Jump to content

La Casa Taller de Tzoscey


Invitado tzoscey

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Isradiohead
:rolleyes: vaya actualización, tus trabajos estan geniales, ojala tuviera el espacio para poder poner algo y poder pedirte algun trabajo pero bueno mientras me conformo viendo en las vitrinas de los compañeros. Felicidades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como mola esa cabeza Chus!!!! :D

La verdad es que ya te lo digo cuando me los enseñas, me gusta la manera de trabajar que tienes con los escenarios, la vision que le das, y los detalles, que tambien te los curras

Como ya te dije, al de Jose (y se que ha sido peticion suya el no hacerlo) le hubiera puesto un poco mas de nieve, pero por lo demas, me gusta todo lo que has hecho, vete cogiendo practica que.... :lol:

De la estatua que te voy a decir, si la tengo en mi casita :lol: .

Un abrazo tron.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola bro;

vaya con estas nuevas sorpresas creo que ya esta demas decirte lo bien que se ven, solo una duda ¿que color usaste para el muro de mime?

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, bueno, pues aqui estamos para comentar las obras del artistazo este llamado Chus por los amigos y Tzoscey por los desconocidos.

En relacion con el primer mini-diorama o como querais llamarla decir q, efectivamente, vi el que Chus ya hizo para Aries no Shion y le pedi que me hiciera uno igual simplemente cambiandole los guiños de aries por alguno para Aldebaran.
El resultado como podeis ver es mas q satisfactorio y en el q tengo colocados 3 dorados a la espera de reubicarlos debidamente cuando me haga con la 3ª vitrina (cosa q tengo intencion de hacer a finales de este mes).
Aviso de que mi intencion es hacer fotos de toda mi coleccion en breve (viene una caja de luz bien apañada de camino para ello) y muy posiblemente emplee este primer mini-diorama como base para los dorados.

En relacion con el segundo mini-diorama simplemente decir q tras el tan buen sabor de boca q me dejó el primero, hable con Chus y le propuse q me hiciera un segundo con algun toque distinto, y entonces pensamos en esa columna quebrada sobre el suelo del diorama q luce tan genial, con su suelo bien quebrado por el desplome de la columna sobre el mismo.
Este tiene un guiño hacia el caballero de Aioros q al hacer las fotos lucirá sobre este diorama.

Y en lo que respecta a la madre del cordero, ese diorama de Asgard tan conseguido, simplemente decir q me tiene loco y fritito por colocarlo en la vitrina con sus Myth, pero como ya he dicho, estoy a la espera de comprar otra vitrina y cuando la monte procederé a limpiar las dos q tengo ahora mismo con todos los myths y todo, sacarle las fotos, etc, asi q como veis va a llevarme un tiempecito.
La idea era partir de un diorama q ya vimos en el cual las escaleras estaban dobladas como en este q Chus me ha hecho, pero dandole algo más de altura, ya q mi principal objetivo con los dioramas es q se puedan colocar los Myths a distintas alturas y asi puedan lucir mucho mejor q todos puestos a ras del suelo donde unos se tapan con otros.
Pero tambien queria incluir como no un murito para Mime, q Chus bien sabe q era algo imprescindible de todas todas y desde el principio, asi que decidimos colocarlo en su esquina enterita para el.
En cuanto a la nieve, no se, no queria sobrecargarlo, ya q así siempre tendré la opcion de fabricar un poco de nieve y darle algo más, pero de momento me gusta como queda.
Asi mismo, y como dice Chus, queda colocarle las 3 columnas de manera fija, q creo q sin duda van a darle muy buen toque, especialente la reservada para que Bud aparezca a las sombras de su hermano Syd.

Y nada más compañeros, espero q os gusten y disfruteis de las fotos porque los dioramas (especialmente el asgardiano) bien lo merecen y ya subiré yo fotos de los mismos en este post de creaciones de Chus, y si no me da pereza, al mio propio de mi colección.

Mencion especial como no para su creador, Chus, con el q mantengo muy buena relacion y siempre estamos viendo sobre posibles futuros escenarios y toques para darle a los mismos. Asi q ya sabes, ve haciendo ideas q cuando haya money money te tocará uno para las marinas.

Un abrazo para todos muchachos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya [b]Jose[/b], me alegro que estés contento, pero tío, vaya parrafada que te has marcado sin ni una sóla foto del resultado :huh: :D :D Ahora en serio, me alegro un montón por tí, no hay nada como esperar estas cosas y cuando te llegan, verlas y quedar alucinado y emocionado colocando las figuras. Que los disfrutes catalino. :lol:


Y como no, mención para el creador de todo ello, el compañero [b]Chus[/b]. Gran trabajo como siempre, los detalles en estos últimos están muy cuidados tío, me gustan estos trabajos más que los anteriores, con la práctica se nota que vas afinando y mejorando compañero, es genial, cada vez el resultado es mejor.

