Jump to content

Shun de Virgo ExM ~Inheritor Of The Gold Cloth~


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.895
  • Reputation:   8.082
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quizás hay quejas porque las cosas no se hacen bien?

 

No se, es una pregunta que lanzo al aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@RozanHyaku @adm100388 No es todo blanco o negro como indicáis. Aquí hay mucha gente que ha dicho que le gusta pero por tal o cual motivo no la compra y gente que le gusta, que la va a comprar, pero que ven que es una perrería de Bandai. ¿O acaso es maravilloso pagar los más que probables 170€, que es prácticamente el doble de lo que vale su versión de bronce aunque no sea Metal EX? Tampoco vamos a ser primos a estas alturas por opinar con datos objetivos, lo cual dista mucho de criticar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  695
  • Reputation:   1.141
  • Days Won:  1
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amén hermano! @SPTCS es que es de puta broma :XD:… En fin, a mí me parece perfecto, que hagan estas mierdas para recuperar su millonaria pérdida de la peli… y mucho mejor que haya mucha gente que la compre y que se agote para que puedan recuperar rápido y terminar algún día la línea de Asgard, que es lo que me queda por comprar (a mí y me atrevo a decir mayoría de los que estamos por aquí) será allá por el 2026 en el mejor de los casos, pero mira, es lo que hay. Por supuesto, esas serán a 20.000¥ cada una, pero si queremos cerrar habrá que pasar por el aro… la verdad es que las prácticas y políticas de Bandai de los últimos 2 años me han hecho recular en la colección y decidir quedarme con el core fundamental de la serie clásica (refiriéndome a las Sagas Dorados, Asgard y Poseidón) decidiendo también dejar un remanente extremadamente básico de Hades Chapter, que ya me pilló mayor y no me despierta lo mismo… me vino muy bien la hostia a mano abierta de Athena para darme cuenta de que aunque gracias a Dios, Kamisama, Zeus o quien cojones sea, me lo pueda permitir, me da vergüenza conmigo mismo y no me lo puedo justificar más, hasta aquí aguanté con esto :Face(5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.912
  • Reputation:   3.525
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

11 hours ago, Osaka_no_Kotatsu dijo:

 

Por supuesto que es un repaint inventado, como lo son las V1 Limited Gold, las Divine Anniversary, el Shion Tamashii 2008 Japonés - toma deep cut - y otros tantos.

 

 

Correcto, y hay una salvedad, y corrígeme si me equivoco, por favor: Las limited gold, el shion tamashii, el poseidon ROE, los dioses 15 aniversario, y demás repaints imaginativos no ocupaban un mes de lanzamiento. Siempre salían con alguna otra figura importante para la colección.

 

Según mi excel (que puede estar equivocado):

Nov 2011. sale Pegaso v1 Limited Gold, Dragon v3 OCE, Fenix v4 OCE y las dos versiones de Shaina, con y sin Cassius.

Jun 2012. sale Dragon v1 Limited Gold y Pegaso v2 EX

Feb 2013. sale Cisne v1 Limited Gold y Piscis EX

Oct 2013. sale Fenix v1 Limited Gold, Libra EX y Dragón V4 10mo aniversario.

En el único caso que se podría considerar que una limited gold ocupera un mes ella sola, fue con el Andromeda v1 en mayo 2013, que salió con el set de efectos para Fenix y Virgo EX. No obstante, un mes antes salió Cáncer EX y un mes después salieron juntos Tauro EX y June de camaleón.

Seiya Heredero del repaint de sagitario sale el mismo mes que Moses. ¿Veremos otro lanzamiento para diciembre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.226
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  122
  • Reputation:   81
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/07/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Hola,

 

Ya se sabe cuando es el preorder de esta figura?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   563
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ésta figura ya se anuncia en Nin-Nin a un precio ligeramente inferior a su compañero "Seiya Inheritor", a ver si en las tiendas españolas también se refleja esa pequeña diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  505
  • Reputation:   443
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 minuto, Gold-St dijo:

Correcto, y hay una salvedad, y corrígeme si me equivoco, por favor: Las limited gold, el shion tamashii, el poseidon ROE, los dioses 15 aniversario, y demás repaints imaginativos no ocupaban un mes de lanzamiento. Siempre salían con alguna otra figura importante para la colección.

