sdtano Publicado 21 de Octubre del 2022 Member ID: 6.704 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.791 Reputation: 5.211 Days Won: 11 Joined: 19/03/14 Status: Offline Age: 41 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 21 de Octubre del 2022 ¿Y que problema hay en que tarden 6 meses? Yo por mi parte, estoy tranquilo y prefiero esto a que se hubieran desentendido. Si fuera un articulo de primera necesidad entendería que no se pudiera esperar, pero por un p*to muñeco....que en 6 meses tenéis las piezas de reemplazo y tenéis toda la vida para cansaros de mirarlo. SPTCS, Lvera14, Loranzo y 1 otro 3 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shiryu_ Publicado 21 de Octubre del 2022 Member ID: 4.267 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.332 Reputation: 1.737 Days Won: 3 Joined: 24/03/12 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 21 de Octubre del 2022 Si yo pago por un producto un 1 de febrero, lo quiero en mi casa no más de dos semanas más tarde y en condiciones, no el 1 de noviembre. Si me lo sirven al año siguiente por chapuzas, quiero una compensación de algún tipo. De lo contrario, no vuelvo a comprar un producto de esa empresa. Eso es lo que haré con Bandai. Hyoga80 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trem83 Publicado 21 de Octubre del 2022 Member ID: 3.446 Group: Miembros Followers: 3 Content Count: 6.944 Reputation: 8.159 Days Won: 27 Joined: 03/10/11 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 21 de Octubre del 2022 La compensación va a ser que las pérdidas en hacer estas piezas van a cobrarse en futuras figuras Julius, Gold-St, sdtano y 3 otros 1 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shiryu_ Publicado 21 de Octubre del 2022 Member ID: 4.267 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.332 Reputation: 1.737 Days Won: 3 Joined: 24/03/12 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 21 de Octubre del 2022 Pues más razón para dejar de comprar figuras de Saint Seiya de Bandai. Hyoga80 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorben Publicado 21 de Octubre del 2022 Member ID: 4.957 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.419 Reputation: 503 Days Won: 5 Joined: 02/11/12 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 21 de Octubre del 2022 Ve,ve a los chinos, cuando algo no te venga bien les reclamas y a ver si tardan 2 semanas o cuánto. Que no compres ya ninguna figura a Bandai, bien por ti, pero no quiere decir que dejen de sacar más, solo tienes que no comprarlas, que cada uno comprará si quiere. sdtano, Hyoga80 y charco 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loranzo Publicado 21 de Octubre del 2022 Member ID: 4.594 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 24.797 Reputation: 26.396 Days Won: 611 Joined: 17/07/12 Status: Offline Timezone: Europe/Paris Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2022 (editado) hace 1 hora, Shiryu_ dijo: Creo que pagué mis figuras hace dos o tres meses. ¿Nueve meses para enviar unas piezas de plástico de reemplazo? No vuelvo a comprar una sola figura más de Bandai. Ojalá en el próximo Tamashii no se muestre nada de Saint Seiya y la línea se cancele. Que la continúen los chinos. The world does not revolve around you ! It's not because you won't buy your 10 figurines that Bandai will cancel a successful line ! Also, be aware that many collectors pre-order figures 9 months before release. sometimes even a year or 16 months, for those buying MAFEX, Figma, Hot Toys figurines! They don't complain or whine like a child ! they are patient! The pleasure is to have it on display at home for a long time. Waiting a few more months for simple pieces of plastic is really nothing ! Afterwards, I don't see why you are crying scandal !... You do not assemble or display any figures in your home ! simply buy 10 figurines fallen from the truck to resell them or strange traffic ! @sdtano summed up the situation perfectly ! Editado 21 de Octubre del 2022 por Loranzo sdtano 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arsenal Publicado 21 de Octubre del 2022 Member ID: 3.803 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 2.713 Reputation: 2.912 Days Won: 2 Joined: 29/11/11 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 21 de Octubre del 2022 Pues yo 6 meses mas no espero, lo siento mucho. Ya he cursado por mail mi devolucion al Puño Hyoga80 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tourette