Iván Posted November 10, 2010 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 18 Content Count: 12,917 Reputation: 6,879 Days Won: 303 Joined: 10/21/2010 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Share Posted November 10, 2010 ~Ikki del Fenix Armadura Divina Saint Cloth Myth~18 de Diciembre de 2010 - 6.500¥ Prensa _________________________________ Imágenes Oficiales _________________________________ Caja e Instructivo _________________________________ Vídeos _________________________________ https://www.youtube.com/watch?v=Xe7IPLr4i1A http://www.youtube.com/watch?v=90TdA3sD3pc&feature=player_embedded http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=zOLuhNPM4fE http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=p_b-EF5a2SE Galerías de Imágenes _________________________________ Galeria de Gamu: Galeria de Elljay´s: Galeria de Amiami: Galeria de Hacchaka: Galeria de Toro+: Galeria de Max Kazma: Galeria de Romi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saintren Posted November 12, 2010 Member ID: 6 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,187 Reputation: 1,524 Days Won: 9 Joined: 10/24/2010 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Share Posted November 12, 2010 Imágenes de Tamashii Nation Hong Kong 2010 fuentes: Facebook Tamashii Nation y Toyworld Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bennu Posted November 28, 2010 Member ID: 37 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,527 Reputation: 633 Days Won: 6 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: America/Mexico_City Share Posted November 28, 2010 En las imagenes oficiales y en las revistas, cuando era el prototipo con ese color naranja cromo, se veia bastante bien, pero comforme van saliendo imagenes de la figura que aparentemente va a ser la de produccion, me decepciona cada vez mas, no creo que esas alas y el casco queden tan opacos pero de todas formas, no lo veo a la altura de los otros 4, ahora a que caso viene ponerle vendas en los brazos a este ikki, bandai se lo curra cada vez mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted November 28, 2010 Member ID: 44 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 8,578 Reputation: 3,424 Days Won: 24 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted November 28, 2010 Hasta no tenerlo en mano, o veamos fotos caseras, sacar un color concreto sera difícil. El nivel de photoshop que usan a día de hoy es tal el nivel, que ni las revistas de moda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanon28182 Posted November 28, 2010 Member ID: 31 Group: Administrador Followers: 4 Content Count: 2,912 Reputation: 436 Days Won: 15 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Share Posted November 28, 2010 Mucho me parece a mí, que viendo estas últimas fotos del Myth, ya podemos dar respuesta a una pregunta que nos hemos ido haciendo muchos durante largo teimpo, ¿cuál va a ser la diferencia entre la figura anime y la OCE? Pues como cuando uno va a revelar fotos, una mate y otra brillo La verdad es que si he acerado, Dios no lo quiera, la versión mate pierde mucho, al menos para mi gusto. Como dice el compañero, tendremos que esperar a las imágenes caseras que puedan llegar a final de mes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted November 28, 2010 Member ID: 44 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 8,578 Reputation: 3,424 Days Won: 24 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted November 28, 2010 La OCE seguro que meterán algún extra estúpido, y algún brillito para intentar compensar 5 minutos de duro trabajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titus Posted November 29, 2010 Member ID: 41 Group: Miembros Followers: 4 Content Count: 24,163 Reputation: 33,350 Days Won: 903 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted November 29, 2010 Ya tiene fecha de salida: [img]http://img543.imageshack.us/img543/3978/sinttuloxj.png[/img] Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted November 29, 2010 Member ID: 44 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 8,578 Reputation: 3,424 Days Won: 24 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted November 29, 2010 Pues entonces justo para el 24-25 del mes que viene lo tendremos en casa. Papa Noel vendrá con un buen regalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
angarath Posted December 1, 2010 Member ID: 88 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 229 Reputation: 5 Days Won: 1 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 38 Timezone: America/Santiago Share Posted December 1, 2010 ups! ojalá el correo no colapse.... la fecha de salida es exelente, pero pensando realistamente, no creo que aca en Chile la obtengamos tan rápido. es sin dudas una de las figuras mas esperadas ya que a la espera de Hades.... cierra parcialmente los saltos divinos en lo que se refiere a los protagonistas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest caballero_de_chapa Posted December 1, 2010 Invitados Share Posted December 1, 2010 Sinceramente...esta figura me ha decepcionado mucho, y eso que yo soy de Ikki hasta la muerte...pero es que no me convence para nada esta figura. Las plumas de la cola quedan feísimas así todo tiesas, la diadema la veo exagerada y del color...hasta que no vea fotos con más calidad no me pronunciaré. Pero vamos, que tiene mala pinta.... Una lástima para todos los fans del Fénix. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Encor Posted December 3, 2010 Member ID: 70 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 209 Reputation: 8 Days Won: 2 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: America/Ojinaga Share Posted December 3, 2010 Ps esta figura sigue siendo un misterio. Desde los cambios en el color de la armadura, ¿¿cómo será el OCE, porqué trae vendas en los brazos y porqué no le hicieron un rediseño en el cabello al igual que los demás protas divinos?? Sin embargo , ya tenemos la fecha de salida y si contamos con que algun japo lo tendrá una semana antes, entonces solo quedarán 2 semanas aprox. para desvelar todas estas dudas (excepto la del color OCE). Pará mí que soy fan del fénix, solo me queda comprarlo y dar mi propio veredicto. Despues de todo en gustos se rompen generos. SEE YA!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Saga Posted December 3, 2010 Invitados Share Posted December 3, 2010 Concuerdo con tu respuesta estiamdo Encor, esta figura si o si tiene que entrar a mi coleccion para asi poder completar a los 5 Caballeros con armmaduras divinas. Y ojala puedan cambiar un poco el color aunque sea de l cabello, más me jode eso que el mismo color de la armadura. Y veo muchas quejas de las alas, por lo menso no son tan horribles como las del kamui de Hyoga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts