Jump to content

Manga Saint Seiya: Next Dimension


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='wingt' timestamp='1311957283' post='37043']
He estado siguiendo estas historias ¿no chocan con lo contado en Lost Canvas?
[/quote]

he ahi lo bonito de esto, fue un: "ha si Lost Canvas no sirve y apesta, dejenme lo hago yo de nuevo" por parte del Gran Kuru, el problema eske literalmente es TODO DE NUEVO :lol:

[quote name='EpsyloN' timestamp='1294627648' post='7152']
Este manga es una vergüenza.

Cada capítulo resulta más ridículo que el anterior y mira que es difícil superar lo ridículos que son algunos de ellos...

A quien le guste ver lo mismo una y otra vez tiene las 4 primeras películas. No entiendo qué placer hay en leer esta bazofia re-re-reciclada con las mismas escenas las mismas situaciones lo mismo TODO.

Horrible.
[/quote]

con menos tierra jeje, pero no podria haberlo dicho mejor...no se ke es lo ke pasa a Kurumada, si la edad, el siempre hacer sus historias iwal o con ke este mezclando las pepas ke se mete por ke chale...

viajar en el tiempo, ok, se entiende por la situacion...se llama Tenma el protagonista, pedradota pero bueno...el Patriarca es malo y kiere matar a una Saori convertida en bebe, keee??

si tan solo pudiera vivir bn con las regalias y se diera cuenta de ke su mejor tiempo ya paso, ke siga el ejemplo de Stan Lee y se de cuenta de ke es momento de retirarse, ke viva la buena vida de Leyenda y se la pase en Expos, Convenciones y demas

no es ke no kiera mas contenido de Saint Seiya, lo ke no kiero es mas de lo mismo...recuerdan por ke la Saga de Hades fueron OVAs y no capitulos regulares??, por ke era mas de lo mismo, despues de la Saga de Poseidon llego un punto en ke era necesario un respiro...

Shiori tuvo una muy buena vision e hizo muy bn las cosas, pero para mi su error fue el tema ke abordo y como lo abordo...Lost Canvas tenia muchisisimo potecial, duele decirlo pero su desarollo de personajes es muy superior al de Kurumada, hizo algo ke debio hacer Kuru en Hades ke fue reivindicar a los Dorados menos populares, logro ke no fuera mas de lo mismo...solo ke fue mas alla jeje, cosa ke a muchos fans no nos gusto

Okada tmb tuvo muy buena iniciativa con el Episode G, pero creo ke ya le esta perdiendo el interes, cosa ke no culpo despues de las barbariades de ND la vdd

se ke mi reputacion despues de esto pasara a -20 viendo ke no led parecio a varios lo ke dijo el buen [b]EpsyloN[/b], pero como buen Padre, Kurumada debe saber cuando dejar ir a su hijo prodigo


+2!! :Face: Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo siento curiosidad por ver cómo sigue, qué pasará y caballeros de oro que no tengan el aspecto idéntico que el de los actuales. Pero es que, si el Patriarca SIEMPRE va a ser el caballero de Géminis malo, Piscis y Cáncer siempre van a ser malvados... no sé qué estamos leyendo. Desde luego, se salvarán diciendo que Chronos ha mandado a Atenea y a Shun a una realidad alternativa donde salen, de chiripa, Dohko y Shion...
Con lo sencillo que habría sido encajarlo en el Lost Canvas o, sencillamente, pasar de esa "historia" y enlazar correctamente para narrarnos el Tenkai Hen y seguir la serie...

Como bien dice Xathrid, Kuru está ya muy mayor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A mi todo esto se me hace muy, terror psicológico. Estás horas viendo una peli o leyendo un libro, y al final sucede algo que da explicación a todo lo anterior...

A ver si va a suceder como en los serrano, y al final todo era un sueño de seiya mientras estaba comatoso!...

Ups! Espero que no os lo tomeis como un Spoiler! :o

Yo confío en que Kurumada lo explicará todo, pensad que tanto el manga como el anime original fue todo pura improvisación! Pensad en los caballeros negros! de los abismos, la armadura de sagitario y un amplio ETC

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='EpsyloN' timestamp='1294627648' post='7152']
Este manga es una vergüenza.

Cada capítulo resulta más ridículo que el anterior y mira que es difícil superar lo ridículos que son algunos de ellos...

