Jump to content

Seiya de Pegaso EX ~Knights of the Zodiac~


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.419
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  37
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Denver

Podemos ver el fracaso de esta figura. En Estados Unidos aún no sale a la venta y ya está muy descontado en Amazon.

image.thumb.png.358889649c3d7405a5898b5bacc1a6cd.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.912
  • Reputation:   3.525
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En amazon japón volvió a subir a 70€ +envío. El momento para comprar esta figura a su precio justo ya quedó atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.045
  • Reputation:   3.539
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya falta menos para que llegue a España y la pueda tener en casa. 

La película no me gustó demasiado pero la figura me sigue pareciendo muy bonita, está muy bien hecha y completa todas las versiones de pegaso.

En cuanto al precio, pues bueno, si ha bajado pues mejor para el que la quiera comprar ahora, yo creo que no es una figura de la que arrepentirse (lo infumable es la película, no la figura)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.712
  • Reputation:   2.912
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero en serio vas a pagar 140€ por esta figura ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.045
  • Reputation:   3.539
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

140? yo lo he pillado por 110 envio incluido, pero si una figura me gusta y vale 140 pues 140 (ya voy a pagar 170 por Mosses y no pasa nada).

 

No entro a valorar si la figura lo vale o no, porque entonces creo que no compraría ninguna, ni las chinas, el tema es que la figura me apetezca tenerla o no, y esta me parece muy bonita aunque el personaje en sí no me entusiasme, pero lo mismo me ocurre con Ares de sainthia sho, o las figuras de toypoint que ni siquiera son canon por ejemplo

 

Los precios por desgracia forman parte del coleccionismo y condicionan las figuras que puedes tener (por eso nunca hablo de precios porque eso ya es personal de cada uno, el poder/querer gastarse el dinero o no). En mi caso afortunadamente de momento no he dejado de tener ninguna figura por el precio, tengo las que me han gustado salvo ofiuco que espero hacerme con la nueva version que enseñó Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.912
  • Reputation:   3.525
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues depende de cada quien, si coleccionas Saint Seiya, pagarás lo que toque por lo que consideres Saint Seiya. Por esta figura pagué 75€ con envío incluído y vale cada céntimo porque está mucho mejor hecha que cualquier myth ex de este año. Y casa con mi colección de Dark Souls. También puede servir al lado de los espectros kakaxiliu. Pero más de 75€, por un personaje suelto, sin colección, sin familia, sin nostalgia y sin sentido, no creo que sea muy fácil de justificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   5.202
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 3/7/2024 a las 20:49, Gifness dijo:

Ya falta menos para que llegue a España y la pueda tener en casa. 

La película no me gustó demasiado pero la figura me sigue pareciendo muy bonita, está muy bien hecha y completa todas las versiones de pegaso.

En cuanto al precio, pues bueno, si ha bajado pues mejor para el que la quiera comprar ahora, yo creo que no es una figura de la que arrepentirse (lo infumable es la película, no la figura)

Pero por favor, posala con casco, que no se le vea la cara post-ictus que le han puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.122
  • Reputation:   33.189
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dentro de poco, reuniendo taoas de yogures de fresa...

 

lBERkv8r_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.721
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que la verdad viendo la foto del compi @Titus a veces las decisiones de Bandai tocan los huevos. 

Esa figura estaba claro que no la queria nadie joder y ahora los coleccionistas o compradores habituales la estamos pagando.

Por Dios que saquen ya a Seiya Odin a la venta y que en este tamashi anuncien otro puto Asgard. Un Orfeo EX creo que tambien haria ilusión porque el teorico revival que esperamos de myth será un jodido reestock tal y como está Bandai con esta línea que tantas alegrias nos ha dado y tanta desidia nos provoca ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.912
  • Reputation:   3.525
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso de que no la quería nadie tampoco es correcto. No la quería nadie "al precio que pedían por ella". Por 50 o 60 pavos, ni tan mal. Lo siento mucho por los que la hayan preordenado con ese precio exagerado que piden en España, pero yo estoy muy contento con mi compra.

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   5.202
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 49 minutos, Peplonsky dijo:

Es que la verdad viendo la foto del compi @Titus a veces las decisiones de Bandai tocan los huevos. 

Esa figura estaba claro que no la queria nadie joder y ahora los coleccionistas o compradores habituales la estamos pagando.

Por Dios que saquen ya a Seiya Odin a la venta y que en este tamashi anuncien otro puto Asgard. Un Orfeo EX creo que tambien haria ilusión porque el teorico revival que esperamos de myth será un jodido reestock tal y como está Bandai con esta línea que tantas alegrias nos ha dado y tanta desidia nos provoca ahora.

De acuerdo contigo, es una figura que nadie pidió y solo para completistas, porque no creo que haya nadie que la compre porque le gustó la pelicula, es como comprar una figuarts de goku de dragon ball evolution,no tiene sentido a no ser que sea simplemente por puro completismo. 

Yo ni aunque baje a 30 euros, no la quiero, no tendría donde exponerla, no tiene cabida en mi colección, aunque esto es bueno para el que quiera hacerse con una unidad, que van a tener una buena oportunidad, pero no creo que en España las tiendas hayan comprado mucho stock de sobra, a no ser que les hayan obligado los apandadores de SD, tendrán que buscar en tiendas japos,que seguro que las buenas ofertas las encuentran allí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.308
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  183
  • Reputation:   176
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

50 dólares es en serio? Ni así lo quiero :XD:

 

 image.thumb.png.2cff457da356be7c0dfe68ac2b69327a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...