Jump to content

Manga Saint Seiya: Next Dimension


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aun me acuerdo cuando empezé a ver la parte del capítulo de Santuario, con esa pedazo de animación técnica, con esas escenas rozando el 3 D, [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img] y luego la mierda de cambio que se incluyó en infierno (y que continuó hasta el final) con respecto a dibujos, guión, contenido, etc.. en fin todo. Vaya fracaso. Los personajes de saint seiya parecian bocetos del típico librillo que se da a los niños para colorear (rellenar).

Triste Kurumada Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='Seiya20' timestamp='1329019044' post='66799']
uhhhhs muchos de uds le dan duro a ND, mi consulta es que esperaban? sus afamados caballeros de oro conviven en un santurio con 12 casas o sea es repetitivo pero asi ha sido desde tiempos mitologicos en el mundo de SS, me parece agradable este manga ojo es manga, no es el anime que a ciencia cierta variara muchisimo conociendo a Kurumada, Asgard es un ejemplo claro.

Para mi lo sensacional es ver el cielo (Olimpo), todos los nuevos Dioses y personajes, a poco no seria estupendo ver a Zeus con su elevado poder.

Lost canvas se perdio en su encerrado mundo no propone nada nuevo porque se basa en Hades, todo eso ya lo habiamos visto por eso su rotundo fracaso. Recuerden que ND es la continuacion de la serie clasica por su propio creador (aunque ha tomado decisiones ilogicas) en esencia solo el puede darle fin a esta obra maestra.
[/quote]



Entiendo que te guste este manga, al cual yo considero un completo bodrio. Respecto a los cambios en la serie, como Asgard, existen por Toei, no por Kurumada, mas bien el fracaso de la serie animada desde la pelicula Overture, Inferno y Eliseos fueron generados por la intervencion directa de Kurumada y sus caprichos en el anime.

Lost Canvas quedo en el limbo precisamente porque Kurumada apoya un manga dandole su aprobacion para luego decir caprichosamente ''yo lo puedo hacer mejor'' contradiciendola. Curiosamente Lost Canvas me parece una serie estupenda ya que, a excepcion de la musica, es muy original, todo lo contrario a lo que tu describes.

Next Dimension podrá ser la continuacion oficial pero es para mi y para muchisimos lectores y fans el capricho de un sujeto - otrora mangaka - que en su afan de no retirarse continua alargando una serie que el mismo ya arruinó hace mucho, si te gusta el manga, perfecto, pero no le tires barro a otras cosas MUCHISIMO MEJORES que este manga. Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
[quote name='Alejandroso' timestamp='1329140530' post='66948']
Entiendo que te guste este manga, al cual yo considero un completo bodrio. Respecto a los cambios en la serie, como Asgard, existen por Toei, no por Kurumada, mas bien el fracaso de la serie animada desde la pelicula Overture, Inferno y Eliseos fueron generados por la intervencion directa de Kurumada y sus caprichos en el anime.

Lost Canvas quedo en el limbo precisamente porque Kurumada apoya un manga dandole su aprobacion para luego decir caprichosamente ''yo lo puedo hacer mejor'' contradiciendola. Curiosamente Lost Canvas me parece una serie estupenda ya que, a excepcion de la musica, es muy original, todo lo contrario a lo que tu describes.

Next Dimension podrá ser la continuacion oficial pero es para mi y para muchisimos lectores y fans el capricho de un sujeto - otrora mangaka - que en su afan de no retirarse continua alargando una serie que el mismo ya arruinó hace mucho, si te gusta el manga, perfecto, pero no le tires barro a otras cosas MUCHISIMO MEJORES que este manga.
[/quote]
Ey, pues yo personalmente me quedo con Next Dimension de calle; es más, me compro el manga de Lost Canvas por inercia, porque no me está gustando lo más minimo, empezando por un dibujo bastante lamentable y sin carisma (en ese sentido me gusta mucho más Episodio G, aunque en las escenas de acción no se pueda distinguir nada) y tengo intención de hacerme con el anime en blu-ray porque gana con respecto al manga, pero tampoco es para tirar cohetes. Lost Canvas me parece anodina, continuista, falta de carisma y absurda.
Sin embargo, he empezado Next Dimenension y ya me parece infinitamente mejor en solo 3 tomos que los 7 que he leido de Lost Canvas, por el regusto cláisco que gasta, por las situaciones y planteamiento bastante inusual en Saint Seiya, por tener el dibujo de Kurumada, por ser bastante original y por ser consecuente con lo que se cuenta (¿como se puede dijerir que los antiguos caballeros de oro son clones de los caballeros de la serie clasica?).
Ojo, que todo esto es una apreciación personal basada en mis gustos personales.

Y por cierto, Kurumada es un borracho, parace ser que es un impresentable, que cada dos por tres pilla unas buenas intoxicaciones etilicas y se funde el sueldo en alcohol. Al menos eso es lo que cuentan de este hombre, y no lo digo en broma.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta vez Akita Shoten sí que ha cumplido con su palabra, anuncian el [b]lanzamiento del Tomo 5 de Next Dimension para el 6 de abril.[/b]

[img]http://img33.imageshack.us/img33/121/nd5.png[/img]

Como siempre ha pasado cuando ha salido un nuevo Tomo, [b]habrá nueva tanda de capítulos en la Weekly Shonen Champion[/b]. No sabemos cuándo regresará la serie pero será [b]a finales de marzo o la primera semana de abril[/b], en Primavera como anunciaron hace unas semanas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  82
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   5
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que bueno, a ver si es verdad porque lo que no quiero es que nos hagan esperar casí un año como ya ocurrió antes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, ¿se sabe si en España tendremos el tomo 4 este año? El ritmo de publicación me está matando. Tengo los tres primeros sin leer, esperando a juntar mas y creo que llevo así para casi tres años, lo que viene siendo a un tomo al año.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

sorprendente! espero la continuacion!!! el caballero de leo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='kaiko31' timestamp='1330375792' post='68770']
Hola, ¿se sabe si en España tendremos el tomo 4 este año? El ritmo de publicación me está matando. Tengo los tres primeros sin leer, esperando a juntar mas y creo que llevo así para casi tres años, lo que viene siendo a un tomo al año.
[/quote]

:D En la web de la editorial Ivrea (http://www.editorialivrea.com/ESP/series_en_curso.htm) dice que el tomo 4 del ND saldrá a mediados de año :rolleyes:

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.967
  • Reputation:   17.115
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

[img]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/424247_10150708382424715_746344714_11382839_861853499_n.jpg[/img]


SALUDOS!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

Exelente! Espero estos capitulos muchas ansias Editado por GoldenMythV2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...