Jump to content

La Casa Taller de Tzoscey


Invitado tzoscey

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.961
  • Reputation:   17.049
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Que tal hombre!!

Me ausento un mes y me encuentro con semejante actualizacion !!! me ha encantado ese escenario de Odin , esta una pasada ni que decir del mini diorama jajaja y como siempre excelentes trabajos compañero espero ver pronto mas trabajos . :Face:


SALUDOS!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola compañero,enhorabuena por estos trabajos que has enseñado,
en particular me gusta mucho el minidiorama de asgard y el dios
Odin te ha quedao clavaito ,enhorabuena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...
  • Invitados
verguenza deberia darme que mi post llegue a la segunda pagina xD

la verdad es que con la labor de controlar toda la seccion de "arte" del foro, me da pereza meterme y actualizar, no es porque no haya hecho nada.
gracias a los qe comentais (sed mas criticos please xD que me gusta la caña justificada)

otro escenario para josedosis
aquellos que pasaron por el salon del manga de Barna de este año, pudieron ver una parte (sin el fondo) de el en directo gracias a que jose lo cedio para la exposicion (si hubiese tenido opcion tambien lo hubiese dejado , no?)

pues no recuerdo como surgio la idea (jose me ayudas?) pero queria un escenario para los jueces y sapuris, entre una cosa y otra, surgio la idea de hacer el castillo con el pozo

[img]https://byfiles.storage.live.com/y1pwrJziE__WQo9q-T092H4ji9BxEEBHf2jLDZjYXK6MlOkGK6GU40SswZ0bmuGcncbMki2w4Cb_Yo/DSCF4656.JPG?psid=1[/img]

[img]https://byfiles.storage.live.com/y1prlW2HqAcTz1qJnTl6JjMhmibRGznghopuotg7zt6dEYggxV-TQ3-pUuwySYHwtCQGC9h-Xj-OsA/DSCF4665.JPG?psid=1[/img]

[img]https://by2.storage.live.com/items/FFC6692FA4F9C750!1425:Scaled1024/DSCF4667.JPG?psid=1&ck=0&ex=720[/img]

si lo quereis relleno de figuras no teneis mas qe pasars por el post de la coleccion de Josedosis


espero que os guste

nota: la semana uqe viene posteo otro escenario de los qe he ido haciendo, promesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   705
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bueno este escenario Tzoscey!!

Ya hacia tiempo que no actualizabas, nos tenias abandonados jajajaj.....

Se ve genial, sobre todo en lo relativo a la pintura. También me gusta mucho el efecto de profundidad, genial.

Esperamos con ganas que subas el siguiente.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues vamos a ver Chus, la idea surgió porque estaba harto de tener en la balda a los 6 sapuris y a los 3 espectros apelotonaos que no se dejaban ni ver entre sí.
Asi que estaba claro que tenia q ser una vez más un diorama escalonado, pero esta vez estaba claro que el ultimo nivel tendría que ser el balcon donde Radamanthys les parte la cara a los dorados.
A mi como siempre me gusta plasmarte la idea general para que tu luego libremente le des forma y le des tu toque personal, por lo que inicialmente pensastes en el pozo de la base, pero lo que no me esperaba es que te la fueras a marcar con ese fondo que le da ese toque de profundidad tan bueno.
Tengo que decir que una vez recibido y visto en persona, y sobre todo, una vez colocado en la vitrina, es cuando se aprecia que el diorama es más contundente de lo que parece a simple vista (cuenta de ello podeís darlo tambien quienes lo disfrutasteis en vivo en el Salon de Barcelona).
Y nada más, un diorama fantastico, con un fondo fantastico, que me ha hecho pensar que le voy a encargar a Chus un fondo del mismo estilo para el diorama que me hizo previamente de Asgard :lol:
Asi que nada más, que si a este Chus le dejas via libre te hace una autentica maravilla de un trozo de corcho :D Editado por josedosis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:rolleyes: :rolleyes: ,no me lo puedo creer,el amigo chus posteando en su propio hilo.....

cuanto tiempo hace desde la ultima vez,5....o 6 meses?,verguenza te debiera dar dejar asi

tu obra,lo siento pero sabes que ya te lo dije y para mas inri aun tienes la cara de

decirme que si no hago mas trabajos me quitas de ddestacado,toma :Face (31): ..... :D

Un trabajo el que has echo para Jose fantastico,mas aun teniendolo que acoplar a las

medidas de las famosas vitrinas de ikea,dandole diversos planos y añadiendole el fondo

para darle esa sensacion extra de profundidad.Un acabado en pintura genial.Y como quieres

que te demos "caña" yo le hubiese podado las plantas que hay en primera fila :lol:

Saludos chus,nos vemos esta semanita y te libero de las cargas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Tzoscey!!

