Jump to content

La Casa Taller de Tzoscey


Invitado tzoscey

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
seguro que me perdonareis uq eno actualizara la semana pasada ... pero es lo que tienen las fiestas, asi que ahora ya recuperado y con el escenario entregado ya lo puedo enseñar xD
estas fechas estoy algo vago, asi que paciencia

[b]vicio[/b], exigid exigid que asi me motivo mas. el tema electrico y yo nos llevamos muy mal, sera cuestion de la magia uqe interfiere :D

Don [b]Pedro[/b], por ahora la otra mitad esperara un poco que aun no la he empezado. ahora tienes qe mejorar mi Odin, menos no lo admito de alguien como tu xD tengo hecho otro que igual lo enseño la semana que viene. el arte surge del kaos y mi taller tiene mucho de kaos, asi lo tengo todo a mano. las medidas de la detolf son: de largo entre varillas 36 cms, sin contar las varillas 38 (no te creas que esto tiene su importancia si hay que enviar escenarios a mas gente) de ancho o profundo, ente varillas 28 y sin varillas 30 (aqui si que prefiero cumplirlo a rajatabla, asi tienes un cm atras para poner el fondo) y de alto, el stand de arriba 38 y los otros 39(asi que mejor hacer todos de 38)

[b]Albafica[/b] no hay nada que perdonar, cada uno mira y escribe lo que quiere. la foto con las antorchas iluminadas a [b]leo no aioria[/b], que a mi se me olvido hacerlas

[b]slim dragon[/b]siempre es bueno saber de ti, que estas desaparecido, enseña tu tus cositas que nos tienes olvidados. hare lo que pueda por no parar, siempre qe tenga encargos xD

[b]kito de leo[/b] lo de la puerta es todo culpa del dueño y diseñador de la idea, asi que merito suyo.

[b]Cancersaint[/b] lo mismo, idea de leo no aioria. uno solo pone sus manos

[b]jorge itachi[/b] ¿y en que casa cabria eso? porque yo he calculado que 3x3 solo me ocuparian dos casas, igual en este año que entra teneis aluna sorpresa en este sentido.

para los qe lo veis lo no escribis... muy mal xD yo se qe estais ahi

ahora el turno de las fallas

pues este escenario surgio a partir del concurso de fotografia y del anuncio de valentine de la Arpi:, tener una peana fotografica para hacer la foto y luego convertirlo en un escenario completo (a plazos como los bancos) y para que los espectros que vayan saliendo hagan compañia a bennu en su hogar.

yellowblue ya hizo uno muy parecido asi como otro compañero del foro, shion30, y de Rudy (al que no conozco) asi que son en los que me dije para hacer este decorado.

primero la base
[img]https://public.bay.livefilestore.com/y1pgT0uoCZ2dsq8cqwfGXhUysO-7EJDHpUF3iz1XwLhu-jAJaoIXtWjloEoHzpg3TPDEy3rE4s-AMYrQenHf5C29Q/DSCF4762.JPG?psid=1[/img]
aqui lo unico complicado fue buscar el tono de azlu que me gustara y le gustara a Ariesnoshion
podeis ver como esta partido para hacer dos fondo distintos para hacer fotos en su camara de luz, todo es removible excepto las dos montañas laterales grandes

[img]https://public.bay.livefilestore.com/y1pXjgFRWYqLY78Pm8Hh9o8SAtcgUxyIdlbUqyeJiab87huZl319YYsNeL_Mc84DNXNE_E-fKR64RkTjuxYC20Sfw/DSCF4822.JPG?psid=1[/img]
ya con fondo

[img]https://public.bay.livefilestore.com/y1pAXe2R3FfzPhhygH9xR2qqXgRfWsao7otWLVob7Q_2_-IisqopIQKCfCJcjnCqoU5hY7SBtKu3dbLl6OZNSDbWg/DSCF4825.JPG?psid=1[/img]
con la mayoria de complementos

[img]https://public.bay.livefilestore.com/y1pumy750jSY_HeTVFefYlFRzPNRYzN7rY-6A2z_xhqirbWL4Mu6ru6YNRuvxV20U4lolWSaazg30kZl5diODrMvQ/DSCF4826.JPG?psid=1[/img]
y con todos los complementos puestos

espero que os guste y que lo critiqueis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno Tzoscey, otro gran trabajo para tu curriculum. Buen escenario para Radamantys tal y como se ve en el anime.

