Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo en cuanto complete la saga clasica mas alguno de hades chapo el chiringo... es decir si me completan los ex marinos perfect si no pues se quedan en clasicos y lo mismo pasa con los asgard y ya no compro mas de saint seiya por que es como dice ivan es mejorar lineas para volver a sacar oros y por ay no paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo que no entiendo, es la pachorra que sigue teniendo " Bandida " en la actualidad y me explico.

 

Antaño y hasta hace cosa de un par de años o poco mas, (Bandida) no tenia competencia; jugando y estirando el chicle de la colección a su antojo, como ha hecho. 

Pero a dia de hoy...?

 

Como coño tiene los santos cojo...de seguir haciendo lo mismo, con tanta marca alternativa (piratilla); ya no solo copiando sus salidas, sino adelantandose a sus propias salidas " logicas " ralentizadas por ellos mismos. Como por ejemplo la marca (Great Toys/PTC), con sus bronces V3 EX y rediseño de los dorados S.O.G o la marca (Jacksdo), con su Andreas Plain Cloth (solo o con trono) y encima con buenas calidades y precios sin competencia; a menos de la mitad que uno de los suyos " oficial ".

 

Personalmente creo que estan jugando con fuego; en fin, ellos sabran lo que hacen... :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Pienso que esas empresas como GT pueden tener relación con Bandai, no asi con Toei... Eso si seria una real cagada de proporciones titanicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sería interesante conocer el volumen de ventas de las figuras pirata, que puede ser mucho menor del que algunos piensan, y más concretamente su repercusión en Japón, que lo mismo a Bandai no le supone el menor problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.867
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  107
  • Reputation:   43
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/06/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cosas como leer que ni tienen planes aun para Shion EX hace que me den ganas de mandarlo todo a tomar por culo y quedarme con 4 figuras y ya. De verdad que agonía de gente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sería interesante conocer el volumen de ventas de las figuras pirata, que puede ser mucho menor del que algunos piensan, y más concretamente su repercusión en Japón, que lo mismo a Bandai no le supone el menor problema.

Si eso fuera asi...explicame entonces, la persecución y follones legales; copyright, etc...por parte de " Bandida ", con empresas tan insignificantes como Metalclub, Speeding Model o Galactic Nebula (Great Toys), sino le estuviera tocando las narices o haciendo pupita en su mercado :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.939
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  282
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/07/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Pedro eso lo vengo escuchando hace 9 años desde que colecciono.

Siempre que sale algo mas lo queremos, y cuando ya lo tenemos vamos por una linea mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.432
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  220
  • Reputation:   124
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo lo que veo que los niños de ahora están redescubriendo dragon ball con dragon ball super y compran merchandaising y no veo que conozcan saint seiya salvo por un tío, padre o un amigo de la familia, es que yo al hijo de mi novia le he intentado inculcar saint seiya pero luego en el cole nadie lo conoce pero si ven dragon ball super

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si eso fuera asi...explicame entonces, la persecución y follones legales; copyright, etc...por parte de " Bandida ", con empresas tan insignificantes como Metalclub, Speeding Model o Galactic Nebula (Great Toys), sino le estuviera tocando las narices o haciendo pupita en su mercado :3d35bdf8:

 

Pero nos ha jodido que hay persecución, si te están copiando la figura, la caja, las instrucciones, vamos... absolutamente todo, es normal que lo denuncies, en mi opinión no permitiría que ganaran ni un euro con mi trabajo, ideas, etc etc, pero de ahí a que realmente les haga mucho daño en el mercado, hay mucho trecho.

