Jump to content

Santos de Bronce V1 ~20th Anniversary Edition~

Valorar este tema


Lajillo78

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.564
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  40
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/07/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 minutos, jorben dijo:

Pues aún no, me han dicho que si me lo cambiarán pero no tienen ninguno ahora, así que me toca esperar.

 

Fastidia la espera pero compensará cuando lo tengas en perfecto estado. ¡¡Animo compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.917
  • Reputation:   3.536
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si todavía hay algún indeciso esperando a que bajen de precio estas figuras, creo que se va a acercando el momento.

En geekatmosphere.com tienen el Pegaso 20th a 99,95 con envío incluído (península). Todavía me parece caro, pero bueno, es otra opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  277
  • Reputation:   72
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema es que no puedes tomar Geek atmosphere como referencia. Es una cadena de tiendas, como Fnac, y lo que no quieren es acumular stock. Lo tenía carísimo de salida (139 euros) y lo han bajado a 99 euros. Es un bajonazo de precio pero no se aleja de precios de tiendas frikis.

Además le han enviado el Pegaso y el cisne a Javi Olivares para hacer promoción... Y sinceramente, tengo miedo de lo que pueda hacer este chaval con (como el los llamo) "los saint Seiya". Básicamente va a pasar lo que pasa cuando a un influencers le das algo a mostrar de lo que no tiene ni put@ idea y ni se molesta en informarse... 🤦🏻

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  762
  • Reputation:   934
  • Days Won:  9
  • Joined:  19/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Chihuahua

Mi aporte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.564
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  40
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/07/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que comenta @tondopo del enganche de la hombrera es de los peores ingenios que ha sacado Bandai. Como comenté en mi vídeo, a mi se me rompió el susodicho enganche en mi primer dragón V1 (la primera edición) y con un clip (de los de agarrar papeles) de color verde fabriqué uno nuevo y funcionó. ¿Que le habría costado a Bandai hacer un enganche metálico forrado?
Respecto a lo del palo de la base, a mi se me habia ocurrido, aprovechando que las articulaciones están unidas con tornillos, el desarmarlo y quitarle una de las secciones. Con Shiryu esta el problema del pelo...  pero con Ikki ya os digo yo que engancharlo con todo lo que lleva a la espalda (plumas y alas plegadas) es de locos.
Gran video compañero.
¡¡Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.917
  • Reputation:   3.536
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

13 hours ago, neo-sephirot-god dijo:

El problema es que no puedes tomar Geek atmosphere como referencia. Es una cadena de tiendas, como Fnac, y lo que no quieren es acumular stock. Lo tenía carísimo de salida (139 euros) y lo han bajado a 99 euros. Es un bajonazo de precio pero no se aleja de precios de tiendas frikis.

 

 

No sé si puedan ser referencia o no, pero es una oportunidad para el que le interese. Amazon tampoco puede ser tomado como referencia y bien sabrosos estaban esos Pegasos de la película a 56 pavos. O como cuando el año pasado Puño del Dragón puso el Shun v2 revival a 55 pavos y otras figuras fracasadas a precios de remate.

 

Aquí hay dos opciones, o te interesa y aprovechas el precio, o esperas a ver como los revendedores aprovechan a comprarlo y luego a venderlo más caro. Pero mi idea es que, ya que estamos en una comunidad, nos ayudemos dándonos este tipo de datos.

 

Tener mercancía que no se mueve también implica un gasto de dinero en almacén, y las cadenas de tiendas son las primeras en rebajar precios porque son las más interesadas en tener espacio libre para nueva mercancía y porque seguramente pidieron de más, creyendo que serían un pelotazo.

 

13 hours ago, neo-sephirot-god dijo:

 

Además le han enviado el Pegaso y el cisne a Javi Olivares para hacer promoción... Y sinceramente, tengo miedo de lo que pueda hacer este chaval con (como el los llamo) "los saint Seiya". Básicamente va a pasar lo que pasa cuando a un influencers le das algo a mostrar de lo que no tiene ni put@ idea y ni se molesta en informarse... 🤦🏻

 

¿Y eso te parece mal? qué va a hacer el chaval con los Saint Seiya? Pues armarlos siguiendo las instrucciones, decir que le parecen una chulada y si es así, pillarse las demás. Como cualquier otro influencer haciendo publicidad. Si me regalaran myths yo también hablaría maravillas de ellos.

 

Creo yo que el que se tiene que informar no es el que hace publicidad, sino el coleccionista especializado en la línea. Las trolas para convencernos vienen de mucho más arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.564
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  40
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/07/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si maravillas sabemos que va a decir. Poca gente "le mira los dientes a un caballo cuando este es regalado".

@Gold-St un comercial de coches mediocre te dirá que el coche le pones la llave, aprietas "nosedonde" y el coche empieza a andar. Y como mucho te dirá donde enchufar el usb con los mp3. Un comercial normal se aprenderá más características del vehículo al menos se aprende las 4 características y así podrá vender mejor el vehículo. Pues con este tío lo mismo. Va a limitarse a sacar las figuras de la caja, malmontarlas, soltar 4 datos random y a cobrar (como ya hizo con el Megazord de Planeta DeAgostini, que tuvo que llamar a su amigo el Guarrior para hacer la reseña).
Me cabrea que habiendo canales dedicados a Saint Seiya, que se conocen el lore, la franquicia, la historia, que podrían hacer una review magniífica de estas figuras, le den el material a alguien (podría ser este chaval como cualquier otro youtuber "potente") y que haga una review de mierd@... y luego nos quejaremos...
En resumidas cuentas: cuando una tienda te envía material para que hagas publicidad te esta pidiendo que seas comercial de la misma y ya que "te dan cosas gratis" ponle un poco de esfuerzo.

