Titus Posted March 27, 2022 Share Posted March 27, 2022 (edited) Mostrados en la reciente feria AnimeJapan, son de la empresa Fanema (https://fanema.jp/) y tienen previsto su lanzamiento para este verano. Me han parecido graciosos: Edited March 27, 2022 by Titus Xenna, buffon-, Vega and 7 others 7 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacheco Posted March 28, 2022 Share Posted March 28, 2022 Me recuerdan a los niños de South park..... Titus, peryco, Albafica and 1 other 2 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyoga80 Posted March 29, 2022 Share Posted March 29, 2022 Pues a mi me gustan mucho. Titus 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted April 7, 2022 Share Posted April 7, 2022 Tamaño 20cm hechos de poliéster. Se puede retirar la ropa y Pandora box y está a su vez se puede abrir. 4180 yenes cada uno "Las reservas serán del 15 de abril al 9 de mayo y las entregas están previstas para finales de agosto del 2022." Gracias a SSYE Titus, XaThRiD, Vega and 4 others 3 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyoga80 Posted April 8, 2022 Share Posted April 8, 2022 Los quiero todos , se sabe si envían a España??? Titus 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyoga80 Posted April 19, 2022 Share Posted April 19, 2022 Pues no envían a España , así que a tomar por culo la ilusión por conseguirlos, no sé si habrá alguna forma de poder comprarlos que no sea por la propia web, pero dicen que van a fabricar las unidades que se reserven en el preorder así que a no ser que se compren a algún especulador que las venda por eBay a partir de Agosto que se supone las van a empezar a enviar, dudo que se puedan conseguir de alguna otra forma, a no ser que alguien tenga contactos en Japón... Lástima porque me había decidido a comprar a Hyoga y ya le tenía reservado su sitio en casa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted September 2, 2022 Share Posted September 2, 2022 Créditos al autor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 Créditos al autor eject and Hyoga80 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts