Jump to content

Ikki De Fénix Armadura Divina


Iván

Valora la Figura  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas noches

Yo en varios blogs que he visto, en fotos y webs, siempre ponen como originales las que tienen color brillante... Incluso varios dealers me han comentado, que lo que han visto y consideran que saldrán, son las primeras imagenes.

Espereoms por el bien de todos que asi sea, porque a mi la figura sin brillo (las que muestra el amigo Saintren) no me motiva nada sinceramente...

Como figura me parece un figuron, pero a ver si respetan el colot..... por favor, :D Editado por anceswalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.837
  • Reputation:   31.997
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://img809.imageshack.us/img809/9906/659964db324df132365b8.jpg[/img]

[img]http://img844.imageshack.us/img844/8832/65996485ebcc8d752c28a.jpg[/img]

[img]http://img140.imageshack.us/img140/4488/659964d8137840896e59b.jpg[/img]

[img]http://img826.imageshack.us/img826/697/003nbv10.jpg[/img]

[img]http://img576.imageshack.us/img576/8716/005ojj10.jpg[/img]

[img]http://img228.imageshack.us/img228/8819/007tdu10.jpg[/img]

[img]http://img249.imageshack.us/img249/4040/001uyo10.jpg[/img]

Tenemos pelo azul y el peto como dios manda (creo). Aunque las alas siguen siendo mate igual que la diadema. Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.668
  • Reputation:   4.289
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jopé la q le ha liado el flash a la figura :lol:

Es una figura megatocha muy al estilo a Rada, salvando la distancia en el tiempo q tampoco le hace mucho bien a este IKKI V4 en la comparacion.

Esta semana saldrá la figura para dar por terminado los v4, los myth mas caros y posiblemente los mas inflados en precio en comparacion con el contenido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los tonos rosados no favorecen en nada la figura ni mucho menos. Y como bien dicen en una armadura muy tocha.

Dentro de poco la tendremos en mano y veremos al final cual es el color correcto y que apreciaciones se hacen sobre ella.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues parece que se confirman los tonos mate de las partes doradas de la armadura, con lo que ya tenemos la diferencia tan esperada con la OCE, que seguro que será brillante.

La figura está muy chula, y ciertamente el peto ha mejorado.

Yo creo que no tiene tonos rosados (que ciertamente le quedan fatal), sino que es el reflejo de la base en la que está expuesta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Dios, no puede ser posible, a estas alturas y esas alas color mate, definitivamente el peor aramadura divina de los 5, la armadura toda tosca, no entiendo como kagaho con semejante armadura, se ve mucho mas delgado que este fenix, los antebrazos parecen ser lo mas grande de la armadura, si no sacan a este fenix con las alas cromadas, va a ser un sacrilegio, ademas desentonara demasiado con los otros 4 que si tienen el cromo en las alas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.837
  • Reputation:   31.997
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo sinceramente creo que tendremos la figura cromada como en la Figure Ou y la Hobby Japan de arriba y que ésta, quitando el cambio del pelo azul, básicamente es la misma figura de hace meses que va de feria en feria. Si finalmente no es así y se mantienen los tonos mate en alas, cuello y máscara, es probable que hayan vuelto a tocar los coj#### en detrimento de la "puñetera" versión OCE.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo malo de esta figura, o algo de los puntos malos es el contraste entre las piezas. Las alas tal como están en las imágenes no parecen de la propia figura. El color desentona demasiado y si le añades el contraste metal-plástico de todas las V4 incrementas demasiado lo malo de la figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Le cambiaron el color de pelo!!!!
:rolleyes:
Bien, ojala se mantenga asi.
O soy yo o se ve que le han puesto unos tonos más plateados a la armadura?
O será a causa del flash...
:blink:

Al menos cambiaron el color del pelo, pero no creo que se queden con ese color mate.
El casco tambien sale mate, no creo que pongan una armadura dvina totalmeten diferente al corte de las otras.
Espero tenerla muy pronto!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Bueno, el peto esta mas acorde ahora, antes parecia un mostacho del Mario Bros.. :huh:

En cuanto a lo de las partes en color mate.. me habia percatado hace un tiempo tambien que habían 2 prototipos, no receurdo exactamente bien en en que evento o cual salio primero, pero en uno se veia los colores mates y en el otro cromado como en las revistas, que es como creo que terminará saliendo.

En lo demás yo la veo bien, ahora, en cuanto a comparaciones con kagaho.. creo que de cierta forma ese myth tiene partes desproporcioandas al igual que este fenix, solo por mencionar que es de hombreras y cubre brazos grandes y largos, y bueno en la foto donde este Fenix sale de costado, se le ve bien esbelto. lo que si veo algo en desproporción es la parte que forma el cuello de la armadura que deja al descubierto mucho blanco del cuerpo del myth.


Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo espero que salga brillante como en las revistar donde se mostraron las 1as imagenes (es mas, asi es como me parece mas bonito). En unos dias saldremos de dudas, pero como no salga brillante, y esa sea su version OCE, tendra que caer una de ellas tambien, para que no desentone con sus otros compañeros divinos, :D .

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

Lamentablemente las últimas imágenes que pusieron no ayudan mucho. De todas maneras muchas gracias.

Creo que nos quedaremos en ascuas hasta que lleguen imágenes con el producto final y es que ni las imágenes "oficiales", ni las de las revistas ayudan mucho, y menos la de las ferias, ya que se nos han mostrado diferentes prototipos y solo logran marearnos más.

Por cierto, las dos partes de las hombreras ¿son de metal?, ¿también las piezas del faldón?, si es así me alegro.

Estoy de acuerdo contigo Orphe, la única desproporción que veo está en el cuello de la armadura donde queda demasiado espacio y se ve mucho blanco del cuerpo de Ikki.

Ánimo, que ya falta menos para salir de dudas. SEE YA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...