Gold-St Posted January 20 Member ID: 3,931 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,899 Reputation: 3,510 Days Won: 6 Joined: 12/28/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 20 Busqué un rato y no encontré mejor lugar para poner este video. Me lo encontré de casualidad y me gustó bastante la intención y el resultado. Lo comparto por aquí. Aunque usan de base la versión de latinoamérica del comercial, pero el efecto nostalgia creo que es el mismo o muy parecido con la versión española. https://youtu.be/y3jglTWaETo?si=hdEdY-kiH0JN8vVL Camus08, gneferu, eject and 1 other 1 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camus08 Posted January 20 Member ID: 12,311 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 570 Reputation: 559 Days Won: 0 Joined: 09/16/2022 Status: Online Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 20 De BanDai, que guay!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
VahMedoh Posted January 20 Member ID: 9,376 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 512 Reputation: 335 Days Won: 0 Joined: 04/30/2017 Status: Offline Timezone: America/Lima Share Posted January 20 A Perú llegó el mismo comercial pero cambiaron la canción francesa por la versión española. Otro detalle, las figuras de los comerciales algo extra les metieron porque el cromado era muy brutal, en particular el object de Acuario, ninguna versión tenia ese cromado. Gold-St 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts