Jump to content

Tamashii Nations 2023 (17-19 Nov.)

Valorar este tema


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  615
  • Reputation:   1.004
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sinceramente, creo igual que otros compañeros que a Bandai no le da el tiempo, pero sobre todo no los veo con ganas. Están centrados en otra líneas mucho más sencillas de producir y más fáciles de rentabilizar por supuesto. Además de eso, no sé vosotros, pero a mí a estas alturas no me va lo de gastarme 100€-160€ por figura, que me saquen unos plata EX a media de 35€-45€ de una calidad aceptable a la que como mucho le tienes que apañar los rostros, ahora mismo me genera bastante más placer. Esperando Ikki V3, los 3 odines faltantes, Alde revival (no lo tengo por capullo) y seiya V4 y me entregaré únicamente a la piratería en lo que a Saint Seiya se refiere. :Face(1):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  668
  • Reputation:   326
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ya nos lo dejaron claro con el precio de las últimas figuras ellos quieren rescate el fracaso financiero que fue la película y por lo tanto no nos darán nada novedos solo refrito de lo ya visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo creo que a bandai ya no le interesa lo que están haciendo los chinos con SS. Simplemente no creo que ellos vayan a sacar platas EX, tampoco creo que la línea myth de plata venda mucho como para preocuparlos. Como dijo el compañero myth es una línea difícil de producir y no creo que venda como otras líneas más fáciles o incluso algunas más difíciles pero con más demanda. Me parece que el momento de gloria de los myth fue hace unos 10 años, ahora quedamos unos cuantos esperando terminar y bandai lo sabe... no hay nuevos coleccionistas de SS y cada vez hay menos de los viejos, la ecuación se resuelve sola. En que líneas invertirian ustedes? Una en decadencia o las que están en expansión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.580
  • Reputation:   2.917
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

13 hours ago, Trem83 dijo:

Creeis que con todos los platas piratas que se están viendo, Bandai muestre prototipos aunque sea solo por joder?


Estás dando por sentado que a Bandai le preocupa o le interesa el tema XD. 

En el hipotético caso de que Bandai saque un Dio a 100/120€ bien hecho (no como Babel), no pasa nada y se compra. Que por 35 € no se muere nadie y siempre viene bien tener un cuerpo extra para rellenar algún patriarca.

Y si no, en wallapop/vinted te venden los piratas 15€ más caros que en aliexpress. Con ponerlos a su precio original imagino que te los quitarán de las manos. No pierdes nada y recuperas la inversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.658
  • Reputation:   7.730
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso de que se venden...una cosa es que la gente pida lo que sea y otra que se venda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

15 hours ago, hagen1978 dijo:

Bandai no puede competir en esta liga…

 

Pero es esa liga siegue siendo el rey porque de anime que salga figura que saldrá primero ellos y es casi irrefutable. Si por un casual hicieran la de ROP, ¿Crees que los piratas serian los primeros en sacar la versión divina de los generales?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.580
  • Reputation:   2.917
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero estamos hablando de Saint Seiya, no de inventos fumarolas de bandai XD. Si bandai inventa los marinos divinos, ya los chinos inventaron a Zeus, Ares y no sé qué otro dios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.796
  • Reputation:   4.489
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

9 minutos atrás, klose dijo:

 

Pero es esa liga siegue siendo el rey porque de anime que salga figura que saldrá primero ellos y es casi irrefutable. Si por un casual hicieran la de ROP, ¿Crees que los piratas serian los primeros en sacar la versión divina de los generales?.


A nadie le interesa la liga americana ni la saudi porque jueguen alli los abus de oro… a nadie le interesa los “Invents” de bandai… A la gente le gustan las ligas q molan… las ligas europeas clasicas.

 

Es decir … la liga del torneo galáctico, del lapso hasta las casas de los dorados,  y por supuesto de la lucha de los 12 titanes dorados contra los chicos del Señor kido.

 

Lo que esta en el imaginario de la serie es lo q llega a mas seguidores. 
Me da igual q bandai haga una serie del multiverso… los chinos han encontrado el nicho perfecto, darnos las figuras de la parte mas clasiquera.

 

Y desde aqui mi llamamiento a chinalandia;

 

Yisteeeeeeeeeee!!!

 

image.jpeg.de1cfecce2b2cc1513f122a753dbc04e.jpeg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

A mi parecer a todos nos llegan/interesan cosas distintas y como somos pocos ninguna termina por ser importante para bandai. Las únicas importantes son las que nos interesan a todos: dorados, v1, v2, v3, v4, asgard, poseidon y dioses eliseos. El resto nos dividimos entre los que quieren los otros personajes clásicos, personajes de las ovas y personajes de los spin off....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.658
  • Reputation:   7.730
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

2 hours ago, hagen1978 dijo:


A nadie le interesa la liga americana ni la saudi porque jueguen alli los abus de oro… a nadie le interesa los “Invents” de bandai… A la gente le gustan las ligas q molan… las ligas europeas clasicas.

 

Es decir … la liga del torneo galáctico, del lapso hasta las casas de los dorados,  y por supuesto de la lucha de los 12 titanes dorados contra los chicos del Señor kido.

 

Lo que esta en el imaginario de la serie es lo q llega a mas seguidores. 
Me da igual q bandai haga una serie del multiverso… los chinos han encontrado el nicho perfecto, darnos las figuras de la parte mas clasiquera.

 

Y desde aqui mi llamamiento a chinalandia;

 

Yisteeeeeeeeeee!!!

 

image.jpeg.de1cfecce2b2cc1513f122a753dbc04e.jpeg

 

 

Esta señorita quedaría espectacular en mi vitrina. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  668
  • Reputation:   326
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Recordemos que aunque muestren algo nuevo que no sea refrito no significa que lo vaya a sacar tal caso como mayura una figura hermosa pero que nunca verá la luz y eso que salió en un evento de tamashii y ni digamos de Moses que tiene años y años y no sacan nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.950
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  255
  • Reputation:   181
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

On 2/11/2023 at 19:37, Trem83 dijo:

Creeis que con todos los platas piratas que se están viendo, Bandai muestre prototipos aunque sea solo por joder?

A mí me pueden enseñar lo que quieran. Primero iré a por los piratas y ya si salen los de Bandai, pues ya los pillaré. Pero viendo lo que tardan con Moses o la jugarreta que hicieron con Mayura... que saquen un prototipo no es garantía de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...