Jump to content

Seiya de Sagitario Ex Metal ~Inheritor of the Gold Cloth~


Tourette

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.757
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues para mi, que pasé en su día por motivos económicos(muchos gastos y habia que priorizar)de los 3 bronces con armaduras de oro, no me disgusta este anuncio, siempre y cuando salgan dentro de la saga elíseos y saquen a los 5.

Imagino que esto es cuestión de como lleve cada uno su colección, pero sí,  sería la cuarta vez (quinta si contamos aparte el primer restock de aioros con el cambio de color de la tiara)que reutilizan la armadura de sagitario ex. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.666
  • Reputation:   2.831
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtanosi las anteriores costaban 90€ , prepara la cartera a pagar el doble con estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.430
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya solo por ser Metal EX a buen seguro rozará los 150. La duda más bien es si será figura de tirada regular, porque si no, ahí hablar de precio va a ser delicado. Con ese nombre tan raro confío en que sí. Chocaría que fuese una exclusiva de evento precisamente tras haber pasado hace nada la Tamashii, pero vamos... se puede esperar todo de Bandai. Lo de los rostros... obvio que habría que ver la versión final, pero solo con ver las fotos promocionales del Seiya V2 tanto de bronce como cuando le pusieron esas cabezas al Seiya de Sagitario, parece bastante claro que para nada es la misma cara. La boca es más pequeña en este nuevo y los ojos son totalmente diferentes. Pero lo dicho, a esperar.

 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.757
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Arsenal depende del precio claro, tengo curiosidad por ver los próximos lanzamientos fuera de los dorados (asgard e ikki v3) cómo los ponen de precio.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.607
  • Reputation:   2.959
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si un dorado normal sin demasiada complicación como el Virgo Revival salió a 140, ni sueñes que un EX Metal vaya a costar lo mismo. 160 o 170 como mínimo, y eso solo si sale en la primera mitad del año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.666
  • Reputation:   2.831
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

30 minutos atrás, sdtano dijo:

@Arsenal depende del precio claro, tengo curiosidad por ver los próximos lanzamientos fuera de los dorados (asgard e ikki v3) cómo los ponen de precio.

ajajajajaja tio que entras aquí a diario , no se....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.757
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 minutos, Gold-St dijo:

Pues si un dorado normal sin demasiada complicación como el Virgo Revival salió a 140, ni sueñes que un EX Metal vaya a costar lo mismo. 160 o 170 como mínimo, y eso solo si sale en la primera mitad del año.

Pues se los comerán con patatas, una cosa es que me venga bien la salida de nuevo del personaje,y otra cosa es que pase por el aro del precio con todos los personajes quebfaltan por salir, puede que con los v4 caería a esos precios, pero por los protas estos no creo.

Además, no se sabe aún ni siquiera si va a salir o va a quedar en el cajón del olvido, como para andar jugando a adivinar el precio.

hace 1 minuto, Arsenal dijo:

ajajajajaja tio que entras aquí a diario , no se....

Pues por eso mismo, si los v3 y asgard estaban en torno a 95€ (quitando a tholl) espero que no se pasen, ikki al cerrar línea siempre suben algo el precio, esperaría 100-105 y los asgaard pues espero que ande por el estilo. Pero no los 140 de libra o virgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.925
  • Reputation:   1.326
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Sale mejor comprar los puros cuerpos piratas o los piratongos EXMetal y usar la cloth extra para el object.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

6 hours ago, hagen1978 dijo:

Después q @Touretteno me responda a un mp …esta ha sido la segunda peor noticia del año para mi del friends.

 

Solo ver el panorama…. 5 bronces refrito para los 5 primeros meses … un libra y virgo ultraprocesados y esta puta noticia de dorados metal ex en el horizonte… es para tirarse por la ventana. Q son 12! 😂😂😂

 

No es un poco raro tener dos preorder abiertos de dorados ex y decirle a la Peña… nenes , q a la puerta os viene lo mismo en metal ex 😂😂😂 No es despollarse del personal?

 

 

Llamamiento:

 

Chinitos del mundo! Animaros con Mime y épsilon… acabad ya con esta agonía…q ni Chicote es capaz de entrar en la cocina de Bandai de la mierda aceitosa q tiene.

IMG_8794.gif.592ae2562f23fe44ffbc6a6ee323017e.gifque gusto da leerte amigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.179
  • Reputation:   16.458
  • Days Won:  409
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

21 minutos atrás, sdtano dijo:

Pues por eso mismo, si los v3 y asgard estaban en torno a 95€ (quitando a tholl) espero que no se pasen, ikki al cerrar línea siempre suben algo el precio, esperaría 100-105 y los asgaard pues espero que ande por el estilo. Pero no los 140 de libra o virgo.

Ojalá me equivoque @sdtano, pero creo que el precio de Mime, Fenrir e Ikki rondará los 130-140€ mínimo....

 

Los repintados de los V1 20 aniversario rondan los 110-115€ siendo sólo repintados de moldes más que amortizados. Les doy el beneficio de la duda de la subida de precio por los dibujos de Michi Himeno. Pero es que Shaka (reutilización de moldes) son 140€, Dohko 165€, y el que más se puede parecer a un nuevo lanzamiento: Seiya Mackenyu 140€..... Lo dicho, ojalá me equivoque, pero pinta a algo del estilo sino más por cada mes que los retrasan en el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.757
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@eject pues será el fin de la colección de figuras bandai, con estos a lo mejor nos pillan porque no vas a dejar una línea incompleta, pero a estos precios dudo que nadie se meta en una línea nueva.

Y los v1 ex, los caballeros negros ex, e incluso los v4 ex, no dudo en que los lancen los piratas de nuevo una vez tengan el molde de bandai para  copiarlos.

 

De todas maneras, los v1 20 aniversario no sé si son un buen baremo para ver los precios, ya que son figuras de evento, que suelen ser más caras. Creo que en el puño andaban ppr 104

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.835
  • Reputation:   4.539
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano ya se q es duro afrontar la realidad pero ya llevas mucho tiempo en esto y sabes q los precios no bajan…suben.

 

El tema es q esas figuras q nombras lo mismo solo sale una en 2024…y ponte en 2026 para tenerlas las 3… es chungo decir esto, pero me da igual lo q valgan. Si en 2024 me sacan las tres yo pago 150€ por cada una … pero q pongan ya fin a esto (Yo tb me quiero engañar a mi mismo 😂 estos cabrones van a tardar en saciar mi sed)

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...