Jump to content

La Casa Taller de Tzoscey


Invitado tzoscey

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
saludos a todos,
yo sabia que cuando me registre en este foro, al final tendria qe abrir un post como este :mellow:
pero entre la rabia de que muriera sstoys, no salve mi antiguo post de dioramas, juntado con mi vagancia natural... y ademas como bien me recordo spartan- "¿tu digues haciendo cosas?"- y como sufrio emilitoikki, he pasado una crisis artistica xD y casi me he tirado un año sin publicar nada de lo que hacia, me fui hacia otros vicios y soy hombre de un vicio solo :D

Bienvenidos al post :) donde ire reuniendo las fotos y avances de mis cosillas,
para quien no me conozca dire qe hago escenarios para costearme el vicio de los myth cloth porque me gusta mucho hacer escenarios pero en mi casa llega un momento en que no caben xD
me encanta que me saquen fallos, asi que no os corteis (pero tened en cuenta que hay limites de espacio y premisas de los dueños que hay que cumplir)

Asi que aqui os presento mi nueva obra,
su dueño es Aries no Shion,
me pidio un escenario para poner los v2 y posteriormente tambien los v2 POG, asi que como que en la saga donde aparecen los pogs es en Poseidon, decidimos hacer un pilar (pufff creo que estaba decidido hace mucho mucho tiempo...)
el pilar clasico que se ve siempre es el de Bian, incluso hay uno espectacular y gigantesco que usaron en algun evento. Asi que buscamos otros pilares para hacer, en un pilar en que hubiesen estado todos los de bronce o al menos casi todos, asi que fuimos a por el pilar de Limnades, el pilar del oceano antartico... buscando vimos que los pilares van de dos en dos y el gemelo del de Isaac, asi que le propuse a Aries no Shion hacer una mezcla de ambos.

y este es el resultado
PilarV2POG
[img]http://mfsvtw.bay.livefilestore.com/y1pbKCr4Lpr4sDqhRNVZn1pAUICtYck_ucqouvlIWQWSHkgF89eexz0O3KvrTcGlI1xSA2XMemsnsOn5C_bzR-Pd_0TKLYFV6EV/PilarKasaToni%20005.jpg?psid=1[/img]
el pilar central es removible, por si alguna vez quiere poner otro o hacer una copia del pilar destruido
el fondo esta pintado a mano por mi, re produciendo el que tenia antes

Aqui otra imagen en mi taller sin figuras
[img]http://mfsvtw.bay.livefilestore.com/y1p1Cv9k6-xEY6-LZ48K6oceh-fqQvEl0pDdLS0bKhDUt-hh_IbTMei0iQZiiVNrGmqX-O_yF2HpuTDxA2N4LCFrpfDiaHuNUI_/columnakasatoni%20078.jpg?psid=1[/img]

y sin el pilar para que se vea bien el fondo (ahora la parte central del suelo esta pintada :P)
[img]http://mfsvtw.bay.livefilestore.com/y1ppVv1Gdvf2hpUu2Vxx0-287kpylGx4xSyrzl_ZmbVcdYYVFNIMsDSPqOZlNpYSDCBsXORA3doBsgBSNGD6_8sC-rnsrAfyrHC/columnakasatoni%20079.jpg?psid=1[/img]

espero que os guste y que posteis
recordar que soy muy mal fotografo (mi tecnica es hacer 10 fotos que alguna saldra bien) y que en directo se ven mucho mejor :D

Pronto mas noticias mias (ire subiendo lo que vaya haciendo y los escenarios que hice antes)

Asgard detolf 1 pag 2
asgard detolf 2 pag 4 y 5
Asgard multiescenas pag 2
Campos eliseos Pag 6
Cascada de Rozan pag 1
Castillo Hades pag 6
Cementerio Sapuri pag 1
Odin estatua pag 3
Pilar de Poseidon pag 1
Sala del Patriarca 2 Pag 2
Santuario minidioramas pag 4
Templo athena pag 2 (mi primer escenario ever)
Templo Poseidon pag 2 Editado por tzoscey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aries no Shion
No esque seas mal fotografo,esque eres pesimo :lol:,no tiene nada que ver lo que se ve en las fotos con la realidad ,teniendolo en mis manos ya el escenario me encanta,y eso que no me acababa de convencer del todo en las fotos(ves eres mas mal fotografo que mi madre),siempre consigues hacer lo que te pido por mucha locura que sea,o por poco espacio que tengamos jajaja,asique no pasara mucho tiempo hasta que tengas que enseñar nuevos escenarios :D .


Y no seas perrete que has hecho muchas cositas enseñalas.


