Jump to content

Shun de Virgo ExM ~Inheritor Of The Gold Cloth~


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.286
  • Reputation:   5.449
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

On 14/7/2024 at 1:18, Trem83 dijo:

Eso sí, a mi me parece que 150€ por un semi rebozado (por muy lanzamiento nuevo que sea) de un molde utilizado ya en 5 veces con esta me parece un delirio 


A mi lo que me gustaria es q la gente que coleccionan myth cloth puedan disfrutar de las figuras fuera de sus cajas y expuestas como se merecen… porque de la casi cincuentena de mensajes q he enviado a lo compañeros para los videos especiales de Colección del canal… mas de la mitad de ellos me remiten que estan en estas circustancias

 

-guardadas por mudanza

-en cajas empaquetadas

-en caja guardada sin exponer 

-recolocando despues de mudanza

 

Me preocupa mas… la insatisfacción de los coleccionistas por no poder tener la colección a la vista… q por los euros q valgan los muñecos.

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  505
  • Reputation:   443
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, por desgracia la humedad y el polvo no lo repelen, así que a mi al menos no me queda más remedio :Face(26):

 

Ya tuve expuesto mi Fénix Panoramation con mantenimiento semanal y todavía le estoy quitando la pátina que se le ha formado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.895
  • Reputation:   8.082
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, hagen1978 dijo:


A mi lo que me gustaria es q la gente que coleccionan myth cloth puedan disfrutar de las figuras fuera de sus cajas y expuestas como se merecen… porque de la casi cincuentena de mensajes q he enviado a lo compañeros para los videos especiales de Colección del canal… mas de la mitad de ellos me remiten que estan en estas circustancias

 

-guardadas por mudanza

-en cajas empaquetadas

-en caja guardada sin exponer 

-recolocando despues de mudanza

 

Me preocupa mas… la insatisfacción de los coleccionistas por no poder tener la colección a la vista… q por los euros q valgan los muñecos.

Menos mal que te lo envié, si no me daría por aludido 😂.

 

De todas formas, habrá mucha gente que de verdad no pueda exponerlo por el motivo que sea y seguramente no sea por gusto. Yo mismo estoy ahora mismo con la casa empantanada.

 

Y luego , habrá gente que no te quiera enviar sus colecciones y te haya dado una excusa. De todo habrá

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y hay gente que no las saca porque vienen con un super dibujo de Himeno y eso ya vale más que cualquier figura por si sola :Face(16)::Face(16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.045
  • Reputation:   3.539
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguro que también hay otros a los que se lo dices y se les olvida, lamadrequemepario!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.286
  • Reputation:   5.449
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

57 minutos atrás, Trem83 dijo:

Y luego , habrá gente que no te quiera enviar sus colecciones y te haya dado una excusa. De todo habrá


 No coño!  No hay q ser mal pensado… no soy de Vodafone, no hay q poner excusas, hay tb quien ha dicho q no querian , o simplemente no han contestado nada. Asi q estoy seguro q los q narro con esas circunstancias es q es asi lo q les pasa.

 

Yo mismo he hecho esto del canal porque no siempre puedo estar en contacto con mi colección, a veces paso meses sin poder verla y queria tener videos de todas mis figuras y verlas en el movil cuando estoy lejos…

Luego me pareció buena idea q todos pudieran ver todas las figuras q hay en el mercado a golpe de clic en YouTube y q tb sus colecciones esten a ese golpe de clic

 

Lo guay es q he contactado con gente q no son muy activos en el foro, porque estoy seguro q muchas de las mejores colecciones ni siquiera las hemos visto aqui… pero esos coleccionistas existen y estan entre nosotros todos los dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.912
  • Reputation:   3.525
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

5 hours ago, AngelusDeLeo dijo:

me acuerdo cuando vendían la primera versión de Shaka los revendedores y se ponía el grito en el cielo, jajajaja, ahora es el mismo Bandai quién lo provoca ese grito. En fin..., yo agradezco en el fondo estas salidas, más ahorro para mi bolsillo. 


Ya te digo, hace  3 o 4 años comprábamos los revival felices para no pagar el precio de los revendedores. Hoy pagamos revendedores felices para no pagar el precio de Bandai.

@hagen1978 El de la mudanza soy yo, pero ya cumplí con lo prometido y te mandé el video. Ahora tengo menos espacio, pero te prometo que cuando me pueda comprar un loft en Dubai serás el primero en saberlo para que no lo pases mal. :laugh:

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  505
  • Reputation:   443
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ah, la felicidad de estar reuniendo poco a poco los Appendix y pelartela los Ex menos Fénix V3 :Face(2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.912
  • Reputation:   3.525
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Osaka_no_Kotatsu consejo buenrollero: cómpra los EX mientras puedas. Aunque CREAS que no te interesan, en el futuro te vas a arrepentir de no haber aprovechado los precios XD.