Si hay algo que criticar ( por ser quisquilloso :lol:) es el corte que se ve en el centro en la parte de abajo. Supongo que no la podías tener entera la pieza y utilizaste un par de trozos jejeje....

Pues nada chaval, felicidades por este trabajo y a la espera del siguiente...

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola chus...ahora le ha tocado el turno al inframundo :lol:

Magnifico escenario para los espectros,el diseño de las piedras,el color muy acertado y la distribucion.

Como siempre desmontable y con posibilidad de mover a gusto las rocas :P .

La plataforma del suelo :blink:,es toda la misma placa cortada por la mitad?se ve una parte

mas lisa que la otra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

bellezas..cuanto arte se muestra en estos dioramas..me encantarìa ver un castillo geudecca..!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.063
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Excelente escenario compañero y ese azul es muy acertado !! espero ver fotillos con las figuras montadas :mellow:



SALUDOS!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas compañero,
numerosos y bonitos dioramas los tuyos,
se ve que has ido mejorando y haciendo decorados mas detallados con el tiempo,
y que has sabido diversificar mucho.

1 saludo :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.299
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   31
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

me encata tu nuevo diorama tzoscey el tono vilote me gusta bastante un saludo compi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

hola tzoscey, esta foto te la dedico que seguro te trae recuerdos... ;), espero que no te hayas tomado a mal el comentario que hize en mi post de coleccion, era una broma!! decirte que cuando llego a mis manos estaba muy amarillenta la silicona y la repinte, todavia le faltan detalles, pero de moment, asi sta quedando... un abrazo

[img]http://img855.imageshack.us/img855/5324/dscf2341vn.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
buenas,

la vagancia no me deja postear en mi propio post xD soy lo peor
espero que os guste lo que hay

[b]Vicio[/b] el escenario es totalmente partible xD de hecho se penso como peana fotografica para el concurso de fotografia y luego lo "ampliamos" a diorama completo :lol: poniendo la tumba en medio (encima de la raja) se disimula bastante... si te fijas tiene dos texturas diferentes para que pueda usar o una superficie lisa o una mas con piedrecitas

[b]PEDRO[/b] si hay una mas lisa que otra, la distribucion de las piedras no quedo uniforme del todo y al final son dos superficies separadas como he explicado a [b]vicio[/b] arriba

[b]Capricornius[/b] ¿a que te refieres con castillo guidecca? has visto el balcon? o el palacio de hades?

[b]Albafica[/b] estoy seguro que aries no shion acabara haciendo muchas fotos con el escenario relleno de espectros xD asi qeu si quereis ver fotos, metedle prisa el xD no soy el mas indicado para ello

[b]Cristofer Customs juaniro kito de leo[/b] me encanta que os encante xD

[b]rodri_la_torre[/b] tomarmelo a mal, que va, me encanta qe tengas uno de mis escenarios xD modificado pero en un principio lo hice yo con mucho cariño...me parecia raro que hubiesen cambiando los colores y lo de la silicona , no lo entiendo igual le dio mucho sol pero no deberia haber amarilleado, lo malo es que las piedras del fondo del rio se pierden, pero que se le va a hacer... ya veo que emilio no le puso el bonsai que le mande despues xD
falta un viejo maestro arriba en la piedra xD

y ahora uno de los escenarios que he hecho, ya uqe josedosis no lo enseña
[img]https://public.bay.livefilestore.com/y1pY0dbYb4sZCG3Y66tslTg3M4cyUDRqvcB8fKlugKbnWv1JGA3bKBcv_782Ivy2j4L6QdAHZ-pviZvVnn-ARmTKg/DSCF5065.JPG?psid=1[/img]

para los 5 divinos + la futurible athena divina
falta una columna asi que para verlo terminado tendremos que esperar uqe jose lo enseñe del todo, las nubes quedan mejor en directo el flash quita muchos matices

espero que os guste

a ver si la semana que viene enseño otro :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:) ,Chus te estas haciendo todo une xperto en cesped artificial,antes de nada permiteme la licencia de
decirte que como dioramista eres fantastico pero como fotografo :(
Diorama de eliseos muy chulo,el fondo verdaderamente fantastico,esperare las fotos de josedosis para apreciar el escenario como se mereceeee.
Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...