Un friki saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué hay compañero,

Sabía de tí, tu trabajo y tus técnicas por mi buen "hermano" Emilio, y viendo estas fotos que has colgado, veo que mi compadre no exageraba nada cuando me decía que eras un artista de los buenos :D

Las fotos no son de sesión, pero coñe, yo no las veo tan mal, auqnue si el propietario del escenario te hecha la bronca porque no reflejan la realidad de tu trabajo, habrá que creerle no? :lol:

Me parece un trabajo muy bueno de verdad, y como sé que has hechos muchas más cosas, y además muchas de ellas espectaculares, espero con ansia que nos muestres más cosas de tu trabajo.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Holaaaaaaaaaaaaa amigo Chus,,,,,jejejeje,,,,,,,,como bien dices eres un fotografo pesimo :lol: al igual que yo...

Pero eso no quita que el trabajo se vea y sea espectacular,,,,,,,

Que podria decir yo de mi maestro de iniciacion en el lado oscuro :D

Me alegro que superaras la crisis,,,,

Espero mas trabajos , un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Hola! Te quedó muy bien ese escenario sobretodo me gusta la acuarela de fondo ¿la hiciste tú también? Lo único que me mata son las poses de los myth :D pero eso se arregla supongo.

Excelente escenario y las fotos no me parecen malas, se aprecia bien el detalle y es lo que cuenta. Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buen escenario compadre, la verdad es que me encanta esa escena para colocar las figuras de Poseidon.

Cualquier dia hablamos tu y yo :D .

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
bueno, si el tiempo me lo permite intentare hacer cada semana alguna actualizacion de mis cosas
y como no tengo nada nuevo, :D ya no hago un escenario a la semana como antes, me hago viejo <_< cuando no tenga nada nuevo rescatare mis escenarios antiguos, como esta semana :unsure: ...

Grazie mille a [b]Aries no Shion, Kanon28182,Emilitoikki,Nagato*[/b] y [b]anceswalk[/b] por dejar vuestros comentarios
lo de las fotos no tengo remedio, me queda el consuelo que cuando os llega a casa es mucho mejor de lo que habias visto ;)

Kanon28182 xD cuando me gusta, lo hago a una velocidad bastante elevada, se te mete en la cabeza y hay que hacerlo ;) de eso puede dar fe, emilio y toni

Los trabajos iran llegando emilio xD, segun me los vayan pidiendo o cuando me ponga a hacer mis escenarios nuevos, ademas me he propuesto ir haciendo cosas para enseñar lo que puedo hacer :P a ver si esto llega a buen puerto

nagato, el fondo esta pintado por mi en acrilico, no es acuarela. No puedo pintar en acuarela porque no tengo la paciencia para qe seque, pero todo es proponermelo, armarme de paciencia y hacerlo en acuarela xD al principio queria usar el aerografo para retocarlo, pero me gusto tanto como quedo a mano que deje la pistola a un lado

anceswalk, siempre podemos hablar aunque no me pidas nada xD me complace mucho que te guste, hay otros pilares para hacer aparte de este B)

vale ahora el escenario,
este me gusta mucho porque el resultado es espectacular
su dueño es emilio xD para sus plain cloth
La cascada de Rozan
la dificultad consistia en hacer que realmente pareciera que el agua seguia cayendo, :lol: menudo colocon pille haciendo la cascada usando la silicona, y darle la forma de espuma en la parte final. a mi me encanto espero que a vosotros tambien os guste
[img]http://mfsvtw.bay.livefilestore.com/y1p2_dN0IsmAT5Lpx20ekncuVqhf4cfSNXAEfOl3vZH03hBIyXQQWfhILi5vPuvGlLu6SnTFMA8Q5a_0BIHjey0gAyVoCYcbjnq/cascadadetolf%20024.jpg?psid=1[/img]

[img]http://mfsvtw.bay.livefilestore.com/y1pB2TSTK_vmsZO5N4lacORxhYwkWz6kaO6mfkwX-mxaEHM3jLEGnHat25N1cc5wsSZkPznRvYBnSfkWYnBLudie1p0h0dybPFb/cascadadetolf%20025.jpg?psid=1[/img]

[img]http://mfsvtw.bay.livefilestore.com/y1pB2TSTK_vmsbG2JDY51BccHaFgnAKfK1Hq5Ee3FghaM_icDRFV_AAXcFOsuhM0zNSBBav9O2Bp_4yX9j2iOZAvx4UfO8MVDQZ/cascadadetolf%20026.jpg?psid=1[/img]

un detalle de la parte baja
[img]http://mfsvtw.bay.livefilestore.com/y1pa9Dfouw7aBHufHFsqGpW0n34vP23KRwidmuA88Q6aOuvyue6m6uV0TNA2jEXoIVLE00ipLJWJy2UEFF4oV4nRgC-qFvvmEnH/cascadadetolf%20019.jpg?psid=1[/img]

y aqui una foto hecha por emilio con sus figuras ya puestas, para comparar el tamaño
[img]http://mfsvtw.bay.livefilestore.com/y1pz4G_6oygFs0X5zLaN6_vhAnuuio-zF6X55xy37rIetov_6ZjCPxrzfQ4DoFe56JUA274FbRWJ5XdzhES2E9Uqa8T0EkmgGFH/CIMG0743.JPG?psid=1[/img]

ahora qe lo veo ¿no le pusiste el bonsai que te envie de sorpresa? ¿o se lo pusiste luego?
sientete libre de colgar otra foto mejor :P no te cortes xD

si habeis conseguido llegar hasta el final, espero vuestros comentarios, preguntas, criticas, formas de mejorarlo, etc
hasta la semana que viene
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Joooooooder Chus tio,,,,,,,

Parece que fue ayer, cuando me hiciste esa pedazo de cascada de rozan.......me encanta.

