Jump to content

Ikki De Fénix Armadura Divina


Iván

Valora la Figura  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.877
  • Reputation:   32.198
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://img690.imageshack.us/img690/7361/img9625p.jpg[/img]

[img]http://img529.imageshack.us/img529/6642/img9630u.jpg[/img]

[img]http://img819.imageshack.us/img819/4035/img9629.jpg[/img]


mysassygirl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo sinceramente, que quereis que os diga, coincido con el compi Jon, veo en cada foto un color diferente... creo que haran falta mas fotos para "diferenciar" que es lo verdadero... :unsure:

Ojala fueran como las de Toyspark, :o pero lo dudo....

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ps si, en cada foto se ve diferente color, pero sigo diciendo, a estas alturas bandai se atreve hacer eso, ahora va a resultar que por rebajar costes, ya no van a venir las myth cromadas, encima lo que nos cobran por cada figura, en verdad bandai esta empezando hacer de un tiempo para aca porquerias con las myth, lo que mas me temo es que en un futuro no muy lejano viene hades, sagitario fake, y fenix v1, es que en serio no puedo creer que las alas, el peto, la cintura y la diadema sean opacas, parace plastico del mas corriente, y encima se van a tratar de justificar con la estupides que es para diferenciar a esta de la O.C.E, no los entiendo en verdad.:mad:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es el problema de que la figura tenga una pintura muy sensible a la luz... pero creo que las que más se asemejan entre si son las de la galería de hima y la de mysassygirl.

Desgraciadamente anceswalk, no serán como las de Toyspark, están tan editadas esas imágenes, que hay muchas piezas metálicas que presentan un acabado casi identico a las de plástico...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi lo que me "choca" es que en la caja pongan la figura con todo el color, preciosa, y luego dentro nos encontramos lo que estamos viendo....pffff

Gracias Ivan por lo del color, se que eres un experto en fotos (unido a que no tengo ni idea yo...jejeje), pero ojala por el bien de todos, te equivocaras...

Uma pena, podrian haber hecho una figura tremenda, y por ahora parece una cagarruta...

P.D Por cierto Ivan, tengo las fotos de las que hablamos, a ver si este finde te las puedo mandar (gracias por adelantado).

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las imágenes de las cajas por fuera siempre están mas trucadas que las imágenes de las modelos publicitarias, así que no te fíes nunca de ellas.

Lo único que nos queda es esperar a que alguien del foro la tenga en mano, haga un resumen y salgamos de duda de una vez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo malo no es que las imagenes de la caja sean photoshopeadas o no, en todos los myth no hemos encontrado con lo mismo, ¿pero al grado ya de llegar a poner unas alas y la diadema, la cintura y el peto opacos? eso ya es demasiado, bandai se rie en nuestras narices, la diferencia de color entre metal y plastico, dragon divino lo tiene, y decantan mucho las piezas de metal y de plastico, lo que me parece un soberano cagadon es que no pongan el cromo en fenix, desde un principio hubieran hecho lo mismo con los otros 4, no que ahora al final de los kameis, salen con esa cosa, por ahi anda una foto donde se ven los 5, y fenix nada que ver.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='Bennu' timestamp='1292547198' post='4362']
..¿pero al grado ya de llegar a poner unas alas y la diadema, la cintura y el peto opacos? eso ya es demasiado, bandai se rie en nuestras narices, la diferencia de color entre metal y plastico, dragon divino lo tiene, y decantan mucho las piezas de metal y de plastico..
[/quote]

..Pero no son opacos amigo, si no color mate, yo creo que mas bien así se haria menos ovbia la diferencia entre plastico y metal, claro, en teoría.. :D

Creo, como dice Iván este myth tiene colores sensibles a la luz, por eso es que en las tomas " caseras" da la impresión de verse tan "despintado".. en una página anterior hay una foto de ToysDaily donde esta con sus demás compañeros divinos en en una repisa y de verdad que.. no se ve nada mal.. :lol: jeje


Saludos. Editado por Orphe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo contigo Orphe. Son colores mate, que evidentemente diferenciará esta figura de su OCE.

La figura no es mala, yo de hecho sigo viéndola muy chula, aunque coincido con otros compañeros, que hay una cagada brutal que son las rodilleras, que deberían haberlas hecho de pieza completa con las grabas, tal como hicieron en el Dragón v4, y que lo hubiese hecho mucho más fiel al anime. :(

Pero en líneas generales, me parece una gran figura, y los colores pues bueno, como dicen por aquí, habrá que esperar a tenerla en mano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que hasta que no lo tengamos en la mano no podremos apreciar el producto final, es una pena que nos muestren tantos prototipos con diferente tonalidades de color, te haces ilusiones y luego te decepciona, a mi personalmente el color es algo que cuesta mucho acertar, el fallo de las tonalidades entre metal y plástico cada vez se ven mas, ignoro el porque, las figuras de hace años no se notaba tanto la diferencia, es una pena.

Y lo que comentáis sobre las protecciones de la rodilla es una autentica "cagada", tendría que ser de una única pieza como se ve en las imágenes del anime.

En fin como dice Ivan, han creado este myht con la base del OCE, y no al revés, cada vez se están haciendo mas vagos los de Bandai, ya no saben de donde reducir costes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pienso que este es un myth que saldrá mas rentable tenerlo en versión OCE que en su versión anime. La versión OCE seguramente tenga un color homogéneo, tanto en las alas, plumas, protecciones etc...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

5268564353_5c8a6300f9_z.jpg

5268560611_c218720d4f_z.jpg 5269171508_59cdeafeb6_z.jpg



Fuente: Hacchaka


En el primer post de este hilo encontrareis 27 fotos mas de alta resolución de Hacchaka

Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...