Jump to content

Thanatos ExM


Albafica

Valora la figura  

7 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto pasa muy a menudo, no solo en este mundillo y es porque muchas empresas hacen mas dinero en otros mercados, en el español, muchas veces tienen que poner precios tan bajos que no les interesa demasiado (es lógico desde el punto de vista empresarial) y mandan el stock sobrante o nos tienen como un mercado secundario. 
En mi sector profesional esto pasa y supongo que en otros muchos ocurrirá también .

 

Bandai no iva a ser menos. El único motivo por el que existe cualquier empresa es hacer dinero, cuanto mas mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.088
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

El precio de las figuras myth para Europa es el mismo independientemente del poder adquisitivo de cada region.

Asi que no ganas mas por mandar las correspondientes de España a Francia es solo por joder, no haces mas negocio, porque los Franceses tienen su propia distribuidora Tamashii.

Incluso el TVA que es igual que el IVA aqui es mas bajo  del 20% y aqui del 21% asi que aun perderias dinero.

 

Esto son tratos del jefecillo de SD con otras distribuidoras, yo te doy esto tu me das de lo otro y los mios que se jodan, que luego os compren las que preordenaron y no recibieron a vosotros a mi me la sopla. 

 

Imaginate la cara de gilipollas que se te tiene que quedar cuando te roban un preorder, compras en una tienda francesa un tanto mas caro por el envio y lo que te llega a casa es la figura que te robaron con su sellito inmaculado de SD.

 

Distribuye tus preorders y si sobran las mandas donde te salga de los huevos o te las metes por el culo una detras de otra.

 

Sin Decencia Distribuciones son unos mierdas.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.416
  • Reputation:   503
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero eso se puede hacer? SD puede distribuir a Francia? no deberían, ya que allí hay otro distribuidor, como en Italia que es diferente no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  785
  • Reputation:   606
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Si, si pueden. Ya lo explicaron en el podcast de Universo Saint Seiya. Todos los distribuidores Europeos puenden vender en cualquier pais de Europa. 

Lo que pasa es q la mayoria le da prioridad a su pais primero, cosa q no estaria haciendo SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 8 horas, jorben dijo:

Pero eso se puede hacer? SD puede distribuir a Francia? no deberían, ya que allí hay otro distribuidor, como en Italia que es diferente no?

 

Yes they can ! but apparently it's a deal between SD and several French shops.
The figurines are then sent for promotion to youtubers known exclusively for their reviews of the figurine!...

SD must surely take an extra bonus for this deal ! The appetite for gain is everywhere ! :79:

 

 

 But otherwise, France has its own group, the reception and distribution of miniatures are different from Spain ! 

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  197
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 28/7/2022 a las 17:00, eject dijo:

La realidad es esa desgraciadamente.... Es una pasada de precio pero se intuía.

 

Espero que sea algo puntual y se hayan juntado varios factores: la crisis actual / guerra Ucrania-Rusia / figura fin de línea / extra figura Pandora / etc. Porque como sea la tónica de los Metal Ex a partir de ahora mucha gente se va a bajar del barco. Proporcionalmente hablando es para pensarse el pagar algo más más por una resina que coleccionar un Metal Ex por 200€.

 

Habrá que ver a cuánto salen las figuras siguientes.

pero una resina,sino toy muy equivocado ,minimo andan por 400€ no? Es mucha diferencia aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  530
  • Reputation:   380
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, imagino que este thanatox se irá al precio de Hadex, que os recuerdo fueron 170€ y no vi que nadie se echara tanto las manos a la cabeza, cuando no había la inflación que está habiendo ahora. 

Imagino que Thanatox llegará más o menos al mismo precio que Hadex, ya que viene con la estatuilla de Pandora.

Me preocupa más Tholl, que ahí si nos puede meter los 200€ o más por la figura. Imagino que si salen finalmente los v4 rondarán el precio de Hypnox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.950
  • Reputation:   1.714
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

hace 3 minutos, Kyo dijo:

Imagino que si salen finalmente los v4 rondarán el precio de Hypnox.

 

Pues «ojalá» entre comillas porque el primero que muy posiblemente sea Seiya, saldrá barato para enganchar líneas. Pero ya pagar 22mil por un bronce V4 es una locura además que no lo valen, a menos que vengan con la armadura de oro adicional que destruye Thanatos... (Es broma, obviamente es broma) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.020
  • Reputation:   932
  • Days Won:  1
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya dije, y lo mantengo visto lo visto, que va a salir sobre 175€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  530
  • Reputation:   380
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Dilop yo imagino que como mucho los v4 seran 20000 yenes. Se que es más del doble de los v4 clásicos, pero es que ya viendo los precios de todas las figuras no creo que bajen de ahi.

Y estos precios ya me hace plantearme muy seriamente acabar asgard, v3 y v4 de fijo. Y los v1 si los sacan en EX ya veremos dependiendo si mejora de manera sustancial los v1 clasicos. Con el resto que tengo de los clasicos creo que quedán bien con los ex.

Editado por Kyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   8.148
  • Days Won:  27
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 38 minutos, Kyo dijo:

A ver, imagino que este thanatox se irá al precio de Hadex, que os recuerdo fueron 170€ y no vi que nadie se echara tanto las manos a la cabeza, cuando no había la inflación que está habiendo ahora. 

Imagino que Thanatox llegará más o menos al mismo precio que Hadex, ya que viene con la estatuilla de Pandora.

Me preocupa más Tholl, que ahí si nos puede meter los 200€ o más por la figura. Imagino que si salen finalmente los v4 rondarán el precio de Hypnox.

Hades a 170? Donde? Cuando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...