 

No, no te equivocas. Aunque no era mi punto, no puedo negar que tienes razón, por primera vez en la historia que recuerdo, estas figuras parecen reemplazar otros lanzamientos.

 

No obstante, el panorama ha cambiado mucho desde entonces. Estaba escribiendo una réplica relativamente larga razonando el estado de la línea Saint Cloth y respondiendo a un comentario hecho por ahí sobre que no se puede culpar al comprador de ello, pero se ha borrado al clicar en leer tu réplica xD

 

A ver si recupero el hilo...

 

Decía que hace unos meses tuvimos los resultados anuales de Bandai, y que el mercha de Saint Seiya quedó en muy mala posición (10ª en beneficios netos, creo recordar) y no puedo evitar pensar que los cambios en precios y la deriva de la línea se debe, precisamente, al descenso en ventas y caída de beneficios ¿Una parte de ello se debe a la mala gestión? Por supuestísimo, pero la otra parte se debe a la mala respuesta de los usuarios, lo que se traduce en malas ventas.

 

Repasando la época en la que yo estaba activo (hasta poco después del lanzamiento de Leon Ex, creo recordar, que dejé el foreo porque el ambiente era irrespirable), hubo muchas líneas curradísimas en las que Bandai claramente invirtió dinero y esfuerzo y que acabaron siendo canceladas:

 

  • Appendix
  • Appendix Plain Cloth
  • Cloth Up
  • D.D. Panoramation
  • Lost Canvas

Cierto, algunas de estas líneas reaprovechaban elementos, como los Plain Cloth, pero en general eran líneas que aportaba a la colección y que aún así acabaron siendo canceladas por su bajo rendimiento.

 

Personalmente, creo que la reacción ante este Shun de Virgo es exagerada. Como dije en mi réplica anterior, esto es Bandai creando una nueva línea (inheritor of the gold cloth) e intentando esquivar, de forma más o menos torpe, las acusaciones de reutilizar otras figuras.

 

Lo cierto es que, guste o no, tanto esta como la de Seiya tienen novedades, pocas, pero novedades. Seiya tiene una cabeza completamente nueva, Shun trae nuevos rostros y cabellos, amén de los brazales con cadenas, y estaría curioso ver qué viene con los demás inheritors.

 

Y, sinceramente, no creo que este hilo fuera muy distinto si esta figura tuviera los colores del anime, de hecho creo que sería incluso más virulento.

 

Pero bueno, yo aquí ando más analizando el tema que otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.912
  • Reputation:   3.525
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de nuevos rostros no es así, en la página anterior tienes un post de eject donde muestra que es la cabeza del shun v3 ex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  505
  • Reputation:   443
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gold-St Shun V3 Ex es mi favorito de la línea, reconocí su cabeza al momento.

 

Pero sí que hay nuevos rostros. Estos dos

image.thumb.png.86e8a238a19f3376195973dcf936b05a.png

 

Son nuevos modelos respecto al V3. Y luego tienes el cabello adaptado al casco.

 

EDIT: Los rostros equivalentes en la V3 son distintos. La cara sonriente de Shun tiene una sonrisa más cerrada mostrando solo el blanco de los dientes, y el rostro de ojos cerrados de Shun de Virgo es más sereno que el del V3

 

EDIT2: Incluso diría que hay diferencias sutiles en otros rostros, como estos dos

 

image.thumb.png.2ed205ee7d3078e47be422d7091ca374.png

 

Diría que el del V3 tiene la boca más abierta y con otra forma, pero como las fotos están hechas en un ángulo ligeramente distinto, no estoy seguro de ello al 100%

 

De todas formas, seamos serios, Shun V3 es literalmente perfecto ¿Cómo sacas una cabeza 100% distinta? ^^U

 

Que igual me estoy agarrando a clavos ardiendo, pero aunque las diferencias sean pocas, siguen siendo diferencias. Peores cosas hemos visto xd

 

EDIT3: Ya que estamos, me gustaría destacar una cosa. Se ha comentado en el hilo que esta línea podría ser una referencia a la batalla del Eliseo y por eso las armaduras son monocromas. Aún sin considerar el color de los cabellos, el mero hecho de que este Shun lleva el casco de Virgo ya refuta esta idea, ya que en la batalla de los Elíseos nunca lo lleva puesto. 