No había pasado aún por esta parte del foro y al verdad es que he quedado gratamente sorprendido de tu trabajo en los dioramas. A mi esto de crear escenarios se me da fatal, de hecho sólo hice uno para un muñequito de Kratos y otro para una Totoro que me esculpí para mi chica y nunca quedé muy convencido con el tema. Admiro de veras vuestro tesón y dedicación a la hora de generar estos majestuosos escenarios para las figuras. Es como pintar en 3 dimensiones. Mi enhorabuena por ese talento increible!

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Interesante diseño tzoscey, el efecto de profundidad es lo más llamativo. A ver si josedosis sube pronto la foto con los myth ya en el escenario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
ya hay algunos que me estan reclamando el escenario de esta semana xD si luego ni posteais ni na
como sois xD
espero que con estos posts se os olvide esa sensacion de abandono, [b]vicio[/b], yo estoy siempre ahi, aunque no postee (no soy de los que posean cada post, me gusta concentrar y no os voy a engañar, me da mucha pereza)

Gracias por la aclaracion, [b]jose[/b], ya sabes dodne estoy para cuando quieras

Don [b]pedro[/b] (no te llaman asi?), no se me enfade usted, un buen capataz hace trabajar a todo el mundo menos a el jajajaja esas plantas son llamas verdes venidas del inframundo ¡¡¡

[b]dokko[/b] si me ves por el facebook te puedo enseñar el totoro que le hice a mi cuñaa, hay algunos uqe se os da muy bien dibujar asi que tampoco sois mancos. mal por no pasare a ver a los compañeros y sus cosicas

[b]nagato[/b] creo uqe [b]josedosis[/b] ya tiene la foto en su coleccion, abarrotada de figuras, con mala luz... ainsss

este escenario aya lo ha enseñado su dueño, Aries no Shion, pero asi enseño fotos sin figuras y con algo mas de detalle

[color="#00FFFF"]Campos eliseos[/color]

en principio ahora ya estan todos los bronces divinos , a la espera de la llegada algun dia de Athena divine y podeis verlos en el post del dueño
pero cuando lo hicimos, lucia asi
[img]https://by2.storage.live.com/items/FFC6692FA4F9C750!1289:Scaled1024/eliseofinalfiguras%20001.jpg?psid=1&ck=0&ex=720[/img]

[img]https://byfiles.storage.live.com/y1pOUMzPIMOfzY76qHiRM0UmbTzGW6Km8yK43lx-setgoT7GL8JQBzaqFlhmlz90VeLtzxP227LGtk/eliseofinalfiguras%20003.jpg?psid=1[/img]

la idea original era que se pareciera a esta imagen
[img]http://www.deculture.es/wp/wp-content/uploads/2011/02/Saint-Seiya-Campos-Eliseos.jpg[/img]

se consiguio?
creo que Aries no shion coloco asi las figuras en un trabajo incansable xD ese andromeda suicida, ese seiya protagonista, ese fenix divino que no llegaba nunca ... :D

detalles de las flores (todas hechas a mano)
[img]https://by2.storage.live.com/items/FFC6692FA4F9C750!1427:Scaled1024/eliseosdivinos%20013.jpg?psid=1&ck=0&ex=720[/img]

[img]https://byfiles.storage.live.com/y1p7h_tcPrOUlG8Qfldi9GvKddNvOZfa8B_lAX1TjcbL5bL1Nq2oKKnXplx04nVh0mIbyFxSmIugHc/eliseosfinal%20004.jpg?psid=1[/img]

hete aqui sin figuras
[img]https://byfiles.storage.live.com/y1p3o-_WTtgUlVf5Qjqp1i0zJgr2sViIgHWqW3SvZj6U66UazF5bNf-KDyyM5lGO_7saz7ctv7REbw/eliseosfinal%20001.jpg?psid=1[/img]

escenario facil y sencillo, aunque laborioso... igual pronto le hacemos algo mas para completarlo (si no recuerdo mal fue un regalo de su novia, no?)
queria uqe tuviese ese toque etereo que le dan las columnas casi azules
el cesped es cesped ferroviario con flores para maquetas ferroviarias + las flores hechas con fimo
la columna para fenix ademas lleva las margaritas blancas de esmeralda para ikki


como lo cambiariais? que abriais puesto vosotros?
este ya lo habia enseñado?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola, no habia visto todo tus trabajos hasta ahora, he estado hojeando y la verdad que son geniales, me gusta mucho como te quedo ese odin, y la mezcla de bicarbonato para la nieve queda muy bien. El escenario de poseidon el de asgard, en fin todos una maravilla, eres un crack.
un saludo, Roobbins.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...