Publicado 21 de Octubre del 2022 Member ID: 7.789 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 3.088 Reputation: 3.190 Days Won: 17 Joined: 31/05/15 Status: Offline Timezone: America/Santiago Compartir Publicado 21 de Octubre del 2022 hace 47 minutos, Shiryu_ dijo: Si yo pago por un producto un 1 de febrero, lo quiero en mi casa no más de dos semanas más tarde y en condiciones, no el 1 de noviembre. Si me lo sirven al año siguiente por chapuzas, quiero una compensación de algún tipo. De lo contrario, no vuelvo a comprar un producto de esa empresa. Eso es lo que haré con Bandai. pero si la compensación son las piezas de repuesto. Pero está bien quien no quiera esperar. Por mi parte la edición JP llegó perfecta en Junio, pero los HK me vienen llegando con problemas (ordené 4 acá) y no me hago mayor caldo de cabeza porque la figura se preordenó en octubre del año pasado y que más da esperar 4 o 6 meses más para tener la figura en condiciones... ... pero vamos, no hay que ser condescendientes con el error, es un bochorno que estas cosas pasen a nivel de TODA una cadena de producción y nadie le haya puesto freno, eso claramente habla de una muy mala política empresarial, pero si están suscritos por lo bajo a la ISO 9001 tienen que ofrecer solución. La figura NO se ve bien de ninguna forma con las piezas de otro color por más que se quiera justificar como me ha tocado leer en redes, porque estamos pagando y no barato por algo que no debe venir con esta clase de atrocidades . atlint83, eject y SPTCS 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charco Publicado 21 de Octubre del 2022 Member ID: 6.527 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 7.014 Reputation: 5.232 Days Won: 13 Joined: 20/12/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 21 de Octubre del 2022 A ver no es por hechar un capote a bandai,pero todos nos equivocamos Se van a hacer cargo de reponer las piezas que venian mal,al menos solucionan el problema mas tarde o mas temprano El que no quiera esperar puede devolver su kanon,como por ejemplo hice yo Pero de ahi a pedir que no vuelva a salir un myth...tela marinera Hyoga80 y sdtano 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xac Publicado 21 de Octubre del 2022 Member ID: 11.529 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 656 Reputation: 1.082 Days Won: 1 Joined: 31/08/20 Status: Offline Age: 42 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 21 de Octubre del 2022 De hecho, ojalá Masoto Bandai Sama se muera de retortijones de barriga en un baño sucio de bar de carretera y acabe lleno de mierda. Y ojalá toda su estirpe quede marcada por tamaño deshonor y se hagan el seppuku con tantos hechos de mierda congelada...qué digo, no sólo su estirpe, Japón entero merece la muerte por tardar 6 meses en servirme los repuestos de un juguetito que era de otro color al que debería! Qué digo Japón...Asia entera! Señores, creo que la mayoría somos adultos...deberíamos ver las cosas con perspectiva y relativizando un poco, que la vida ya nos presenta problemas reales sin necesidad que hagamos castillos en el aire... SPTCS, sdtano, Shiryu_ y 1 otro 3 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arsenal Publicado 21 de Octubre del 2022 Member ID: 3.803 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 2.713 Reputation: 2.912 Days Won: 2 Joined: 29/11/11 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 21 de Octubre del 2022 hace 3 horas, charco dijo: A ver no es por hechar un capote a bandai,pero todos nos equivocamos Se van a hacer cargo de reponer las piezas que venian mal,al menos solucionan el problema mas tarde o mas temprano El que no quiera esperar puede devolver su kanon,como por ejemplo hice yo Pero de ahi a pedir que no vuelva a salir un myth...tela marinera Pues ya es la 3° vez que se equivocan...te recuerdo que tienen un sello de control de calidad puesto en todas las cajitas.... SPTCS y S12109 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charco Publicado 21 de Octubre del 2022 Member ID: 6.527 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 7.014 Reputation: 5.232 Days Won: 13 Joined: 20/12/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 21 de Octubre del 2022 Ya claro,y siempre han repuesto las piezas Me imagino que los que hacen el control estaran en la puta calle,por que esta vez es que ha sido de traca SPTCS 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora