Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo sintiéndolo mucho no veo vida después de SOG y las DDP porque si un personaje como Sorrento es supuestamente "secundario" muy mal vamos, o mejor dicho si Bandai solo considera principales a los protagonistas, los dorados y la diosa ya harán lo posible para crear un nuevo anime para 2017 donde este alguno de estos tres principales a expensas de que algún año podamos ver Next Dimension y tengan otros dos años con dicho manga

 

Tampoco sería una mala noticia que creasen un anime de NextDimensión en 2017 aunque sólo sea para sacar la figura de Ofiuco, no Klose??

Por lo demás, de acuerdo a mi suposición acerca de la valoración que en Bandai/Tamashii hacen de los personajes....si eso fuera así, la colección myth cloth estaría llena de "secundarios" para ellos....o sea que tendríamos razones para pensar que por muy secundario que sea un personaje, puede salir en cualquier momento...además fíjate que el mensaje anterior de Iván ha citado un comentario de Haroria, en el que declara que ha recibido una encuesta de Tamashii, o sea que eso es que algo sí que se está moviendo entre bambalinas en lo que respecta a producción de figuras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te soy sincero y hablo por mi, verlos animados y tener un caballero de oro de la Cobra y uno de plata de la Copa a buen precio seria de lo mejor en años en la colección, pero siempre y cuando pongas dinero encima de la mesa y trabajo para crear dicho anime, un estilo SOG, Omega, Super o One Piece mejor deja los tomos en la estantería.

 

A mi la encuesta no me dice nada porque desde el 2010 Bandai lleva sacando encuestan por el lanzamiento de distintas figuras y más de la mitad no se han visto nunca y no se verán como las versiones TLC, y son ya 6 años que te preguntan si te gusta Moses, Asterion, Basilisco.... Ojalá sirva esta vez para que todo lo que llevan proponiendo años lo cumplan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sinceramente, aunque Next Dimension sea la continuacion "canonica" y oficial, tendriamos otra racion de caballeros de oro fijo, pero fijisimo, y eso me da una pereza... salvo Copa, Offiuco, Icaro, Artemisa y las Satelites (que es lo nuevo de momento) no hay mucho mas interesante de donde rascar los que queremos cosas nuevas.

 

Y sobre las encuestas, yo la verdad es que antes me entusiasmaban, pero segun fue pasando el tiempo me parece una vacilada increible de Bandai. ¿Para que preguntais a los consumidores si luego sacais lo que os sale de la chorra? Ahi teniamos en los primeros puestos o entre medias de las encuestas a varios caballeros de plata, espectros, a Lucifer, ¡a Docrates! y varios mas, y no han hecho ni caso.

 

Es que no lo entiendo, pues tal y como estan sacando estos ultimos años las figuras (de forma limitada) pueden sacar a todos los personajes que se quieran, asi que no se a que puñetas estan esperando... incluso no me habria disgustado en su momento que los hubieran sacado de dos en dos como hicieron con los negros o acerines (al menos los de plata que llevan poca armadura), asi se los quitan de enmedio rapido y dan a los fans y coleccionistas lo que quieren. Y esto tambien va por otras lineas que cancelaron, como los Appendix, Plain Cloths, Figuarts Zero, Crown, SHF, Lost Canvas, LOS, Omega, etc, si ahora estan sacando el 90% de todos sus productos de forma limitada.

 

Quien los entiende... pero bueno, tampoco os hagais ilusiones porque aun nos quedan cuatro dorados SOG y Loki, asi que ya entre esas, algunas OCE y DDP y los correspondientes mesecitos de "descanso" vamos a tener el 2017 igual de aburrido que este.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.670
  • Reputation:   2.835
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se puede decir mas alto pero no mas claro Squall Leonart ????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

de veras creeis que bandai no quiere sacar figuras ??? estan deseosos de sacar figuras 

nuevas del grado de participacion que sea en la serie !!! pero hay que engañar al coleccionista

hasta aburrir . por que si nos colocan 8 myths anuales , que pasaria ?? en unos pocos años 

que venderia bandai ???? fijaros para ese lune que todos pedis ,la estirada que le an dado.....

piscis sapuri ex.... esa marina que hay guardada que no hace falta ni preguntar .....

encuestas.... entrevistas..... suposiciones..... de veras creeis que es necesario eso!!! y que 

bandai no sabe que queremos.... simplemente es seguir con la estirada de figuras deseosas .

con los precios engaño de los sog se cubren las no perdidas de las ddp y con solo un cuarto

de ventas de ddp se cubre el coste total . asi que hay ddp para rato.... asi que seguir dando 

estiradas a las figuras que ya veremos el año que viene.... si lo unico que salen son rapaints

y en japon sin contar las figuras engaño sog

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quien los entiende... pero bueno, tampoco os hagais ilusiones porque aun nos quedan cuatro dorados SOG y Loki, asi que ya entre esas, algunas OCE y DDP y los correspondientes mesecitos de "descanso" vamos a tener el 2017 igual de aburrido que este.

