Jump to content

Cs Models Touma de Icaro EX- Tenkai Hen Overture


Dilop

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.386
  • Reputation:   857
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la coloque sin quitarle ninguna pierna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.048
  • Reputation:   689
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno, pues ya tuve la oportunidad de montar esta figura y wow. Me parece magnífica. Tiene sus detallitos pero su calidad es muy buena y siendo un personaje inédito que Bandai nunca hizo y probablemente jamás saque, cualquier fan se dará un gustazo de poder contar con esta figura en su colección.

 

cGO3Gaoa_o.jpg

 

Vamos por partes, de entrada el color de la armadura (Gloria, creo se llaman estas de los Ángeles) es un azul turquesa metálico muy chulo, con detalles y relieves en color plateado mate, un detalle un tanto extraño a mi parecer. Si se trata de fallos, en mi caso la parte central del peto (esa especie de rombo) viene ligeramente despintada justo en el centro, mientras que la parte trasera de una de las perneras trae una especie de burbujas medio extrañas.

 

FfXqS0vR_o.jpg8RnswFvh_o.jpg

noR5vNqC_o.jpgZ20kUxuL_o.jpg

2LED8HOZ_o.jpgYgTuE19B_o.jpg

 

Sin embargo, la máscara, hombreras y rodilleras sí vienen cromadas en color plateado, haciendo muy vistosa y atractiva la combinación de colores.

Lo más llamativo de la armadura sin duda es la asimetría que genera la hombrera derecha. Es jodidamente descomunal en tamaño, superando incluso a las de Poseidón (!). Creo se les fue un poco el tamaño en esa pieza pero no cabe duda que es una delicia admirarla, sobre todo de espaldas con esa efigie que recuerda a un ala.

Por cierto, quizás la armadura relativamente simple no lo aparenta, pero ya montada es una figura bastante pesada, tanto o más que los bronces V3.

 

1zMfvKAc_o.jpg

 

El cuerpo. En mi caso es bastante sólido, sin problemas de articulaciones flojas ni nada. Lo que sí pasa es que tiene una pinta un tanto extraña porque es casi todo amarillo canario, replicando las mallas que viste el personaje. Eso se ve reflejado en unos pliegues moldeados a la altura de los bíceps para emular que se trata de una vestimenta. En mi opinión el color es demasiado chillón, si lo hubieran hecho en un tono un poco menos intenso, quizás arena, hubiera quedado mejor.

 

GGDv5NUP_o.jpg

 

La cabeza. El cabello es de un color naranja claro, bastante acertado a la película. Trae unas pocas rebabas en algunos mechones, nada que no puedas quitar con un cúter. El sistema para colocar el rostro/máscara es bastante curioso, pues prácticamente te da la oportunidad de poner CUALQUIER rostro EX que quieras.

 

Y es aquí donde está el primer fallo gordo a mi gusto de la figura. Los rostros me parecen bastante malitos. La cara seria es demasiado neutra y totalmente carente de expresión. Sí, en la película Touma trae una expresión estoica el 90% del tiempo pero hay un “algo” en la manera en que se combinan el moldeado de los ojos y la línea de la boca que no me termina de convencer. Por su parte, el rostro de acción tiene un poco corrida la pintura blanca usada para la parte inferior de los ojos y una de las comisuras de la boca. El que se salva es el de los ojos cerrados.

 

R1DxHIwa_o.jpgfUKPZHi0_o.jpg

 

El hecho de que puedas poner cualquier rostro explica las primeras fotos que vimos con expresiones algo más atractivas porque eran de otros personajes así que eso lo puedes arreglar poniéndole la cara que quieras. El único “pero” serían las cejas, porque solo se me ocurre un personaje cuyo color coincidiría con el cabello y ese es Alberich (y Mime cuando salga).

 

Y el segundo punto malo a mi parecer es la condenada faldita. Está hecha de tela y en su perímetro tiene lo que me parece es un tubo delgado de plástico para que mantenga su forma y darle algo de rigidez para puedas más o menos acomodarla según lo poses. Si bien es un gran detalle para terminar de emular la apariencia del personaje, es con lo que más batallé y no me termina de convencer.

 

ryOjY0go_o.jpg

 

Para poner la falda debes quitar primero una de las piernas del cuerpo (tirar de ella a altura del muslo para sacarla), para así poder poner la falda como si fuera un calzón. Ya que esté a la altura correcta la terminas de sujetar colocando el cinturón de la figura.

 

Sin embargo, la apariencia se me figura más a un pañal. No me termina de gustar por la manera en que se doblan los pliegues (parece más bien una servilleta arrugada) y tal vez se la termine quitando porque me parece le resta puntos en vez de abonar. Si la hubieran hecho de otro material tipo silicona tal vez, habría sido mejor aún si hubiera quedado rígida. Me parece intentaron hacer algo parecido con las capas de MST pero siendo un accesorio tan pequeño no da para emular la dinámica de las capas de tela.

 

Extras, pocos pero suficientes: 4 pares de manos distintas y el pendiente de Marín.

 

Fuera de esos 2 detalles me parece una muy buena figura para ser no oficial. Le doy un 9 de 10. Se nota que le pusieron más empeño y cariño para hacerla luego del truñazo que fue su lamentable Suikyo. Quizás esto abra la puerta para que hagan los otros 2 Ángeles: Odiseo y Teseo y de ser así, bienvenidos porque caerían seguro.

 

xXq1RJ55_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  615
  • Reputation:   1.007
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin duda es el mejor trabajo al menos en armadura para mi gusto de esta marca. Encuentro mucho mimo en el diseño y la producción. A diferencia de Cefeo de Albiore (que no me lo pillé aún) las proporciones son mucho más cercanas al personaje. Os enseño fotos y os cuento por partes:

 

CABELLO Y ROSTROS: 

 

El cabello me sorprendió gratamente, muy poca rebaba (ya las tengo pulidas, pero en las fotos son previas a ello para que veáis cómo eran). Todo encaja muy bien al menos en mi caso.

Los rostros ya sabíamos que eran para cambiar, en mi caso tenía unos de Shiryu  Plain de Jacksdo (de un despiece que compré casi por precio simbólico) ya que tiene los ojos mucho más claros que cualquiera de sus otras versiones y las cejas con la máscara puesta ni se ven. Muy contento, rostro serio, ojos cerrados y de ataque, el pack básico.

 

CLOTH / ARMADURA:

 

El encaje es lo que me ha dejado completamente alucinado, es casi de original, el encaje es perfecto en mi caso y suave como al montar una Bandai, al ser un diseño original y no una copia, no existen problemas de los típicos de CS MODEL. El color en mi caso muy bien, alguna cosa pequeña como siempre me toca también en las Bandai. El cromado algo excesivo para mi gusto, pero a la vez hace que luzca mucho.

 

CUERPO:

 

Como siempre, rígido pero con un acabado de alguna forma más cuidado, el detalle del esculpido del biceps para emular tela es encomiable siendo esta compañía.

 

Opinión final: 

 

No voy a poner nota, porque es muy subjetivo… Yo AMO Tenkai-Hen y soy de los que piensa que fue injustamente vapuleada, para mí, a nivel artístico y conceptual es lo mejor de Saint Seiya (insisto, para mí) y este personaje me fascinó, así que cuando me enteré de la salida es sin duda el lanzamiento que más ilusión me ha hecho del año (al menos de momento). Por 35€, compradla, no os arrepentiréis, y todos tenemos algún Shiryu para los rostros… os dejo con las fotos! Ciau!

 

gLnSO62X_o.jpeg kXrwAgUx_o.jpeg epC0Q1Bj_o.jpeg cerVeVVw_o.jpeg qleTvidh_o.jpeg NsRIf7vm_o.jpeg cqyclHTU_o.jpeg rSk4VX1i_o.jpeg iOWniDIY_o.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.644
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero @VILETOYS , estoy contigo , touma de icarus y los angeles asi como los caballeros escarlata de abel tienen un diseño unico y exquisito   ademas de que son las unicas representacionea de la guardia olímpica conocida hasta ahora.

Esta figura de touma , está muy lograda tanto en el color como las proporciones , el más grave de sus defectos es la cara , que con la mascara de su armadura no supone problema   porquebse camufla bien ....además será por rostros , cada figura myth ex trae 2 o 3 rostros , asi que podemos colocar alguno de los que no usemos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.048
  • Reputation:   689
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

En definitiva gana mucho con esos rostros de Shiryu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  524
  • Reputation:   462
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues a mí la figura me encanta. Cambié el rostro por el neutro de Shiryu de libra y el resultado es genial. La falda es lo que menos me gusta pero la armadura está genial

 

https://imgbox.com/1FeasM7c

1FeasM7c_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  615
  • Reputation:   1.007
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@beamknight87 para mí no es que gane... las que lleva son absolutamente inaceptables :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  615
  • Reputation:   1.007
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En serio, no se le puede pedir más a una pirata a ese rango de precio, estoy encantado:Face(42): (también es verdad que soy muy groupie del personaje…:biggrin:)

 

1nLwMIkL_o.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.147
  • Reputation:   16.327
  • Days Won:  405
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.099
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.099
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

bOokAnde_o.jpg cZvcliii_o.jpg l8toB1D2_o.jpg PwAEIjU6_o.jpg WIhWa9wL_o.jpg WcCV8sLN_o.jpg

Johan ballarta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.644
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 17 horas, Albafica dijo:

mLJBfKcJ_o.jpg jfE6c6IS_o.jpg SdPXqwaJ_o.jpg

Johan ballarta

Muy vistoso el modo totem de icarus que totem usaron? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...