Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.964
  • Reputation:   32.525
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recuerdas bien, aunque a diferencia de aquel reestock de los caballeros de oro, estos bronce V1 revival sí van a incluir mejoras respecto a las versiones comercializadas hace años. Lo ideal, puestos a hacer las cosas bien, sería esto: 

 

Ahora bien, creo que eso está muy lejos de hacerse realidad, y como hemos visto en los avances de Shun e Ikki revivals, los cambios creo que se van a limitar a ponerles bocas abiertas y a transplantes de rostros y cabellos de otras V1 con muy pocas modificaciones, por lo que no descartaría unos V1 EX en un futuro (entendiendo que "futuro" a este ritmo, pueden ser varios años).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también creo que lanzarán los V1 en formato Ex o en otro más actual, pero eso será por 2020 o 2021 y si no los lanza Bandai, lo hará GT. De momento y a no ser que estos Myth Cloths revival me sorprendan por mucho, pasaré de estas figuras y me tomaré esos meses de descanso. Después de Minos, Poseidón y Leo, más el Aiacos que está por salir y todas las Figuarts que tengo en el camino, el descanso me vendrá de perlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo solo se que esta temporada bandai me va a sacar poca pasta ya que ni me interesan revivals ni repintados, asi que todo el resto se lo llevara GT y lo que quiera sacar.

Despues de 13 años en esto Bandai ya me tiene muy cansado, si solo se dedican a refritear pues perderan cada vez mas y mas gente y no porque la gente deje de coleccionar sino porque dejaran de comprarle a Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  768
  • Reputation:   590
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Pacheco, imaginate para los que ademas no coleccionamos la serie SOG, hace ya un par de años que nos saca poca pasta. 

Por suerte tenemos GT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo como ya he comentado en alguna ocasión no compro figuras piratas, me ciño a lo que saca BanDai, tarde, caro, etc etc ya todos sabemos lo que hay. Pero lo que me resulta muy sorprendente es que he conocido a algunas personas que cansadas ya de BanDai y tooooodas sus malas artes que repito no vamos a volver a decir porque todos las conocemos, compran figuras piratas, sea GT o de la marca que sean y aparentemente están super contentos con sus copias, a veces hasta tienen figuras que BanDai aún no ha sacado, pero... casualmente si luego BanDai saca esa figura que ellos tenían pirata, rápidamente venden su copia pirata y compran la de BanDai :Face(5): pues eso es algo que yo no entiendo, porqué si realmente están tan contentos con sus figuras NO BanDai, porqué cuando sale la misma de BanDai, mas cara, mas tarde, mas de todo, van corriendo a por ella?????

 

Es algo que me tiene desconcertado la verdad, al final que es lo que pasa, todo es postureo, expresión de moda por las redes o que es lo que pasa??? no sé si algún compañero del foro habrá tenido alguna experiencia así o hará lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya he leido a varios en este foro, no solo de pirata a bandai, sino de pirata a pirata:biggrin:

Como dijo el BOSS no le busques explicacion la gente compra y vende lo que le sale de los cojones,hay tres razones fundamentales el ansia viva, la pasta que tengas en el momento y lo que te guste o no una figura.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

yo veo que pasa lo mismo compi Hyoga80, y me temo que es para saciar la ansiedad mientras Bandai se hace de rogar y a un precio "decente". Creo que esto ha pasado sólo con Poseidón EX y Acuario Sapuris EX ambos Galactic Nebula, Escorpion Sog y Geminis SoG y es que Bandai deja pasar tanto tiempo que se podría asegurar una calidad superior, está el tema de las cajas, el tema de personajes de la linea que no tienen pirata, de uniformar quizás la colección y lo primordial muchas veces, el object.

 

A mi no me preocupa lo que haga el resto ni porque mi colección casi me impide tener piratas ya que no existen piratas de lo que me falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te puedo hablar desde mi experiencia personal, compré GT porque me dejaba satisfecho lo que ofrecía, en este caso, tengo la figura de Géminis, Cáncer y Escorpio SOG  GT. Qué ha pasado? Pues que me he quedado con el de Cáncer SOG, porque me ofrecía lo que no me ofreció el de Bandai, unos rostros con la perilla que sale en el anime; me quedé con el de Géminis SOG, porque no me gustaba cómo quedaba la figura de Saga con el casco puesto en el de Bandai.; sin embargo, vendí la de Escorpio  SOG GT y compré la de Bandai, porque me llamaban más sus rostros y la armadura de Bandai que el de GT. 

Pero claro, cada uno es como calzoncillos lleva así que...., otros te podrán responder otra cosa. También te digo que la ansia viva puede mucho y más, no dejamos de ser unos adictos/ drogatas a las frikadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo ya digo que si consigo los V3 de GT, no los compraré a Bandai, lo mismo digo con V4, V1 si los sacan y cualquier figura que me guste y tenga calidad en marcas piratas.

Solo haré una excepción con Sagitario Ex, que tengo el de Metal Club y compraré el Bandai para montar el Object, que lo quiero exponer junto a los V1. pero me quedaré obviamente con el pirata.

Tengo claro que colecciono figuras de Saint Seiya independientemente de la marca. El Status de mi colección me importa un pimiento y apoyar a una empresa rastrera como Bandai como que me importa menos todavía.

 

Supongo que lo que tiene la gente es adicción a comprar cualquier figura que le guste. Nunca le encontraré explicación a gente que vende la colección entera para después empezar otra vez a coleccionar, ni lo que estáis hablando de estar muy feliz con la copia pirata y correr a por el Bandai más tarde y carísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mas que adiccion o drogatas de lo friki pienso que el asunto esta en tener en nuestras vitrinas el objetivo que nos hayamos propuesto y esa representacion tiene que salirte del alma... Bandai, GT, speeding ,etc al final no es mas que un diseño del personaje que tenemos idealizado llevado al plano de lo fisico, por lo que en definitiva lo suyo es sentirse agusto y realizado con cada adquisicion , sino para que comprar algo que no te satisface en su totalidad? :Face(6):

 

Por cierto y volviendo al tema... Vaya plan para este año, habra que ahorrar bastante para tanta figura figuril :Face(41): por lo menos en el primer semestre:happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.231
  • Reputation:   443
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 25 minutos, Chervitte dijo:

Supongo que lo que tiene la gente es adicción a comprar cualquier figura que le guste. Nunca le encontraré explicación a gente que vende la colección entera para después empezar otra vez a coleccionar, ni lo que estáis hablando de estar muy feliz

Pues bien fácil si en un momento tienes necesidad de vender por necesidad antes es uno mismo que las figuras o eso pienso yo, a mi por desgracia me paso hace un tiempo y ahora ando buscando otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, eso está claro. Pero yo he escuchado a más de uno decir que estaba harto de la colección y que la vendió para luego volver a empezar. Eso es lo que me extraña. Que alguien venda por necesidad es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...