Jump to content

Ikki De Fénix Armadura Divina


Iván

Valora la Figura  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.114
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  27
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ayer monte mi Ikki v4 y Shiryu v4 OCE y la figura de Ikki me encanta, gana mucho más en vivo que en foto, para mi una de las mejores armaduras divinas, le da un toque diferente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.251
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/861/49132c6d1328864216cba23.jpg/][IMG]http://img861.imageshack.us/img861/7855/49132c6d1328864216cba23.jpg[/IMG][/URL]
[center]
[b]xian168wen[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.138
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  31
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/02/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En la página de Bandai España dice textualmente: "este item volverá a estar disponible proximamente"
De los divinos me faltan esta figura y la de andrómeda.. ¿Me espero o trato de conseguirla de segunda mano más cara?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

yo me esperaría, ya que han sacado a pegaso, dragón y cisne. Andrómeda y Fenix saldrán también a corto medio plazo. Yo tendría paciencia, eso sí de unos meses...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.138
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  31
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/02/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='anfrai' timestamp='1329314434' post='67200']
yo me esperaría, ya que han sacado a pegaso, dragón y cisne. Andrómeda y Fenix saldrán también a corto medio plazo. Yo tendría paciencia, eso sí de unos meses...
[/quote]

Perfecto, no tengo prisa..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tenía mis dudas sobre este truhan, pues viendo las fotos y comentarias sabía que la figura era estupenda, pero tenía mis dudas sobre el color, ya que ese naranja dorado era demasiado chocante. Incluso al ver este hilo por primera vez, pensaba que hablabais todos de la version OCE.

Ya con él, y para no repetir los comentarios que ya habeis hecho, decir que efectivamente el montaje es muy sencillo comparado con Seiya y Shiryu, que son los otros 2 divinos que tengo de momento. Sobre el montaje, me llama la atención 2 cosas:

* Las espuelas que lleva en la parte trasera del protector de las piernas. Son de plastico, y aunque no he montado el Object, veo en el manual de instrucciones que estas "garras" no van aparte, por lo que no entiendo porqué no vienen integradas ya en dicha pieza, ya que es facil que caigan .

* Las rodilleras. Hay algo que no encaja, y no me refiero a la presión, sino a que no va en concordancia con los protectores de las piernas. Se supone que tiene la forma geometrica para que de unidad, pero no lo consigue, y eso se debe a la curvatura de las rodilleras y a que estas tienden a montarse o por arriba o por abajo del protector de los muslos.

Sobre el color, decir que en vivo no tiene ese color de las fotos, para mi suerte, aunque es igual de llamativo. Quizá algún ornamento en plata o blanco le hubiese venido bien.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que Ikki es todo un super-heroe. Y me refiero a que en el pecho lleve el logotipo de Batman :lol: . Fué lo primero que me imaginé al verle el peto la primera vez en vivo. Y la cara, que todos sabemos que Ikki es un afortunado ya que siempre sale favorecido, me recuerda mucho a Lobezno (por cierto, me ha llamado la atención que solo tenga patillas en el lado izquierdo de la cara sin el pelo). Me hubiese gustado verlo con una cara de acción, creo que era lo minimo como extra, por eso pensaba y recordaba la cara que traía con el V1 y se la he puesto, aunque obviamente no da lugar a ponerle la diadema. El resultado, queda bien, pero tiene 2 problemas:
- Ver tanto pelo azul sin diadema contrasta mucho con tanto naranja.
- A ojo se supone que las 2 cabezas (v4 y v1) tienen el mismo tamaño, pero la del v1 da sensación de desproporción.

Las alas me gustan bastante, no quedan mal, aunque se podrían haber currado algo mas de movimiento tanto en las alas como en general, ya que brazos y piernas solo se abren lateralmente por culpa de las hombreras y del cinturón. Las plumas, sinceramente, no me gustan; ese color les da demasiada sensación de plastico.

Me ha gustado mucho lo que es la figura de Ikki, con un blanco puro y unas vendas (no sé de donde salen) que molan mucho en plan boxeador, pero leches, ya lo podrían haber pensado para el V3, ya que la v4 lo tapa todo y no se ven con la armadura puesta, y encima el protector del biceps (una maravilla, por cierto), acaba rasgandolo si lo mueves mucho.

En general, una belleza, pero muy contrastada con cualquier otra figura de la colección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también he estado montándolo esta mañana, y sólo añadir que me parece bastante mejor el sistema que se usa en esta figura para acoplar las plumas en la espalda, que a diferencia del resto de figuras de Ikki que tengo, en las que se me caen las plumas constantemente, aquí ni se menean y las puedes colocar como quieras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien sabe si se espera reestock de esta figura o, efectivamente el reestock ya fue hace poco y no se espera uno nuevo?

Podríais decirme kaiko31 y sailem donde las conseguisteis y a que precio si no es indiscreción.

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='fingolfin11' timestamp='1331393077' post='71031']
Alguien sabe si se espera reestock de esta figura o, efectivamente el reestock ya fue hace poco y no se espera uno nuevo?

Podríais decirme kaiko31 y sailem donde las conseguisteis y a que precio si no es indiscreción.

Un saludo!
[/quote]

Desconozco si habrá restock, por eso lo pillé ya. En mi caso lo compré por 75 € (70 € + 5 € de gastos de envio en PlanetaComic. Tienen stock, por lo que lo tendrás en 2-3 dias y nuevo. Enlace aqui:
http://www.planetacomic.net/munecos_detalle.aspx?Id=12913

Indiscrección ninguna ya que para eso publico cuanto cuesta cada figura que compro en mi Colección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la pillé en ebay, usada pero en buen estado, con la famosa grasilla de las figuras nuevas aún. Me salío por poco mas de 60 puesta en casa. Editado por kaiko31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  253
  • Reputation:   10
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  55
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://img256.imageshack.us/img256/7955/img5276n.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...