A quien le guste ver lo mismo una y otra vez tiene las 4 primeras películas. No entiendo qué placer hay en leer esta bazofia re-re-reciclada con las mismas escenas las mismas situaciones lo mismo TODO.

Horrible.
[/quote]
Pues algo de razón no le falta al compañero. Me he estado leyendo el Next dimension (hasta el capítulo 31) y me parece todo muy repetitivo. Joer, si hasta el caballero de tauro Ox muere en la misma posición una y otra vez.

Un poquito de guión no estaría mal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Cuando conocí estas historias empecé a leerlas online, con la intención de comprarme los tomos físicos en breve pero los últimos episodios estoy teniendo una enorme sensación de Dejavú que no me gusta nada de nada... ¿van a clonar todo lo de las 12 casas? además se supone que Shun es mucho más poderoso ahora debería poder barrer a los caballeros de oro sin problemas Editado por wingt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Deja vu dices? si es un calco una y otra vez, vamos que digo yo que van a tener que poner un teleférico o una escalera mecánica que suba por los doce templos porque van a hacer una de gemelos que no te cuento. Lo que más me ha molado es que enlazan la historia del next dimensión con la obertura de la saga del cielo, ya que en los últimos episodios aparecen los ángeles (touma) y afrodita. Tampoco ha estado mal la trama que se han montado para el caballero de geminis...Cain y Abel, pero lo han echo al reves, segun la biblia Cain fue el que mato a Abel, por lo que Cain era el malo, mientras que en el Next Dimensión han puesto a Abel de malvado y a Cain de bueno y bondadoso...Cagada :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

En horas de hacer criticas, yo pienso que sigue siendo todo un exito. porque a pesar de sus 25 años todavia hay gente habalndo por todas partes del mundo de estos temas, y lo mas ilogico , es lo que tanto critican a esta serie, son los que mas la siguen. Pues si fuera una cagada de viejo gaga, no estarian esperando como termina la historia del next. y siguiendo coleccionando los myth entre otras cosas, esto pasa cuando la gente habla o escribe sin pensar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola, pues yo opino que lo que comentan varios compañeros es totalmente cierto, Millerzk, creo que es todo lo contrario, el hecho que sea un gran exito no quita que sea una historia repetitiva y hasta fustrante, vaya todo lo visto lo vuelven a hacer desde el salvamiento de Ikki, la muerte de tauro, lo de la casa de geminis y etc, la verdad cansa que despues de tantas batallas los caballeros de bronze sean así de inofensivos, vaya en vano todo lo que los han madreado, sinceramente creo que perdio la brujula Kurumada, porque esto realmente es soso y repetitivo y lo criticamos por lo mismo porque tenemos años esperando el cierre de la serie, como para que sea un copia y pega de las otras sagas, creeme que los comentarios que he leido no tienen finta de ser escritos sin pensar, al contrario parece que tu te haz ido por otro lado y haz mal intepretado lo que aqui se dijó, nadie esta en contra de la serie en si, es mas para mi es algo con lo que voy a morir, lo que criticamos es el Next Dimensión que si bien empezo bueno capitulo tras capitulo se cae mas en el fango, un saludo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los de Editorial Ivrea tienen previsto sacar a la venta el tomo 3 en octubre -de este año-. ¡¡¡Ya queda poco para tenerlo en nuestras manos !!! , voy a tener que volverme a leer los 2 primeros volúmenes, que ya ni me acuerdo de que van, que ha pasado mucho tiempo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

Alguien sabe si estos tomos estan en espanol a la venta ? y si es asi donde los puedo comprar?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Hola compañero,,,,,,,,,,,Si el tomo 1 y 2 , si estas ya en español.........

Yo el primero lo compre en una tienda de comics y figuras de mi ciudad, y el segundo lo pille en una tienda online.....

Mira en fnac , preguntale a Rokus de Shen comics, etc.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='GoldenMythV2' timestamp='1314143550' post='40711']
Alguien sabe si estos tomos estan en espanol a la venta ? y si es asi donde los puedo comprar?
[/quote]

Yo lo compré en mi tienda habitual de comics, no suele haber problemas con los tomos anteriores, sino en muchas tiendas on line lo siguen teniendo.. como en planetacomic, universocomic,fnac, casadellibro (esta última con envio gratis)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...