Jump to content

TAMASHII NATION 2022 Tokyo [18/20 November 2022]

Valorar este tema


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

We will be bombarded with photos tomorrow since the tamashii will be open to the public this time !

Today Tamashii was opened to magazine and blog. :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Mis conclusiones: Tamashii cometió un error de marketing al anticipar via instagram la salida de Thor EX, ya que si lo dejaban para el evento en redes solo se estuviera hablando de esa figura como la gran sorpresa. En cuanto el modelado, posabilidad y accesorios (hachas girando), lo que se esperaría de la línea Asgard EX.


La sorpresa del evento, para mi, fue el rediseño del prototipo de Moses de Ballena, mira que muchos hubiéramos querido esa mejora tan grande en prototipo para Babel de Centauro, el cual fue muy criticado. Este moses muestra una mejora enorme en el rediseño de la armadura y un rostro a la altura. La unica pega, coincido, el cuerpo muy desfasado. Aun asi se viene seguro a la colección.


Lo de Fénix y Hyoga, dos figuras que por lo que se ve, cierran muy bien la linea Bronce Final Cloth EX. Ningun reproche.


En cuanto al revival de Misty de Lagarto, un anunció que en lo personal venia anticipando su salida en algún momento dado el impulso de bandai con la linea de plateados mythcloth, que en los últimos años han salido lanzamientos regulares, después de un hiatus muy amplio en esa línea, al grado de que figuras como Misty, Argol y Orfeo quedaran muy desfasados, al grado de necesitar mejoras revival.


Y para tranquilidad de muchos, regresan los prototipos inéditos de seiya: el v1 manga, el v4 ex y el Odín ex, asi como del que nadie habla, Hilda Revival, en un claro mensaje de parte de bandai para decirnos "tranquilos, saldrán en algún momento".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

On 10/20/2022 at 6:52 PM, Bocasas said:

Yo creo que veremos mas de lo mismo, quizas proto final de seiya V4, seiya odin e hilda revival. Los 2 V3 faltantes son una posibilidad, y algun asgardiano nuevo o algun otro V4. A eso agregar algun posible plata (moses saldra?) o algun espectro. Y esto siendo generoso. Sorpresa del evento seria Athena EX para mi. 

Por cierto, yo no creo que vayan a abrir ninguna linea nueva (seguiran eliseos, V3 y asgard, y platas y espectros en myth), alguno apuesta a alguna linea nueva en ex o myth?

No estuve tan mal en las predicciones... me falto algún revival de plata poner...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.126
  • Reputation:   1.162
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cuenta de la película live action también ha anunciado que habrá figura relacionada con susodicha película. 


1ACB67F4-926A-47BD-9AAC-3A449BA448F6.thumb.jpeg.9c0ffbc4dabdca68b091c950d2498371.jpeg0A1484C6-88AA-4BA5-9438-5256AA5143F8.thumb.jpeg.05cd1b18d5e78c4fa688f493d2a396cb.jpeg

Editado por JonCancerSaint
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.238
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  374
  • Reputation:   861
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Venderá menos que una dieta promocionada por Paquirrin. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.104
  • Reputation:   16.143
  • Days Won:  398
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que éstas no están subidas aún (todos los stands de Saint Seiya). Parece que no hay ningún cartelón oculto, ojalá salga algo más tarde. También se ve representación de la saga de Hades con los dioses y Pandora:

 

SS9YDeNI_o.jpg

 

VnJLpqHH_o.jpg

 

Añado: no sé lo interpretable que será esto:

I4UK0FbU_o.jpg

 

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ehh pues los tienen cuadrados , están desarrolando figuras del spin off mas reciente que tan solo tiene un capi y no tiene ni anime , y dieron de lado obraa maeatras de la animacion como loat cannvas con multitud de espectros o saintia con gran variedad de plateados y leafs?

Bandai sabe que el anime está en produccion porque ese interes repentino en sacar figuras de un manga sin gran recorrido ni anime...recordemos que la primera fue oddiseus ex , y es el dorado legendario y años despues seiya manga cuyo produxto final se mostró en 2022.

No me cuadra , no se que os parece a vosotros,  se viene nuevo anime rerise poseidon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

No creo que venga ningún anime ….. si acaban de empezar el manga ….. lo que veo es que Bandai ha visto la luz con hacer unos repintados de la Saga de Poseidon, y les auguran buenas ventas, al mínimo esfuerzo. Ya tienen moldes, rostros, en fin, es casi cambiar de color y a facturar. 
 

Yo ya hice los OCE dorados porque me encantaban y son los dorados. Comprar todo Poseidon otra vez, cambiándole el color, no me subo a ese barco, hay otras cosas más interesante en que gastarse el dinero a mi modo de ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si fuesen los marinos color aniversario a juego con el poseidon azul...los pillaba sim dudar asi como hice con su version pirata , pero unos espectros?

Que bah paso , no pillé los dorados sapuris en las que al menos sabía como lucían las armaduras y sus colores , como para pillar uma invención total de bandai sin referencia , mas que una imagen blanco y negro del manga.:Face(16):

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.796
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy precipitado me parece a mi el tema de los Generales espectros....pero allá Bandai.

 

Los Marinos gustan en Japón, de siempre creo entender. Quizá hayan visto un filón.

Editado por atlint83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Tamashii Nations Tokyo 2022

 

snUsYd1t_t.jpg dqQnFM6s_t.jpg fSmHaXi3_t.jpg AJ84x2hF_t.jpg OIRHBDKd_t.jpg TyX4gJ3i_t.jpg hwlz1ac1_t.jpg 7DioWXct_t.jpg zk5xhipe_t.jpg 2224pgI6_t.jpg A84iaxgu_t.jpg xwooUZb2_t.jpg Bro7C3JM_t.jpg ihzsgH68_t.jpg g9vdH15d_t.jpg CjRlx9xc_t.jpg ciVyL2by_t.jpg YlhDfZ4f_t.jpg y2EaaC86_t.jpg qjo7zod2_t.jpg i4aViCtG_t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.238
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  374
  • Reputation:   861
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Continuan las sagas, Tholl Ex, Hyoga y Ikki V3 Ex, Seiya Manga, Misty Revival, Moses, Hilda revival, Seiya Odin EX, Seiya V4 Ex, Cancer revival Ex, Los stands para los Dorados, Generales Espectros Ex, Figuras para la peli de Live actión y hasta los enanos cabezones esos. 

 

Como era eso del último clavo en el ataud de Bandai. :Face(41):

 

NbgD.gif.604a20d2534aa35bd033e508b97d0d27.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...