 

Estas figuras no son para reproducir un momento en particular en la serie, son literalmente los cinco protas con las armaduras de oro de las que, canónicamente, son los herederos según queda establecido en Next Dimension.

 

Como he dicho varias veces, una línea especial, no vale la pena darle más vueltas.

Editado por Osaka_no_Kotatsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.895
  • Reputation:   8.082
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo diria que son los mismos rostros del v3, repintados sin más y photoshopeados a más no poder.Meten el de la sonrisa  y ataquey el pelo adaptado al casco. Todo sea dicho, el de la sonrisa en vez de transmitirme un sentimiento agradable me da bastante miedo. La melena es la misma pero de otro color.

Pero si v3 ex de Shun es precioso (para mi el mejor de la linea, lo que está bien no se toca ejem ejem del los v4 a los v1 myth)

Respecto a la linea Appendix, si nos referimos a los bustos simplemente, creo que tenían bastante buena acogida.  De hecho sagitarii, Leo y Acuario eran bastante codiciados. Lo que pasa que decidieron cortar por lo sano para colocarnos los Ex.

 

El resto de lineas por diversos motivos no han tenido aceptación. 

 

Lo que comentas de que lleva el casco...es que todos los myth tienen la posibilidad de ponerles el casco, si no rajariamos que no se puede poner. Eso no es achacable a que represente una secuencia de la serie o no....sin ir más lejos a Saga o Shion se les puede poner el Casco y no lo llevan nunca (excepto Saga en el manga en el muro de las lamentaciones)

 

Creo que estas figuras .....no podremos determinar a que pertenecen hasta que no veamos la caja de Seiya Sagitario....a ver que fotos traseras trae. Eso si, el que no podamos determinar si exactamente pertencen a Eliseos(que debería ser asi) no habla muy a favor de las gamas de color usadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  505
  • Reputation:   443
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 minutos, Trem83 dijo:

Lo que comentas de que lleva el casco...es que todos los myth tienen la posibilidad de ponerles el casco

 

Precisamente el cabezo de Shun en Virgo MC no permite ponerle el casco xD

 

Los demás no te lo discuto, pero como tú dices, rajaríamos de lo lindo si no permitieran ponerles el casco, la cuestión es que en este caso en particular - Shun de Virgo - la única vez que ha ocurrido, no se le podía poner.

 

hace 7 minutos, Trem83 dijo:

Yo diria que son los mismos rostros del v3, repintados sin más y photoshopeados a más no poder.Meten el de la sonrisa  y ataquey el pelo adaptado al casco. Todo sea dicho, el de la sonrisa en vez de transmitirme un sentimiento agradable me da bastante miedo. La melena es la misma pero de otro color.

 

Yo aquí veo un inmenso sesgo de confirmación. Históricamente, Bandai ha usado el photoshop en las imágenes promocionales para corregir fallos de pintura o material (el famoso downgrade) pero nunca cambiar formas.

 

hace 9 minutos, Trem83 dijo:

Pero si v3 ex de Shun es precioso (para mi el mejor de la linea, lo que está bien no se toca ejem ejem del los v4 a los v1 myth)

 

Greed グ リード on Tumblr: Image tagged with fma, fmab, fullmetal alchemist

 

hace 10 minutos, Trem83 dijo:

Creo que estas figuras .....no podremos determinar a que pertenecen hasta que no veamos la caja de Seiya Sagitario....

 

Yo creo que hay distinción suficiente, de hecho casi apostaría a que los Shiryu y Hyoga que suelen exponer con el Seiya Inheritor (¿Succesor?) serán convertidos a esta línea dentro de una o dos exposiciones, ahora que sabemos que Seiya no es simplemente una figura especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   563
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo veo que de los 4 rostros, al menos 3 tienen ligeras diferencias en las expresiones con respecto al V3 EX, al igual que ocurría con Seiya y ocurrirá con las siguientes que vengan.

 

En cuanto al tipo de línea que es y donde va, yo fui de los primeros en decir que se ubicaría en Elíseos, pero pienso que no tiene nada que ver y que es una linea conmemorativa de los herederos y punto, por eso el tema monocromatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...