Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

no hay por donde saquen a loas 108 espectros ajajaja solo se limitarán a los conocidos en el manga/ovas y la calidad y colores que están llevando no los veo para EX, como bien dijeron mas arriba la casi unica mejora sería la articulacion del abdomen ¿? y más altos... ademas de ser una orden inferior, pueden quedarse en Myth por siempre y dejar a los dioses y jueces en EX y se finiquita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

exacto es lo que yo decia, los espectros myth tienen poco margen de mejora altos, cintura articulada poco mas, salvo que se saquen de la manga algun espectros como el caronte mujer que creo que vi una vez en next dimension..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  503
  • Reputation:   326
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

A mi me gustaría que saquen un nuevo cuerpo para los Myth masculinos, que ya es hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Pero si para eso sacaron a los EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como me gustaría que las palabras del compañero Pedro se hicieran realidad y BanDai sacara Myths a tope, que menos que primero cerrar lo que dio sentido a estas líneas de figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para el que colecciona Myth Cloths es normal que quiera estas figuras a tope, pero Bandai no es tonta y sabe que si saca los Myth Cloths muy seguidos se queda sin repertorio más pronto que tarde y perdería este tipo de cliente por siempre. Por eso quiere enganchar a este público con los Ex mientras va sacando Myth Cloths a cuentagotas. El planteamiento de Bandai es alargar el coleccionismo por los siglos de los siglos. Eso se nota simplemente mirando lo que tarda en cerrar sagas, aunque sean Ex. La que nos va a dar a los que empezamos para cerrar Revivals, Asgard o Poseidón (si es que la empiezo)... Pasarán los años, iremos con los sonotones, el andador, tendremos azúcar, triglicéridos y ácido úrico, comeremos menos que un canario, y todavía seguiremos esperando lanzamientos de bandai para cerrar líneas.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajaja vaya panorama devastador sr Chervitte.

 

Pienso que aun siendo pocas salidas las que tengan los myth por lo menos hay esperanza de continuacion, por ahora los años van cargaditos de figuras , lo unico que veo es que quiza bandai reparte gustos en los meses de lanzamiento, si se dedicara a cerrar lineas de golpe habrian compradores muy contentos y compradores muy fastidiados...por ejemplo hay compis que durante las salidas sog tuvieron mucho tiempo para ahorrar, pero pasaron un tiempo con bastante sequia y no demostraban estar muy contentos... Ahora que ya adquiero las figuran con mas distancia en el tiempo he llegado a encontrar algo de equilibrio economico, cosa que al principio de la coleccion era una debacle para la economia familiar ;-p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, eso también es verdad. Si hubiera cosas que interesan todos los meses, nos arruinaríamos. Que haya colecciones de las que pasemos olímpicamente nos benefica en cierto modo a nivel económico y a la vez ofrece muchas posibilidades al público en general. Aun así reconozco que lo que lanzan en Myth Cloth al año es demasiado poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Sip, a mi tambien me ocurrió y ya voy casi cerrando el boliche, ahora puedo casi agradecer a Bandai si saca 3 regulares al año y nada mas y ampliar la colección a ese ritmo sin preocuparme mas de la cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para el que colecciona Myth Cloths es normal que quiera estas figuras a tope, pero Bandai no es tonta y sabe que si saca los Myth Cloths muy seguidos se queda sin repertorio más pronto que tarde y perdería este tipo de cliente por siempre. Por eso quiere enganchar a este público con los Ex mientras va sacando Myth Cloths a cuentagotas. El planteamiento de Bandai es alargar el coleccionismo por los siglos de los siglos. Eso se nota simplemente mirando lo que tarda en cerrar sagas, aunque sean Ex. La que nos va a dar a los que empezamos para cerrar Revivals, Asgard o Poseidón (si es que la empiezo)... Pasarán los años, iremos con los sonotones, el andador, tendremos azúcar, triglicéridos y ácido úrico, comeremos menos que un canario, y todavía seguiremos esperando lanzamientos de bandai para cerrar líneas.

 

totalmente de acuerdo con la opinión de chervitte,además,bandai no es tonta y sabe que el coleccionista de myth clásicos,aparte,muchos también compran EX.

sin embargo,los que empezamos a coleccionar directamente los EX,no compramos los myth salvo raras excepciones,que los habrá.

la línea myth está a años luz de los EX en cuanto a lanzamientos pero muchas figuras que estan sacando en EX,estan haciendo pensar a los coleccionistas de myth clásicos si adquirirlos aún teniendo su versión en myth,casos como minos,sigfried y las marinas,sin contar que mucha gente está pidiendo una revisión de Orfeo en EX,eso al revés no pasa.

yo creo que bandai no va a cambiar su política con los lanzamientos y va a seguir con uno o dos myth al año y todo lo demás en EX,con su precio de 3 cifras claro está.

además en EX todavía quedan por salir figuras "importantes" mientras que en myth sólo quedan personajes secundarios de medio capítulo como mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nunca lluve a gusto de todos, eso pasa por tener demasiadas lineas diferentes abiertas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Vaya, sin ofender, pero tengan en cuenta que la línea myth clasica ya tiene poca venta en comparación a EX. Bandai no se arriesgaría a sacar tanto myth clásico seguido. Ya cuántos quedan por salir? Mejor los intercalan con otras líneas así le dan gusto a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   2 miembros

×
×
  • Crear nuevo...