 

O cambia mucho la cosa o 2017 va a ser un año muy parecido al actual, si contamos las 5 SOG, más 3 hipotéticos DDP, (contamos que no sea cancelada por los precios, calidad...), más Lune, más un mes en blanco mínimo ya te salen 10 meses, 10 meses de 12 que tiene el año. No te queda mucho para sorprender al coleccionista. Ójala nos equivoquemos para el bien de todos, ójala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.397
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  240
  • Reputation:   48
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seria gracioso que ahora aparcaran sog y se centraran en poseidon, aunque lo dudo mas que nada por que el anime termino ya y querran quitarselos de encima
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

de veras creeis que bandai no quiere sacar figuras ??? estan deseosos de sacar figuras 

nuevas del grado de participacion que sea en la serie !!! pero hay que engañar al coleccionista

hasta aburrir . por que si nos colocan 8 myths anuales , que pasaria ?? en unos pocos años 

que venderia bandai ???? fijaros para ese lune que todos pedis ,la estirada que le an dado.....

piscis sapuri ex.... esa marina que hay guardada que no hace falta ni preguntar .....

encuestas.... entrevistas..... suposiciones..... de veras creeis que es necesario eso!!! y que 

bandai no sabe que queremos.... simplemente es seguir con la estirada de figuras deseosas .

con los precios engaño de los sog se cubren las no perdidas de las ddp y con solo un cuarto

de ventas de ddp se cubre el coste total . asi que hay ddp para rato.... asi que seguir dando 

estiradas a las figuras que ya veremos el año que viene.... si lo unico que salen son rapaints

y en japon sin contar las figuras engaño sog

 

Bueno... cuando antaño teniamos los famosos codigos en las cajas que practicamente nos desvelaban todo el planing de un año entero (y que antaño Bandai era mas buenrrollera y no se callaban nada, no como ahora) estabamos deseosos (mas que ahora, me imagino, al menos yo) de comprar esas figuras, aunque supieramos que saldrian en x meses.

 

Mostrarnos a Lune hace dos años y callarse como put... es joder la marrana mas que mantener el deseo de los coleccionistas por ella.

 

Si Bandai quisiera podria haber completado los Appendix, Lost Canvas y muchas otras lineas que cancelaron por quien sabe que razon (pero en muchos casos nos lo olemos a km), aunque fueran limitadas, pero no, vamos a torturar a los coleccionistas que quieren ver mas caballeros de plata, espectros o personajes muy secundarios.

 

De hecho pienso que el planning lo hicieron mal desde el principio, muy mal organizado, y por ejemplo los espectros los teniamos que haber tenido desde hace años, cuando hubo el boom de la saga de Hades, no ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lantrey yo creo que por parte de bandai la absurdez mas grande del mundo es alargar en el tiempo la salida de figuras....sacar una , dos o tres al año....tonterias... si se queda sin figuras sin sacar pues tendra que promocionar animes y achuchar a toey o dedicarse a otra cosa pero ganar 10 en un mes o 10 euros en 10 años , al final 10 euros son...gt esta sacando en lo que va de año 5 figuras sog y si llega sagitario pues 6....y el coleccionista si las quiere las compra y sino pues al mercadeo de segunda mano o a esperar reestocks.....o sea que sacar tan pocas figuras (bandai) por alargar en el tiempo salidas seria una chorrada por su parte....yo creo mas bien por lo que he leido que dragon ball , one piece o algun que otro anime los tiene mas entretenidos y saint seiya lo tienen ya bastante explotado en cuanto a lo que ellos pretenden entender como prioritario (dorados y protas)....creo que bandai es una juguetera no una empresa dedicada a figuras de coleccion....si fuese una empresa para coleccionistas no habria dejado tantas lineas abiertas, estaria mas en contacto con el coleccionista, etc....hasta saint seiya yo solo he visto de bandai figuras plastiqueras en los toys are us , carrefoures, etc....
Como vereis yo a bandai no lo tengo en un pedestal, reconozco que es la priedra angular de las figuras saint seiya, pero veo que hay otras empresas que parece que se estan molestando mucho en tenernos contentos , como es el caso de great toys, metal club, etc....asi que claro que molaria ver a lune de balrog o plateados, pero sencillamente no parece que bandai vaya a ser a medio plazo quien nos los de....o estara esperando para dar el sorpreson...jajajjajaja...quien sabe? Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   397
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que cuando terminen con las SOG la siguiente línea serán las marinas y alguna que otra de espectros o jueces (tirando la casa por la ventana) lo que si que creo que se va a quedar en el tintero es lune, espero equivocarme pero lleva tanto tiempo sonando que parece que no lo van a sacar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

digamos que no exsalta pero sí trae algun viento nuevo... o una leve brisa, ni un respiro, porque de momento las encuentas como bien han dicho las han realizado bastante y ya deberìan de saber ( o presumir) desde hace tiempo qué es lo que espera sus clientes...

Arriesgar o no ? se pregunta bandai... ja ja 

Lastima que no puede el amigo Haroria completar la encuesta por el tipo de coleccionista que es y no deja de ser una buena oportunidad para hacerles llegar directamente lo que pensamos. Por otro lado, me sorprende que la entrevista sea 'personalizada'.... digo, no tienen recursos para hacerla via mail tipo un multiplechoise?. que llene el usuario?.... bueh, eso me llamò la atención, porque si te piden que estés en un horario determinado online o quieren chequear todo contigo en vivo y en directo porque no se los tragan o porque son ineficientes hasta para hacer encuestas... ja ja ja.

 

Probablemente, y sacando mi presuncion de que bandai ya deberia de conocer con antemano lo que exige su publico consumidor de SS, pueda este ser una suerte de indicio de que se `preocupan` por continuar con lanzamientos post SOG... como diciendo, no queremos que esto decaiga y queremos saber qué más venderte!  .. ( ja ja ja otra vez)....

Pues no tienes registro alguno de cuanto venden por la TWS? o en tus distribuidores oficiales?..... o será el caso que les asusta que los DDP no les rinda como pensaban?.

 

Creo que tendría sentido finiquitar la tira SOG y proseguir con lanzamientos obvios como espectros, marinas, myths olvidados -Lune-.... que desarrollar y arriesgarse.... tienen mas chances las lineas ya abiertas y la incertidumbre al menos se achica un poco... porque con bandai nunca se sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

veo mas posible la salida de lune que de espectros ex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...