Jump to content

Manga Saint Seiya: Next Dimension


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi opinión Kurumada tenía que haber seguido adelante y no volver al pasado (el lost canvas , me gusta bastante y deja muy
bien a todos los dorados, sobre todo a los ninguneados por kurumada, hay cosas que no me gustan como que tenma vista la armadura
divina, lo del barco, el papel de shion y dokho en la última batalla contra hades y muchas otras, pero en general esta muy bien,
incluso lo de Aspros, que parecía que volvía a ser lo mismo de siempre, al final me gustó como lo desarrolló).
En cambio Next dimension, lo encuentro un calco de lo kurumada ya había hecho y tirar por tierra el trabajo de Shiori. Siempre
repitiendo la misma historia (es que en todas las generaciones el patriarca va a querer matar a Atenea, con el apoyo de caballeros
de oro que saben lo que hacen y son siempre los mismos signos, espero que esta vez no sea geminis el que esta usurpando el puesto
de patriarca y que Cain y Abel sean las ilusiones que proyecta), pero lo de tauro, las lagrimas de sangre etc, espero que haga algo
diferente con el resto y me sorprenda.
Pues eso, si no hubiera vuelto al pasado, creo que estaría mucho mas emocionante la trama, y si lo que pasa es que los caballeros
de oro, sabe que son los que mas tirón tienen, que no se los hubiera cargado peleando contra un muro

PD: seguro que el careto que le ha puesto a cancer no se le ocurre ponérselo a sagitario en la vida
PDD: si algún día llego a ser patriarca mi primer mandato será que fusilen al geminis de turno por lo que pueda pasar.XDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
XD el ultimo comentario me ha matado

bien novedades, el 8 de diciembre en japon sale a la venta el tomo 4 que quiere decir que en febrero tendremos para el salon del comic posiblemente el tomo a la venta

http://www.akitashoten.co.jp/index2.html
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.630
  • Reputation:   2.974
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://www.kurumadapro.jp/miou37-1.jpg[/img]

all4Seiya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
:mad:
:Face (13): imagenes de ND a colores despues de mucho tiempo, y pues, quien lo diria, ahora se puede apreciar mejor las imagenes, y un santo de cancer pelirrojo, y yo q pense q no podia ser mas feo... xDDD, ok no, esperemos q sorpresa nos trae este santo
El cabello de Abel es negro, era de esperarse, pero el de Cain es blanco o plateado, por un momento pense Saga poseido del animen se introdujo al manga, pense q Cain tendria el cabello rubio, pero igual quede maravillad con las imagenes jeje
Por cierto, me parece, o en el Yomutsu tambien se puede apreciar el eclipse?

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  49
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  100
  • Reputation:   6
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Lima

Espero que al menos otorgue mas fuerza y sea equilibrado el poder de los 12 y no un calco de los 12 actuales. Queda muy mal parado mi signo. :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo de Cáncer
[quote name='Lajillo78' timestamp='1318158116' post='47066']
[img]http://img165.poco.cn/mypoco/myphoto/20111009/10/5624462220111009100135060.jpg[/img]

Este Cancer no se trae cierto parecido con Ichi de Hydra?
[/quote]
Si tiene un parecido con Ichi de Hydra, Niobe de Deep y a Tatsumi y auque digan que el tío sea feo estoy contento porque no es igual a Deathmask y estoy cruzando los dedos para que no sea malvado y tenga un carácter tan carismático como Manigoldo que lo haga querible. Lo que no me gusto es que tenga la misma forma del cabello que Mascara de la Muerte; asía tras aunque el color es rojo…

Con el Caballero de Géminis me lleve una alegría y una decisión: Alegría porque no tiene nada que ver con la rebelión de el Patriarca ni con Hades, y decepción porque es exactamente igual a Saga, con una diferencia tiene el cabello negro, pero en realidad no se como lo tiene Saga si Negro o rubio en el manga, esa seria la diferencia estética, después son iguales…

Y me lleve una gran decepción con el Caballero de Piscis, dijo Piscis malvado otra vez…!!! Tienen a Leo, Escorpio, Sagitario y Acuario para plantearlos como traidores no hay porque repetir Signos…
Todos esperábamos a un Géminis, a un Cáncer, a un Capricornio y a un Piscis justos y leales a Atenea…
Para mi hubiera sido bueno Mostar a un Tauro malvado en vez del Tauro bonachón que ya conocemos… Virgo también podría haber sido malo, me gusto de Virgo que no es igual a Shaka estéticamente, aunque esta vez no es ciego pero si mudo y tiene un amuleto en la frete igual a Shaka…

Con el de Capricornio también me puse muy contento porque es un Caballero de Capricornio justo y porque no se parece a Shura solo en el color del cabello que es negro pero después también vi que aparece con el cabello verde.


Saludos. Editado por Manigoldo de Cáncer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo de Cáncer
[quote name='Lajillo78' timestamp='1318158116' post='47066']
[img]http://img165.poco.cn/mypoco/myphoto/20111009/10/5624462220111009100135060.jpg[/img]

Este Cancer no se trae cierto parecido con Ichi de Hydra?
[/quote]
Si tiene un parecido con Ichi de Hydra, Niobe de Deep y a Tatsumi y auque digan que el tío sea feo estoy contento porque no es igual a Deathmask y estoy cruzando los dedos para que no sea malvado y tenga un carácter tan carismático como Manigoldo que lo haga querible. Lo que no me gusto es que tenga la misma forma del cabello que Mascara de la Muerte; asía tras aunque el color es rojo…

Con el Caballero de Géminis me lleve una alegría y una decisión: Alegría porque no tiene nada que ver con la rebelión de el Patriarca ni con Hades, y decepción porque es exactamente igual a Saga, con una diferencia tiene el cabello negro, pero en realidad no se como lo tiene Saga si Negro o rubio en el manga, esa seria la diferencia estética, después son iguales…

Y me lleve una gran decepción con el Caballero de Piscis, dijo Piscis malvado otra vez…!!! Tienen a Leo, Escorpio, Sagitario y Acuario para plantearlos como traidores no hay porque repetir Signos…
Todos esperábamos a un Géminis, a un Cáncer, a un Capricornio y a un Piscis justos y leales a Atenea…
Para mi hubiera sido bueno Mostar a un Tauro malvado en vez del Tauro bonachón que ya conocemos… Virgo también podría haber sido malo, me gusto de Virgo que no es igual a Shaka estéticamente, aunque esta vez no es ciego pero si mudo y tiene un amuleto en la frete igual a Shaka…

Con el de Capricornio también me puse contento porque es un Caballero de Capricornio justo y porque no se parece a Shura solo en el color del cabello que es negro pero después también vi que aparece con el cabello verde.


Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  82
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   5
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya hay fecha de lanzamiento del tomo 3 del Next Dimension en España. Según la página web de Ivrea será el próximo viernes 25 de Noviembre. ¡Ya lo tenemos aquí!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Confirmado lo que ya se suponía, la portada del Tomo 4 de Next Dimension es para Hyoga.

[img]http://img44.imagehaven.net/img/thumbs/Y3J7B48S6H_tome4.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...