La tengo un cariño que te pasas a este diorama,,,,,es la puta caña crack.....

Y cuando toque el tema de la silicona para hacer agua a menor escala , me di cuenta del colocon que tuviste que pillar :D

Vengaaaaaaaaaaaaa que no pare el ritmo .

Pdt. Se ve lo malo que soy para las fotos jejeje y encima vago ,,,,,,,pero subire alguna, te lo mereces,,,,,,En cuanto al bonsai queria darle ubicacion en la cima, pero no cabia, con lo cual lo tengo guardado pero quiero acoplarlo,,,,,,,pero dondeeeeee . Editado por Emilitoikki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola bro;

Ya había visto uno el escenario de la cascada de rozan por ciero de lujo :rolleyes: y de lujo tambien el escenario de los marinos :rolleyes: una duda, ese custom de shunrei tu lo hiciste?

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionante trabajo, sin duda un trabajo realmente de admiración.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Y aqui estamos de nuevo,

emilio aun espero que cuelgues esa foto ;) lo bueno del bonsai es que podia clavar donde quiseras :P
euplixe, ese custom es de propiedad de emilio, no lo hice yo, asi que el mejor qe nadie te podra decir quien lo hizo ;)

hace poquito alguien me pidio que volviera a hacer este escenario :o
asi que me parece bien enseñarlo de nuevo

AriesnoShion me pidio un escenario para los dorados renegados(Sapuris) y entre unas cosas y otras; gracias a las ganas uqe tenia de usar el aerografo, regalo de navidades, decidimos hacer la luna sangrienta de inicio de la saga de Hades Santuario/inferno, que quedo espectacular¡¡¡¡ todo sea dicho
Posteriormente A Emilitoikki le gusto tanto que me pidio uno para version Detolf,
los dos tratan de representar el cementerio donde estaban enterrados los santos, en el momento en que se despiertan (aunque ya sabemos que la luna roja es posterior y deberia ser amarilla)
esta basado en un diorama para shion con una luna amarilla que hay por ahi rulando

en cada tumba esta escrito mas o menos en griego (en letras griegas y en otras no tan griegas pero que se puedan leer en castellano), los nombres de cada uno de los renegados, que los busque en griego pero alguno no era ni reconocible asi que optamos por la version churra; ademas las losas de las tumbas tienen una base de gris verdoso diferente para qe se vean bien xD Las otras tumbas no tienen nombre
un detalle que no se ve bien, es que hay luces rojas con orientacion de atras hacia delante, asi que el pintado cambia si lo ves de lado xD

el fondo esta en relieve, el santuario, con sus montañitas

me acuerdo que cuando estaba enseñando las fotos en el proceso, hice un escena con ichi y nachi :P descubriendo que habian descubierto los agujeros :lol:

la version Larga sin figuras
[img]http://public.bay.livefilestore.com/y1ptMVwm_w9Hyd3d7EcNVPs8TpFZWx6Y_zlyzYZXGHA2cE1L0jWNNVX9vS2-Yxg2VyrEkBsWTmFvV8hPQ3BvuGzlQ/cementerioluna%20058.jpg?psid=1[/img]

y la misma con figuras , en ese momento a la espera de piscis (tengo la foto con todas pero se ve mas borrosa)
[img]http://public.bay.livefilestore.com/y1pIzpjpJN6ANPk8doQbr3XfTY4FLQa4iEQTNityhdTVURpmBR2MuK15Aao7jPEx-XfZZJ9CpJ2L96oRHjoaHMk7A/cementeriofinalfiguras%20001.jpg?psid=1[/img]

la version detolf
[img]http://public.bay.livefilestore.com/y1pCyIEY5mvKXKtsgcFQcoxNq0aKiOBmL9JpoqAtZMBokZV27eUAgG85mZfixGgH5vItUVgM2ttCvsmNzkkznbGng/cementeriodetolf%20035.jpg?psid=1[/img]

en esta version, shion tiene una tumba mas grande, un pedestal y hay una calavera de carnero cerca de su agujero (para representar el signo zodiacal de alguien :D )
emilio, si me mandas una foto con las figuras, haras qe la gente se muera de envidia. por pedir no va a ser...


Espero que el proximo que haga sea un poco diferente :P pero que os guste tanto como estos
a ver si para la semana que viene cae el nuevo que estoy haciendo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Magníficos trabajos amigo.

La cascada sobretodo es preciosa, me ha gustado muchísimo. Conlas figuras puestas queda muy pero que muy bien.

A la espera de la actualización de la semana que viene.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...