Jump to content

Ikki De Fénix Armadura Divina


Iván

Valora la Figura  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues una vez montada tengo q decir q la figura me gusta mucho y cmo unico fallo le veo ese color mate de las alas en comparacion con las restantes divinas, pero por lo demás es un autentico figuron, y con el rostro de Ikki cada figura nueva q sacan se superan.
Y está claro q esta figura lucira en mi vitrina en este posturon.
5282229499_08351ce92d_o.jpg

Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

En los stands yo lo tengo y la verdad que tanto este Fénix como el V3, las plumas molestan en el enganche del stand, pero vamos se mantienen si no se tocan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Hoy,gracias al trabajo de los administradores y shen comic, creando la alianza ya conocida por todos he adquirido con muchisimo retraso y como no por problemas economicos esta Myth.
El buen precio me a hecho no pensarmelo y comprarla pues me gustaba desde que la vi por primera vez.

Os quiero preguntar una cosa ,y es una tonteria. desde que consegui mi primera myth,no ha habido una sola figura,que no me diese por saco por no decir otra cosa,que si se me cae esto que si ni encaja por alli.

Me ponia negro mas aun si se puede, y hoy montando esta myth,ikki armadura divina,todo a sido coser y cantar.

click, oh que bien,click, anda pero si no se cae,plick oye que no cae la mierde del peto cada vez que lo pones ? plick, ppero bueno el faldon de atras no se cae solo con mirarlo. No veas macho es la primera vez que flipo con la perfeccion de encaje de cada una de las piezas de este myth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  203
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   24
  • Days Won:  2
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro que acaba de pillarse la figurita. Uff que ganas de que me llegue. Eso si, en las fotos le veo que el peto lo tiene como muy "abultado", no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminis19
Hola,,
Bueno mis primeros posts.
Como creeis sera el fenix divino oce?
A mi me gustaria un color como el fenix v3 oce y que el que hay ahora fuese para poner los oce juntos.
Ya veremos cuando sale.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tambien me he comprado la figura en shencomics aunque no la abrire hasta el 21 de mayo por mi cumple (se supone que es un regalo de mi novia jejeje). Me alegra leer que las piezas encajan perfectamente, sin caerse y no es dificil de montar pues algunos myths tienen tela...
Yo tambien estoy de acuerdo con lo que decis algunos y es algo que he podido constatar solamente abriendo la caja:
[u]el color[/u]
No creo que lo que fastidie sea el naranja mate de esas alas si no el cromado en general. Creo que directamente el color anaranjado no tendria que haber sido tan fuerte sino un poco mas difuminado que diera un aspecto mas perlado/blanquecino/plateado (como querais llamarlo) que tienen las demas divinas. Quizas el contraste sea demasiado fuerte comparado con las demas por eso lo vemos raro o no del todo acertado.
Aun asi es un pedazo de figura, o no? Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  310
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

La acabo de armar y fua, ese color naranja resalta en mi pequeña vitrina jajaa, Es un figurón para mi, pero tengo un problema con las colas del fénix, cuando lo pongo en el stand se me sale la del medio, y no lo puedo poner bien, y bueno, lo tuve q dejar sin un cola. La verdad es que disfrute armarlo, bueno, menos ese momento.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

ke tal compañeros, no me he venido a kejar ya ke todos sabemos los fallos de esta figura y por mas ke nos guste el personaje o como impone el Myth, no deja de ser una decepcion, pero bueno,
lo ke esta siendo mi dolor de cabeza son las malditas colas del Fenix :Face (20): , son muuy largas y tiezas...ayer casi rompo una intentandolo posar...alguien sabe como doblarlas un poco sin romperlas(para lograr el efecto de las imagenes oficiales) o como se hace el apaño para colocarle las de la peana??, cualkier ayuda se agradeceria mucho ^_^

+2!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='zitro' timestamp='1304979704' post='20937']
Yo tambien me he comprado la figura en shencomics aunque no la abrire hasta el 21 de mayo por mi cumple (se supone que es un regalo de mi novia jejeje). Me alegra leer que las piezas encajan perfectamente, sin caerse y no es dificil de montar pues algunos myths tienen tela...
Yo tambien estoy de acuerdo con lo que decis algunos y es algo que he podido constatar solamente abriendo la caja:
[u]el color[/u]
No creo que lo que fastidie sea el naranja mate de esas alas si no el cromado en general. Creo que directamente el color anaranjado no tendria que haber sido tan fuerte sino un poco mas difuminado que diera un aspecto mas perlado/blanquecino/plateado (como querais llamarlo) que tienen las demas divinas. Quizas el contraste sea demasiado fuerte comparado con las demas por eso lo vemos raro o no del todo acertado.
Aun asi es un pedazo de figura, o no?
[/quote]


Nene yo tambien la pille en shen y mi novia tampoco me deja abrirla hasta el 20 que es mi cumpleaños jajajajajaja ¿QUE HARIAMOS SIN ELLAS?
Leche yo la veo flipante aunque el problema de las colas tambien me dieron en el v3, ya lo vere el viernes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Veo que el problema de las colas del Fénix nos pasa a todos... yo de momento, y a la espera de encontrar otra solución, las he torcido un poco hacia la izquierda... en especial la del centro, que es la que más problemas dá... no sé cuando la tenga montada en la peana como lo haré para que quede bien... lo ideal sería tener 10000000 millones de metros cuadrados alrrededor de la figura para que se pueda estirar la cola hacia atrás y que no moleste, pero claro... eso es un poco dificil, ¿no creeis? ;)
ya le encontraremos solución.... seguro!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues yo no he tenido problema alguno con la cola del fenix, de hecho en el post de mi colección se ve que estan las tres de lado como por causa del viento, lo que he hecho es con cuidado doblar cada cola por su parte mas angosta y con los dedos gordo e indice "estirarla" en forma curva para que quede, aqui les dejo una foto, un saludo...

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/607/fenixv42.jpg/][IMG]http://img607.imageshack.us/img607/1319/fenixv42.th.jpg[/IMG][/URL] Editado por querudegeminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...