Jump to content

La Casa Taller de Tzoscey


Invitado tzoscey

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.299
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   31
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola compañero muy buenos trabajos tienes hechos ojala yo puediera hacerlo igual de buenos que los tullos.
un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  442
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  143
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena esa estatua de Odin, hacia tiempo que no pasaba por aki y ya ves cada vez que entro me sorprendo con algo nuevo jejjej
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Que geniales trabajos los tuyos compañero me ha encantado un monton la estatua de odin y ese diorama de asgard espero ver pronto mas de tus trabajos.


SALUDOS!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Qué pasada Tzoscey!!!! como te las curras... en general me gustan mucho todas... pero hay que reconocer que la estatua de Odin te ha quedado muy chula!!!
felicidades por el trabajo, te lo has currao mogollón!!! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aries no Shion
Hacia tiempo que no me pasaba enserio por el foro y estoy estos dias mirando todo,voy a aprobechar para comentarte,ya me enseñaste esta estatua en sus fases iniciales y era espectacular una vez terminada me ha dejado sin palabras.Espero que nos enseñes mas cosas y que podamos planear mas cosas en cuanto la economia lo permita xD.

un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si el bueno de Chus cuando termine el diorama de Asgard q le he encomendado tamaño Detolf cuelga por aqui algunas foto de su obra y nos deleita a todos como espero q me deleite a mi.
Sigue asi fallero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Venga Chus, a ver si te animas y subes fotos de tus nuevas creaciones, q he escuchado por ahi q alguna q otra tienes entre manos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
ya llevaba un tiempo sin subir nada
asi que esto sera una introduccion, mas qe nada a lo que he ido haciendo

me he liado con peanas tipo stands, fotograficas o como se llamen
minidioramas de 20x20
[img]http://mfsvtw.bay.livefilestore.com/y1pNCScVl1QNsb1cTkhHHpBOrZWuITF4qK0Xbp6JFMlt_aLwP54gIufMwenxB4680zouk57Jh_N2pgcuI6t5T7RV70zS3-WrmwQ/PeanaJose%20003.jpg?psid=1[/img]

[b]Aries no Shion[/b] ya ha enseñado varias fotos con esto de fondo y [b]Josedosis[/b] tambien tiene uno, he hecho, como ya habeis visto el de AriesnoShion, este es el de jose, los dos son casi iguales , excepto algun detalle personalizado de cada uno... a ver quien los encuentra :mellow:

otra muy parecida, es esta, hecha para coincidir (en el lado contrario) con la anterior como si de los stands de los dorados se tratase
[img]http://mfsvtw.bay.livefilestore.com/y1pNCScVl1QNsYW-mAJtSspnbcyLBMWNr8Y4-QTBsfJU-lltBTyw0DPnqsMmzhcjpC_sJF7UI4sqj2GcJSLavjF7pshoImYC3Fh/peanajose2%20008.jpg?psid=1[/img]
esta foto tiene el aliciente de enseñar tambien esa cara de acuario, gracias [b]anceswalk[/b] por ella :P ahora mi acuario esta mucho mas guapo

Aun tengo alguna megapeana que enseñar, pero me esperare a que su dueño la enseñe la primero, porque estoy seguro que sus fotos seran muchooo mejores uqe las mias :lol: (y luego lo comento)

ahora tambien la introduccion a un escenario para el compañero Josedosis (pues aun no te has cansado de pedirme cosas? :D )
porque no esta completo, ya uqe lo envie sin acabar de montar para que el trasporte sea mas facil y luego Jose pudiera montarlo a su gusto en sus vitrinas (dice uqe pronto nos lo enseñara asi que cuando se "digne" pondre un link a su foto)
el escenario es de asgard, es la fusion de dos escenarios uqe hay por rulando por la red, un muro de mime y una escalera de sigfried, adaptandolo a la vitrina detolf, esta hecho apra poner a todaaaaa la sada Asgard en el
Aqui una imagen con alguna de mis figuras tal y como las tengo en la coleccion
[img]http://mfsvtw.bay.livefilestore.com/y1pvnPw4-ODUGZ2Sf-ioreJVgS9_DWLZ5CelN0o4dz710qvgLnuHsQcXiuv550t0lFNfIniRWmRU2f13_QU4voxarr9b0asYGQL/asgardjose%20028.jpg?psid=1[/img]
Alberich por fin se ha rebelado contra hilda, pero sigfried se ha puesto en medio mientras mime toca una sinfonia

[img]http://mfsvtw.bay.livefilestore.com/y1pz6R4dL7T7Zyt8_yXozWfajuLfnJWCC_9DufZo1Lh5z6GarCDyL5-dBJXiLXztAxsOxsdPnIknanIsRRp1cGnyaX_ymWK0L1K/asgardjose%20031.jpg?psid=1[/img]
el mismo escenario de lado para ver mas detalles

podeis ver una de las tres columnas que tiene jose para poner, que esa tampoco esta clavada. empezamos con la idea de un pilar (para zeta blanco), luego fueron dos y el tercero por probar ajajajaj

yo le hubiese puesto mas nieve, pero en las fotos parece uqe haya aun menos de la qe hay realmente, cuando los pilares esten puestos habra mas sensacion de "frio"; jose queria la nieve justa

detalles que igual no podeis apreciar, el suelo brilla un poco para darle el efecto de pulido. se aprecia mas cuando lo estas viendo en directo y te mueves (es lo que tiene el barniz)

este escenario me gusto mucho hacerlo, encontrar el angulo de la escalera con el muro fue como poco entretenido

como siempre espero que os guste y comenteis lo que querais (cuanto mas constructivo mejor, pero si alguien quiere criticarlo ferozmente es bienbebido)

[b]Euplixe[/b], mas que estar en el negocio, esto fue un reto; que aunque ya me han propuesto repetirlo, no estoy muy convencido xd

[b]Ares[/b] me alegro que te guste, yo disfrute mucho haciendo la estatua. si necesitas cualquier cosa, avisame que para eso estamos

[b] kito de leo[/b] solo tienes que practicar hasta que te salgan mejor que los mios. lo mismo que a ares, si necesitas cualquier cosa, encantado de ayudar

[b] teros13lms[/b] [b]Albafica[/b] [b]feanor[/b] [b]FIFC nursing work[/b] pues pasaos mas a menudo, que asi me motivais con comentarios e ideas para seguir haciendo mas

[b] Koji[/b] todo depende de si su dueño, se decide a hacerse la vitrina xD por mi encantado

[b] leo_no_aioria[/b] espero corresponder pronto B) a esa confianza

[b] Aries no Shion[/b] a ti te lo digo en persona

[b]josedosis[/b] pues ya tienes aqui el escenario, bueno en tu casa, esperando que hagas esa foto del escenario completo y despues con las figuras

muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad que anima ver que a la gente le gusta lo que haces
espero no tardar tanto en actualizar la proxima, lo proximo ya esta al caer asi que ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...