Jump to content

Manga Saint Seiya: Next Dimension


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

[quote name='Shiryu' timestamp='1314262628' post='40914']
Yo lo compré en mi tienda habitual de comics, no suele haber problemas con los tomos anteriores, sino en muchas tiendas on line lo siguen teniendo.. como en planetacomic, universocomic,fnac, casadellibro (esta última con envio gratis)
[/quote]
Ok...Gracias por la info =) saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Que bien! Ya queda menos! Espero que la cosa se anime, o mejor dicho, Kurumada se anime y se dé brío y se ponga a dibujar a tope y la cosa avance, porque es verdad que ya no me acuerdo ni de qué va el Next Dimension, creo que era pequeño cuando leí el tomo 1...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

[quote name='Shunrox' timestamp='1314894798' post='42028']
Que bien! Ya queda menos! Espero que la cosa se anime, o mejor dicho, Kurumada se anime y se dé brío y se ponga a dibujar a tope y la cosa avance, porque es verdad que ya no me acuerdo ni de qué va el Next Dimension, creo que era pequeño cuando leí el tomo 1...
[/quote]

recuerdo que lei en una parte sobre la animacion de esta saga...el dijo que si seria animada pero no dijo con cual compania...espero que sea Toei y con el staff original =) Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si saliera mas pronto este y muchos, que se hacen largo de esperar... :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='roobbins' timestamp='1316149844' post='43850']
A ver si saliera mas pronto este y muchos, que se hacen largo de esperar... :unsure:
[/quote]


Aunque en Japón aún no ha salido, y si se me permite especular, estoy convencido de que si Ivrea lo pudiese tener en breve, harían como el año pasado con el volumen 1 y lo sacarían en el Salón del Manga como primicia en su stand.

Recuerdo que el año pasado los tenían a pilas para veder como uno de los artículos estrella que ofrecían en el Salón.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.720
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  29
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No te quito la razon, pero yo aun tengo fe en Kurumada y me da que se guarda un as en la manga... ya veras como dentro de poco (bueno, quizas mucho, porque al paso que va la puñetera publicacion...) realiza un giro de guion de estos tan inesperados y originales, que hacen que la trama gire 180º y que tanto le gustan al maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
segun informacion que recibi de redon lo atrasaran un mes mas, es decir no tendremos el lanzamiento para el salon del manga, sino para finales de noviembre, y confirmado en la web de ivera.

No se lo que piensan en esta editorial siendo ademas el 25 aniversario de la serie, y el salon del manga de barcelona es un punto donde hay una venta enorme de manga, anime y merchandaishin, no se lo que opinais al respecto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo los dos primeros, pero aún no me los he leido debido a los plazos tan largos que hay entre un tomo y el siguiente. Cuando tenga este vol. 3 empezaré a leerlos (eso si, al mismo tiempo que la nueva edición del manga clásico y lost canvas).

[quote name='yami' timestamp='1317478542' post='45733']
No se lo que piensan en esta editorial siendo ademas el 25 aniversario de la serie, y el salon del manga de barcelona es un punto donde hay una venta enorme de manga, anime y merchandaishin, no se lo que opinais al respecto
[/quote]

Es algo que yo tampoco entiendo, creo que no se lo están tomando muy en serio esta serie. Por lo menos nos da un poco de respiro para el bolsillo, que este mes entre los dvd´s, reeedición de myth y demás, se va a quedar el bolsillo un poco agujereado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
eso tambien es cierto, XD la que no me he salvado mi bolsillo he sido yo entre tanto pago que estoy haciendo *por el tema de stand y fanzine* ademas que no trabajo, y ando estudiando, y los materiales me cuesta lo suyo TWT, por suerte los dos primeros tomos los consegui en el envento principal que lo sacaban pero almenos el precio calidad te digo que lo tienen muy bien puesto ivera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...