Las peanas me han gustado mucho, los detalles de las columnas están muy conseguidos. Has hecho un muy buen trabajo también con el de Asgard para el poco espacio disponible, que si no me equivoco, parece para una detolf, verdad?

Pues lo dicho chaval, al tajo y a enseñar más cosas.

Felicidades a ambos. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Muy buenas Chus,,,,,,, decirte que los minis dioramas, estan muy chulos, me gustaron, y me as dado una idea, pero con tematica completamente diferente.Por poner una pega, el pincel seco, lo veo demasiado luminoso, aunque para gustos.

En cuanto al de asgard, me gusta, esta muy conseguido, aunque lo de la nieve.....que se que no es cosa tuya, pero lo veo demasiado pobre de nieve.

Lo del muro, es algo imprescindible en un diorama de asgard,,,,,,muy chulo, si señor.

Felicidades. Editado por Emilitoikki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja, hay q ver Chus para q dices q yo no queria más nieve??, jajaja, vaya manera de fustigarme los compañeros, jajaja, q ami me gusta asi de seco pelao!!.
Muchas gracias compañeros por las criticas q siempre son constructivas, pero q conste y Chus es testigo, q le pregunté como hacer más nieve por si me da por aplicarsela.
Queria un escenario similar a las escaleras donde se combate contra Sigfried, q si no recuerdo mal es un escenario en el q la nieve no abunda mucho.
Saludos compañeros y al artista.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas Tzoscey!!

Muy buenos los minidioramas. Te han quedado muy bien, sobre todo el de Asgard que es el que mas me ha gustado.

Se nota que eres de los buenos en esto de los dioramas jejejeje.

Esperamos seguir viendo mas buenos trabajos.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Fotos del escenario de Jose con las columnas y con figuras ... aun no esta puesto en la vitrina, pero que le vamos a hacer, sin el fondo tampoco :unsure:

[img]http://public.bay.livefilestore.com/y1pIjK-SrisQ4h4elxSEYDE_I9srGGZQea9s9VxeC3Jk1njaRbkN7EHhjTOLURVnM87l6yaAsnBqKB2v1XeB7Fd9w/IMG_3175.JPG?psid=1[/img]
imagen general

[img]http://public.bay.livefilestore.com/y1p8hhp5DRB9CLKmXkanCHEYt-BJb9-rVb8pHZ9QdMvkli0Sd0tgDe75I8Wz00PM9RVpiNbEf_EddB3YltwHRLg_A/IMG_3179.JPG?psid=1[/img]
rinconcito de mime

[img]http://public.bay.livefilestore.com/y1pA-7HNCd22SBrOcrWYTN7lsI1GhWcuJVRdNctGHPpYEFWXNHxhuHyAYDh1Nr9gmecDAxNxZDNExE7RRRGEp1jDw/IMG_3177.JPG?psid=1[/img]
Dos gemelos

[img]http://public.bay.livefilestore.com/y1pcN6yUet0kqybr4jklcBwZI4pu0C7IZXEU6PyCdb5VxlsbQ14KwCDUYOxam_jEOk9TdF5Cw5nO2dT9OqtJ1haxA/IMG_3183.JPG?psid=1[/img]
Fenrir a punto de sufrir con la espada de fuego de alberich

[img]http://public.bay.livefilestore.com/y1pplT0sYrPMgdW58q5DY9KIfgSN9iczGPSKS7YbjsMmtuOOljgUgJj-tBVU07ZIoSNe1ine2zJ81_T2CAl2HH5yg/IMG_3186.JPG?psid=1[/img]
y una vista desde el lateral

espero que la proxima entrega ya venga con todo completo :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jejeje, q te gusta ver siempre el lado negativo Chus, jejeje.
Ya está en la vitrina, pero de momento no habrá más fotos dada mi enorme vagueza a la hora de realizar fotos y a q me han dado guerra durante dos fines de semana las jodidas vitrinas y las figuras limpiandolas, asi que no quiero verlas en una temporada
:D
Aun asi creo q se aprecia perfectamente en estas foticos la obra de Chus y lo bien q lucen sus figuritas encima. Editado por josedosis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excelente escenario para los asgardianos que envidia ,siempre e querido hacerme algun escenario pero se queda en eso nada mas ojala pueda conseguir material y hacerme alguno algun dia ya te pedire algun consejo amigo tzoscey.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Felicidades josedosis, el diorama hecho por tzoscey me ha encantado, el acabado es muy bueno.

Vamos Jose! No seas flojo y hazle una fotito en la vitrina con fondo y myths jejeje.

Enhorabuena tzoscey por tan buen diorama. Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...