 

Yo particularmente no compro copias y soy coleccionista desde hace muuuuuchos años, y no sólo de Los Caballeros Del Zodiaco, pero en mi caso, de toda la gente que conozco que es coleccionista, nadie compra figuras piratas, y conozco a unos cuantos, así que o me han tocado los conocidos que no compran o realmente no hay tanta gente que compre productos piratas...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.761
  • Reputation:   5.160
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues yo creo que si que le hace daño a bandai,sólo te pongo el ejemplo de unas figuras que en el concurso del oráculo del tamashii ha sido de las más votadas,seiya V3,viendo el hilo de piratería,ya han sacado a casi todos los protas com armadura V3,y yo creo que si bandai las sacara en un futuro,los que ya las tengan pirata,¿volverán a comprar la misma figura,sólo por ser bandai,el doble de cara?.

yo mismo voy a dejar pasar Virgo revival y escorpio revival por tener su versión de metal club.la única que voy a comprar por duplicado es leo porque no me convence el que tengo y saga que la de metal club la voy a dejar para hacer un custom de kanon,si no también pasaría.

que a bandai se la pela,pues si,porque ya la comprará otro pero algo de daño les hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero nos ha jodido que hay persecución, si te están copiando la figura, la caja, las instrucciones, vamos... absolutamente todo, es normal que lo denuncies, en mi opinión no permitiría que ganaran ni un euro con mi trabajo, ideas, etc etc, pero de ahí a que realmente les haga mucho daño en el mercado, hay mucho trecho.

 

Yo particularmente no compro copias y soy coleccionista desde hace muuuuuchos años, y no sólo de Los Caballeros Del Zodiaco, pero en mi caso, de toda la gente que conozco que es coleccionista, nadie compra figuras piratas, y conozco a unos cuantos, así que o me han tocado los conocidos que no compran o realmente no hay tanta gente que compre productos piratas...

 

Un saludo.

 

Pues yo tambien soy coleccionista desde hace muuuchoosss años y puede, que mas que tu... :Face (36):

El que tu no compres o colecciones figuras alternativas o no conozcas a nadie que lo haga; puede que te muevas en un circulo mas selecto de coleccionistas, no significa, que no haya muchas personas que lo hagan (el cual me incluyo) y que sino tuvieran existo, no habria marcas alternativas de figuras de Saint Seiya.

Sino crees en mis palabras, pasate por sus hilos correspondientes; sobre todo por los de " Great Toys " y te daras cuenta tu solito, de lo que digo.

 

Personalmente antes era como tu; es decir, no compraba ni me imaginaba comprar nada pirata o alternativo; por Dios que sacrilegio...pero cuando me compre la primera; pude comprobar por mi mismo, que por muuucho menos dinero, tenia una calidad muy similar a la marca oficial.

 

Cada uno es libre de comprar y de hacer lo que quiera, pero dejemos de engañar a la gente..." Bandida " ya no es la mas chachi, ni la perfección ni la panacea y sus precios, cada vez estan mas inflados. El que no lo quiera ver que no lo vea, pero " Bandida " se esta cargando ella solita la colección, con su mierda de politica de lanzamientos; dandonos lo que sale de los cojo...y cuando le da gana, a precios desorbitados.

 

En fin; siempre habra rotos para descosidos... :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por supuesto que Bandai pierde dinero con la piratería. No sé si poco o mucho (no tengo cifras tangibles delante), pero lo que es perder aseguro al 100% que pierde, ya que no es lo mismo ser el único que está en el mercado, que tener que repartir la tarta entre varios. El pedazo de Bandai será más grande, muy bien, pero no es la única opción que existe y eso le quita ventas.

 

¿Que hay poca piratería? ¿En serio dice algo así una persona de un foro en el que hay una sección expresamente de éso? Anda que postea poca gente ahí...

No digo que esté el purista que lo prefiera todo original por pagar un sello, tampoco digo que no haya gente que compre pirata por tener la novedad y luego compre el original, pero habrá gente, como yo, que una vez adquirido el pirata por un montón menos de dinero y esperando mucho menos tiempo, se pregunte:

¿Para qué voy a comprar dentro de un par de milenios una figura exactamente igual a ésta que tengo en mis manos por una fortuna? Y ahí es cuando Bandai pierde una venta. Un ejemplo puede ser el Ikki V3 de GT que me ha venido hoy. ¿Creéis que yo voy a comprar el futuro Ikki V3 de Bandai, que seguramente no mejore mucho más, por 70 u 80 euros y con lanzamiento de un par de siglos más tarde, teniendo el figurón que tengo en la estantería?

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...