Todos los coleccionistas de myth que he conocido en persona hemos pasado por las 5 etapas del coleccionismo myth:

1.- ¿Myth cloth? ¿Con esas caras de pan? Para figuras feas ya tengo las vintage que son perfectas. (SPOILER: cae en los myth)
2.- ¿Myth cloth EX? ¿Con esas caras de gremlin? ya tengo los appendix que son perfectos. (SPOILER: cae en los EX)
3.- ¿Revival EX? ¿Con esos dorados tan feos? Me quedo con los de asgard EX que son perfectos. (SPOILER: cae en los dorados revival... aunque ya los tuviera)
4.- Generales EX? ¿Con esos precios? Las pillo piratas. (SPOILER: Los compra piratas y luego los revende para comprar los bandai)
5.- V2? Con esas hombreras tan feas? me quedo con los v3 EX que son perfectos. (SPOILER: pilla los revival, luego las broken y luego las v2 doradas)
6, 7, 8, etc.- Maldita sea bandai, me falta Seiya OCE dorado revival de ofiuquitario SoG y no lo saca. Tiraré de piratas y lo mezco con el SoG bandai y... (SPOILER: va a caer igual).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  505
  • Reputation:   443
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gold-St Aunque agradezco el consejo, la verdad es que fue ver los precios y decir NOPE

 

Cuando me compré el Pegaso V3 Ex, puse un límite duro para mi colección: Recomprar todo lo que vendí durante la recesión, completar líneas y comprar los V3 Ex. Hasta ahí llego, al menos con las figuras oficiales. La explicación es simple: Soy autónomo y no vivo solo, así que ando pocho de pelas y espacio :Face(28):

Amén de que no me gusta repetir personajes/versiones de personajes. Por ejemplo, ya tengo los 12 de oro en MC, y cuando tenga los Appendix estarán, más o menos, todos al mismo nivel. Cuando tenga mi vitrina, la idea es exponer los MC junto con las peanas de las reediciones Vintage.

 

Ahora mismo, esto es lo que me falta para completar mi colección - o lo que quiero que esta sea, al menos.

 

  • Saga del santuario
    • 5 de Bronce V1
    • 5 secundarios de Bronce (vendí Unicorno, Oso e Hidra)
    • Albiore de Cefeo
    • Appendix de Leo, Escorpio y Sagitario (Tengo Aries en camino)
    • Saori MC
  • Saga de Asgard
    • Toooodo todito (vendí los Guerreros Divinos que tenía por entonces)
  • Poseidón
    • Todo menos Crisaor (fue un regalo de mi familia, así que no lo vendí)
  • Hades
    • Acuario, Géminis y Capricornio Espectro
    • Pegaso Broken (lo vendí)
    • Shun Hades
    • Hades
    • Atenea
  • Lost Canvas
    • Todo (Tuve que vender la MC de Tenma)

Cualquier cosa que compre fuera de esto es secundario. Quiero empezar con los dorados de Lost Canvas, pero me da miedo comprar uno y que pase como con los V1 de Great Toys y suban de precio de golpe, y ahora mismo estoy intentando sacar un negocio a flote, así que los gastos los hago con lo poco que puedo ahorrar.

 

Aparte, en su momento, cuando anunciaron los Ex yo ya estaba satisfecho con el estado de la línea y solo me faltaba recomprar lo que había vendido, pillar lo que me faltaba y cerrar. Lost Canvas aparte, Bandai había llegado a donde yo quería que llegaran, y estaba más que satisfecho. Por desgracia, nos costó demasiado recuperarnos de la recesión, y cuando por fin salimos del bache yo ya me había rendido. Si no veo estas navidades ese Pegaso V3 Ex en una tienda local de cómics al ir a comprar mi número del mes de Komi-san, no vuelvo.

 

Y bueno, me he hecho una lista de compra en Wallapop de aquí te espero, y es increíble que incluso tirando de reventa sea más fácil y barato conseguir las viejas MC que los Ex. Me he planteado tirar de bootleg para algunos personajes, pero es un mercado muy inestable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.767
  • Reputation:   18.534
  • Days Won:  493
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, Osaka_no_Kotatsu dijo:

@Gold-St

.... 

 Quiero empezar con los dorados de Lost Canvas, pero me da miedo comprar uno y que pase como con los V1 de Great Toys y suban de precio de golpe

.....

@Osaka_no_Kotatsu Cito sólo esto y te aclaro, porque te lo he leído en un par de mensajes. Por si te sirve.

 

Los V1 Ex de Great Toys no han subido de golpe. En realidad han estado accesibles durante bastante tiempo (alguno he comprado yo a 30 y poco euros). Y la varios de ellos han tenido restocks. Pero como todo en este mundillo del coleccionismo, en cuanto se agotan, los pocos que queden la gente / vendedores que les tengan los disparan de precio. 

 

Diría que al igual que pasó con los V3 Ex también de Great Toys, en cuanto Bandai lance sus versiones, GT harán restocks de las suyas con pequeñas mejoras a base de las cosas que vaya implementando Bandai (rostros, cabellos o algún tipo de accesorio). 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  505
  • Reputation:   443
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

@eject Si bien no te falta razón, en mi defensa diré que volví al coleccionismo en navidades y, a excepción de alguna búsqueda por curiosidad en Aliexpress y Amazon, no tenía ni idea de por donde estaba el mercado.

 

Desde mi perspectiva al menos, la subida tuvo lugar antes de que pudiera reaccionar y fue bastante repentina. Todavía no había aprendido cómo funcionaba el mercado bootleg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...