 

P.D.: Espero equivocarme y que le salgan unas reviews magnificas y tenga que pasar yo por aqui a pedir disculpas por mis palabras... pero es que ya estoy cansado de ver a gente que no tiene ni idea hablar como si lo supiese todo...

Editado por TallerDeFrikis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.912
  • Reputation:   8.107
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien de menos de 20 años le da credito a algun youtuber o influencer?? Ya de por si estas dos palabras me parecian ridiculas hace años y me lo siguen pareciendo. 

 

Lo mejor es ver reviews serias , que haya en youtube, fotos caseras en foros y sacar conclusiones cada uno.

 

Poco negocio hacen los revendores hoy en dia con Myth cloth...creo yo. Ahora la moda es DB.

 

 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.917
  • Reputation:   3.536
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 Yo le doy crédito a las reviews de gente a las que le veo criterio, sean influencers, murcianos o papamericanos. Pero tampoco veo mal que le den mercancía a alguien con audiencia para hacer publicidad. 

@TallerDeFrikis Desde luego que hay muchísimos canales de gente más entendida en el tema, pero lo que quieren las tiendas es que les hagas publicidad a ellas, no al lore del producto, y esos canales con lore no le llegarán ni al tobillo en views a los más populares que hablan de cualquier cosa que esté de moda. Ese chaval (o señor, que no se ve muy joven) tampoco tiene que conocer a fondo el producto. Si la queja es porque le regalan la figura a él y no a otro, pues bueno, así funciona el negocio. También hay reviews que ponen a parir a los 20 aniversarios y muchos los critican por ser injustos al decir que se les cae la pintura o que tienen intenciones turbias y quieren que las piratas se vendan más.

Hace falta ver las dos perspectivas, supongo. Pero el caso es que si yo las viera al precio que considero justo (80 pavos o así), me las pillaría sin hacerles muchos ascos tampoco, a pesar de su calidad tan pobre. Se vale ser consumista y quejarse de la calidad del producto también. :88:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.912
  • Reputation:   8.107
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gold-St , si mal tampoco lo veo.

 

Pero mi modo de ver es que cuando una empresa"regala" algo a alguien con animo de que haga publicidad....creo que muy neutral  no será la review. Que puede ser que si, pero normalmente no me interesa ese tipo de publicidad encubierta

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.564
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  40
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/07/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy con @Trem83.
@Gold-St siendo objetivos es mil veces mejor apoyar a canales pequeños pero entendidos que a uno grande que se la suda lo que le envíen. Hoy en dia, un canal pequeño, con la ayuda de una marca por detras sube bastante. Es cuestión de que le den el feedbak suficiente. Un "youtuber/influencer" grande, que se dedica a un área en concreto, digamos superheroes, ve que le envían myth cloths y solo ve material para generar más contenido. Lo hacen sin cariño y sin respeto y lo peor es que la gente que los ve que no tienen ni idea (los palmeros de turno) se lo creen todo, sea verdad o no. Alteran la realidad a su gusto y puede ser perjudicial para la comunidad que es realmente coleccionista.
Personalmente os lo digo: con la mier... de canal que tengo a mi me han llegado a ofrecer artículos para enseñar y he dicho que no porque no tengo ni idea y por mucho que me empolle va a quedar falso y voy a faltar al respeto de los verdaderos coleccionistas. Es cuestión de ser íntegros, honestos y objetivos. No de vendernos al mejor postor. En su momento metí la pata aceptando un "War Machine" de Diamond Select y, después de ver el fiasco de vídeo que salió me dije "Una y no mas. Si no controlas del tema déjalo pasar a alguien que si sepa", llegando al punto de devolver la pieza a la tienda que me la envió. Pero claro, esta gente vive de las plataformas y ha de hacer lo que sea para dar el espectáculo, Yo solo pido honestidad: si no sabes de lo que vas a hablar, infórmate, y si no te apetece déjalo pasar. Pídele otra cosa a la tienda de turno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.917
  • Reputation:   3.536
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

@TallerDeFrikis Pero eso de que "alteran la realidad a su gusto y puede ser perjudicial para la comunidad que es realmente coleccionista" no lo hacen solo los influencers grandes. También lo hacen los youtubers pequeños que les interesa defender una postura (por fanatismo o lo que sea). Y ni siquiera hace falta que tengan canal de youtube. En redes sociales levantas una piedra y te salen cinco defensores de marcas que matarían a su madre por hablar bien del producto. Si ya lo hacen gratis imagina si encima les dan premio...

Por otro lado, haciendo de abogado del diablo: si hace falta regalar figuras al rubius o a ibai para que den a conocer Saint Seiya y con eso ayudan a que la franquicia recupere un poco de la vida que perdió hace años... ¿tan malo sería? Mejor que vendan 1000 figuras a gente que no tiene ni idea a que sigan vendiéndonos a los 4 gatos de siempre.

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...