Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.238
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  379
  • Reputation:   877
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahí va mi apuesta, 104,95€.

 

Claro que yo pagaría algo más por tenerla antes, porque, joder, hasta Junio del 2025 no veremos por aquí ese pedazo de cuerpo Ex :face2: escondido debajo de tanta tela.

 

Por cierto, los términos Bandai y Telas de calidad no se llevan bien, abstenerse, en la medida de lo posible, de volver a utilizarlas en la misma frase. Gracias. 🙂 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  514
  • Reputation:   447
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bandai suele utilizar tejidos que les permiten imitar los resultados visibles del anime, que no necesariamente coincide con tejidos de calidad, y dado que son ropas que no van a ser muy forzadas, no ponen tampoco mucho esfuerzo en las costuras.

 

Pensad en el cosplay y los cosplay pre-hechos que se pueden comprar. Es algo así.

 

También es verdad que representar en 3D los diseños hechos para 2D es más bien difícil, ya hay armaduras que dan problemas como la de Aries, y los tejidos no son mucho mejores. Las capas por ejemplo ¿Planas o con ondulación? Porque ambas cosas no pueden ser.

 

En resumen: No le pidáis peras al olmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   322
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues mi tienda ya me ha dicho que para la semana que viene estará disponible para reservar...y que asi por encima sale un poco mas barata que Shaka..que se va a mover en los 115/120 €..

Yo con estos precios me lo voy a pensar muy, mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  289
  • Reputation:   280
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y yo también, tampoco es una figura que me mate por tenerla, y a ese precio menos.

La suerte que sacaran a Moses pronto los chinos no creo que la vuelva a tener con una Pandora pero...., me arriesgaré a esperar que baje de precio o que la clonen y si no baja o no la clonan...., mala suerte; que sí, que son los precios que tocan, pero..., también es porque nos dejamos tocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.955
  • Reputation:   3.010
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me parece carísima, si ese va a ser el precio. No entiendo quince o veinte euros mas que Hilda, que ya de por si era cara. Empieza a ser poco tolerable esta situación y los limites están cada vez más cerca. Me crea bastantes dudas su adquisición y eso que nada más verla mi intención era ir a por ella, pero me niego a creer que esto no baje de precio en unos cuantos meses. No tiene ningun sentido cuatro rostros bonitos y dos telas malas 115-120 euros.

 

Acabo de verla en pixelatoy a 119 euros. En el puño estará más o menos igual. Yo lo siento pero no voy a preordenar. Paso de regalar el dinero aceptando los abusos de Bandai más el impuesto revolucionario de SD. Todo tiene un límite.

Esperaré ofertas.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.919
  • Reputation:   3.538
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya empieza a verse en las tiendas españolas a 126 € o más. Desde luego mucho más cerca de los 130 que de los 100 que garantizaban algunos. ¿Cuánto costó la reserva de Shaka 20 aniversio o Camus espectro 20 aniversario? 

El problema no es que lleven la contraria porque patata. El problema es que se nieguen a ver la tendencia del mercado, al menos en España.

Eso sí, en algo me equivoqué y lo reconozco: esta vez no fue más cara que los últimos caballeros dorados. Por 4 €.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  811
  • Reputation:   623
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si ya veia injustificable 100€, a 120 ya ni te cuento. En fin, cada uno que haga lo que haga sentir mas feliz, comprarla o dejarla pasar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.301
  • Reputation:   5.496
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

3 hours ago, Iván dijo:

va… sólo intento volver a coger el ritmo de la comunidad en la medida de lo posible…


Este año podríamos entonces celebrar el aniversario con algo… 

 

Sorteo de figuras 14th Anniversary 

————————————————

 

Lo q voy a decir puede q sea polémico… o q suene elitista o pedante…

El mayor de las veces el precio no influye en la decisión de compra. Esta figura no es para un comprador eventual, sino para un coleccionista asiduo.

 

El que la quiere la va a comprar ya sean 100 o 130 … la figura mola mucho y eso es difícil de discutir y el grueso de coleccionistas asiduos la pondran en 7 u 9 meses en sus estanterías 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.210
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 25 minutos, Gold-St dijo:

Ya empieza a verse en las tiendas españolas a 126 € o más. Desde luego mucho más cerca de los 130 que de los 100 que garantizaban algunos. ¿Cuánto costó la reserva de Shaka 20 aniversio o Camus espectro 20 aniversario? 

El problema no es que lleven la contraria porque patata. El problema es que se nieguen a ver la tendencia del mercado, al menos en España.

Eso sí, en algo me equivoqué y lo reconozco: esta vez no fue más cara que los últimos caballeros dorados. Por 4 €.

 

Te haces trampas al solitario macho, que SD sean unos ladrones no quiere decir que la figure esté más cerca de los 130 que de los 100 como dije yo, de hecho la figura sale por 94 euros con impuestos de Japón, que SD aunente el precio y las tiendas tengan que meter su margen, y lo paguemos los que compramos en españa y no importamos, no es el precio que marca bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.919
  • Reputation:   3.538
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano Si la compras en Japón a 94€, ¿cómo te la traen a tu casa? ¿Viene el hada de los myth cloth y se salta los gastos de envío y el pago del IVA o algo así? 

Porque no quiero defender a SD, jamás y nunca. Pero de ahí a suponer que te la van a poner en casa a precio de Japón es mucho suponer.

Sea que SD robe o haga la croqueta, los precios en España son los que son y las figuras cuestan en España lo que cuestan. En Japón Pandora cuesta lo mismo que Ikki v3. un plato de ramen y una bola de arroz más barato que un caballero dorado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   564
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si en Japón es mismo precio que Ikki V3 EX aquí debería salir por más o menos lo mismo, si no, ya es el juego de distribuidoras y tiendas, no hay más culpa que echarle a Bandai.

 

Lo ideal es que "el puño" nos la dejase en unos 106€, más o menos lo que Hilda, pero claro el estampado EX en la caja de Pandora será lo que la va a subir de precio :laugh:, así que seguramente el precio del puño, ronde los 115€

Editado por Camus08
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.713
  • Reputation:   2.913
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

38 minutos atrás, sdtano dijo:

Te haces trampas al solitario macho, que SD sean unos ladrones no quiere decir que la figure esté más cerca de los 130 que de los 100 como dije yo, de hecho la figura sale por 94 euros con impuestos de Japón, que SD aunente el precio y las tiendas tengan que meter su margen, y lo paguemos los que compramos en españa y no importamos, no es el precio que marca bandai.

La trampa la estás haciendo tu ocultando el PRECIO FINAL , ya sea importando de japón o comprando en SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...