como la joya que es
[img]https://public.sn2.livefilestore.com/y1p3QJ0QceJXeQGwi9it5IU-1fzJ-_J6HHSMlQYwRddEr_ZkZZuce22jVSoOyFfl3I_QZucSBHl9Zjx2EgnUXDhnw/decorado%20poseidon%20007.JPG?psid=1[/img]

ya esta compensado esa inclinacion del muro :unsure: prisas por tenerlo todo listo y en su sitio, fallan los detalles mas tontos :lol:

tenia planeado hacer dos columnas a los lados de la pared, pero mi chica me dijo qu ele gustaba mas asi ¿creeis que debo hacerlas?
deberia ponerle mas cosas?
os gusta la idea?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

ke buen diorama azul. el emblema ha quedadogenial, y el color le da iluminacion y contraste, resaltando las figuras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas Tzoscey!!!

Muy buenos dioramas compañero...

Lo de las dos columnas estaria bien, pero creo que al ser tan reducido el espacio, quedaria todo como "ahogado" y cargado...no se si me entiendes :mellow:

La verdad es que están muy bien, así que felicidades por el trabajo realizado jejejeje...

Hasta la próxima actualización!!!

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas amigo chus,
Bonitos,bonitos,sabes aprovechar como nadie los espacios reducidos de las vitrinas,
los dejas muy bien decorados,con el espacio justo y necesario para los myths,
me gusta mucho los colores que les has puesto a ambos,el fondo marino te quedo espectacular.
Sabes que te admiro tio.
Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la verdad que poco a poco te has hecho los escenarios más significativos de la serie para cada una de las sagas... A mí me ha gustado mucho la "cascada" del dragón, pequeña pero cabe de todo y a varios niveles, je je je. :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses después...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.063
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Excelentes dioramas de Poseidon compañero y el de los Eliseos no se queda atrás !..Excelentes acabados ....espero ver pronto mas de tus trabajos ;)



SALUDOS!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

[color="#000080"]WOW, el de Rozan excelente y los de Poseidón increibles, muy buenos trabajos man![/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Casi han pasado 6 meses desde que conocí esta gran página y todavía no había entrado en este excelente tema de dioramas :unsure: .

Sobre todo con lo que me gustan los escenarios de Asgard y de esos tienes varios.

La mayoría muy bien hechos y con mucho detalle. Aunque no es de Asgard, me ha encantado el detallado de la puerta de la antesala del Patriarca.

Me alegro de que el compañero Kenuma haya posteado hoy porque todavía no me hubiera dado cuenta de su existencia (y eso que es chincheta) :lol: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Brutal tio que buenos dioramas esos de Poseidón son una caña me encanta ese azul marino le da un gran toque y con las figuras puestas en la escalinata a varias alturas quedan geniales.

Buen trabajo artístico camarada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver cuando hablamos de lo nuestro compañero, que tenemos pendientes unos negocios de dioramas de mucho cuidao y que va a causar sensacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...