Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues mira compi pienso q van a ser mas caras pq no creo q se trate de q la caja sea mas grande o mas pequeña o mas plastico o menos sino q se trata de un engaño en toda regla donde bandai se ha dispuesto a sacarcos los cuartos bien y asi pagar las lineas fracasadas y ademas motivarmos a comprar los panoration cuyos precios nos van a parecer baratos y de risa al lado de los sog. Con acuario como he dicho no tiene logica la subida q tuvo de precio por lo q me indica q bandai buscara cualquier escusa para justificar subidas de precio. Nos metera alguna chorrada y subira el precio cuanto quiera. Con leo nos regalaron de todo por 69e con un librico con efectos y se nos hizo el culete pepsicola. Pero no deja de ser la estrategia de la rana herbida y nos estan cociendo sin q nos demos cuenta y todo nos va a parecer bien pq nos convenceremos de nos queda uno menos. Si nos meten tauro el primero a este precio es decir intentan meter a la rana en agua hirviendo ya te dire yo lo q hace la rana.....

El object desde el anime se notaba que no iba a hacer mas grande que Virgo. Estará cerca, igual que Piscis. Es más el de Acuario en una foto en su hilo, donde expusieron el object, se nota que le saca solo cabeza y media a un caballero, osea ronda los 20-21 cms. Virgo mide 27-28. Creo su excusa fue el extra de plásticos para la base del object que como se vio en el Out of DaBox trae mucho.

Quisiera saber por que crees Jumaperod que Geminis y Libra cuesten mas que Tauro? Geminis por popular y Libra por las armas?

No creo que Geminis solo por popular llegue a costar mas, si es así lo veo mas por la razón que dice DSign, que en inicios de año sube en todo el mundo costos de todo y que ahí cuesten más el resto, pero no veo ese escenario muy probable.

Libra creo todos tienen la idea que vendrá con versiones divinas de las armas y que por eso será caro, pero hasta ahora no hay indicios de que vayan a venir, salvo los escudos que aunque no los han mostrado, pero que tienen que venir por ser parte del object. Yo creo no vendrán las armas sueltas en esta versión (solo las del escudocoptero y no serán desmontables) así que espero que por eso su precio no sea mas alto que Tauro, ya que un par de escudos no justifica que rebase a Tauro, al menos que sea el último e incluya las restantes láminas que agregaron y de ahí si se agarren de excusa.

Sagitario cuesta 13 y Tauro 16.Veo un hueco que puede ser ocupado por los 4 restantes y mi apuesta es que estarán entre esos 13, 14 o 15 mil yenes. Leo y Aries costaron 10 y luego Virgo subió a 12 y Cáncer y Capricornio bajaron a 11. Hubo un tope temporal y luego bajaron de ese tope, así que veo muy posible que no se rebase el tope de Tauro. Acuario subió de nuevo a 12, pensemos que por el extra plástico como Virgo, Sagitario a 13 por tremendas alas y las láminas y Tauro a 16 por tremenda bestia y láminas. Pero y los demás?

Nos queda esperar y que por el bien del coleccionista sean mas baratos que Tauro.

Saludos a ambos! :Face:

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.763
  • Reputation:   5.161
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que yo no entiendo es el precio tan al alza con el que ha llegado tauro,porque hoy mismo en la radio estaban diciendo que el yen había sufrido la mayor caída desde los últimos 25 años, por las cuentas que me había echo calculaba un máximo de 140€,y eso fue hace 2-3 semanas.
Creo que géminis estará mas o menos por el precio de sagitario y los tres que quedan deberían de bajar al precio de acuario como mucho.
Maldita la hora que me metí con esta linea,pero luego cuando los tengo en mano se me pasan los cabreos,pero como sigan esta tónica no comienzo ninguna linea nueva,cierro las marinas,los expectros de camus,afrodita y shion y los jueces ex y que les den con los v1,v3 y los que quieran sacar si es que los sacan,pero no me engañan mas estos de bandida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.883
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   152
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que tauro cueste más de 150€ es un sablazo de impresión, yo creo que las restantes no van a llegar a esos precios. Lo que está claro es que los precios se han disparado y no se si volveremos a ver myth a 60€, espero que sí.

 

Asgard Ex ya! Doy por hecho que terminarán las marinas y que sacarán algún espectro más, todo lo demás npi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues mira compi pienso q van a ser mas caras pq no creo q se trate de q la caja sea mas grande o mas pequeña o mas plastico o menos sino q se trata de un engaño en toda regla donde bandai se ha dispuesto a sacarcos los cuartos bien y asi pagar las lineas fracasadas y ademas motivarmos a comprar los panoration cuyos precios nos van a parecer baratos y de risa al lado de los sog. Con acuario como he dicho no tiene logica la subida q tuvo de precio por lo q me indica q bandai buscara cualquier escusa para justificar subidas de precio. Nos metera alguna chorrada y subira el precio cuanto quiera. Con leo nos regalaron de todo por 69e con un librico con efectos y se nos hizo el culete pepsicola. Pero no deja de ser la estrategia de la rana herbida y nos estan cociendo sin q nos demos cuenta y todo nos va a parecer bien pq nos convenceremos de nos queda uno menos. Si nos meten tauro el primero a este precio es decir intentan meter a la rana en agua hirviendo ya te dire yo lo q hace la rana.....

 

Tu argumento es sólido y es válido. Puede ser eso. Lo de Leo y los extras es como cualquier otras cosas que te regalan algo como gancho. Sabemos que su coste es mínimo o si es alto, lo esta recuperando con las alzas de precios. El próximo mes con las revistas, si es que anuncian a Géminis para Enero, ya sabremos a donde va el tiro con el resto de los SoG. 

 

De mi parte yo creo no habrá más alza. El tiempo le dará la razón alguno. Mientras tanto, es un 50-50. Ahorita estamos de espectadores del gato de Schrodinger. Abriremos la caja y habrá un aumento o no? 

 

Saludos!  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  882
  • Reputation:   397
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que este es el máximo precio a el que nos vamos a enfrentar, seas de donde seas el precio de tauro es una pasada.No creo que con géminis se vaya a superar, seguramente será a menor precio, ya que si el precio de tauro como dicen algunos es el nuevo precio estándar, se quedan solos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Quizas esten buscando la desmotivacion de coleccionar Myth y nos sea mas facil ir por DDP. Que son mas baratas y "ocupan menos espacio". Editado por MCR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  882
  • Reputation:   397
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para cuando sabremos cual es el siguiente???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.673
  • Reputation:   2.842
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya se sabe: Géminis SOG,seguramente para enero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   411
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero es seguro que el proximo sera geminis? No es oficial aun verdad?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.673
  • Reputation:   2.842
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre oficial aun no es,pero lo ha dicho Iván.

La pregunta realmente es...qué va a pasar cuando terminen los lanzamientos SOG?

Ahi esta la clave amigos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.973
  • Reputation:   5.183
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo normal seria que retomasen un poco las lineas ex abiertas:marinas,jueces,renegados y quiza algun dorado oce porque asgard ex yo no lo veo aun
Tambien estaria bien algun myth clasico pero bueno conociendo a bandai igual se inventan otra linea de figuras...quien sabe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Si siguen intercalando DDP con SOG no hay preocuparse mucho por el futuro de la linea en 2017. Porque hasta julio solo saldran SOG y DDP.

Si tenemos suerte quizas nos metan algo ya visto como Lune o Piscis sapuri.

Igual hay que esperar a la tamashii de octubre para ver si nos muestran algo nuevo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...